Yo ahora que he visto suzumiya me rio el doble con la serie con todos los chistes que hacen referencia, pero no se, ¿no empiezan a excederse? entre suzumiya, keroro y animate se va el 40% de los chistes.... en este episodio entre el fondo de pantalla del movil, la cancioncilla, y toda la escena de la cafeteria (que no es corta), por parte de suzumiya y luego otro chiste por parte de animate y otro mas de gamers..... joder, vale es super friki y lo friki mola, o al menos a mi me mola frikear en series frikis con temas frikis en situaciones frikis si ya se que soy un friki muy friki, ¿que friki, no?, pero vamos.... y el episodio anterior las referencias a suzumiya eran el doble....... (joder hasta en la escena de "konata, me voy a volver a casar" se ve una figura de harumi vestida de conejita de espaldas en la estanteria o el "anuncio" de la 2º temporada.... es gracioso pero creo que deglina un poco a Lucky star que se va a quedar como la serie creada solo para publicitar suzumiya, keroro o la serie que toque..... (por que tambien se ve shuflee por ejemplo)
P.D: y hablando de figuras en series, no viene al caso pero me acabo de dar cuenta que en la serie de genshiken, en la 2º ova creo que es, encima del televisor del cuarto del club hay una figura de ono cambiandose, si, lo se por que yo tengo esa figura
, es ono poniendose el cosplay que lucira cuando vayan al comiket a vender su doujinshi.)