BUA de los mejores en mi opinion por dios que partida de caja, ,las dos de la mañana y tapandome la boca por no reirme a carcajada limpia.
La escena de la dibujante con "luego lo escribo", me pasa continuamente, con este personaje me siento plenamente indentificado, a mi tambien me pasa en la cama y en la bañera
XD
En kioto hicimos exactamente lo mismo, tanto con la "lanza" como al mirar por el balcon (no es tan alto por cierto), y digimos lo mismo en el pabellon de oro "pero el de plata no es plateado".
Y el lucky Chanel es dios, Hostias el minoru que risas, como se queda flipada la Akira, sobre todo cuando la camara esta aida y se la ve en una esquinita flipada hasta que Minoru se lanza a encorrerla.
Este episodio a tenido puntazos, Minoru encargado de la Basura, Minoru partiendose el culo dos veces con chistes sin gracia, minoru corriendo
, la escena del Bol (a mi me pasa con los fideos instantaneosXD), pero lo mejor son las "enfermeras Joy", y la profe brutal la cara que se le queda
XDXD
Este episodio a parecido en la parte de kioto la represnetacion de mi viaje, los mismos sitios, saliendo de animate con bolsas (como me paso a mi
, estaba al lado del hotel y lo vimos de chiripa
), los mismos comentarios
.
Por dios que risas.
Me pregunto que va a pasar con Minou y el Lucky Chanel, desde luego han conseguido convertir al tipico secundario sin personalidad, sin carisma y sin un diseño que destaque, en todo un personaje de masas