Lucky Star (#3)

No lo entiendo la verdad.

de normal me baja como mucho a 100 y eso después de llevar barias horas colgado.

ahora lo acaban de colgar y desde el principio hasta al final a estado bajando a 460. :S

y eso que se supone que ono esta capado con p2p O_O

me pongo a verlo :P

edit:
de subida tengo configurado el utorrent a 15 y esta subiendo eso a 2 :S
joer que velocidades XD yo la bajo mañana que el pc se ha muerto de calor y eso es sintoma de que pare
a 100???? jodo, yo con el bitorrent y co nun internet de 3 megas de imagenio lo maximo que he conseguido a sido bajar alguna vez y durante solo unos minutos a 30/40, ,algun episodio de au si que se me ha bajado en media hora (el ultimo de seirei no ibito por ejemplo), pero a 100 nunca ¿como lo haceis? yo lo dejo constantemente bajando (noche y dia) y no me pilla esas velocidades, la media la tengo sobre 5.
yo tengo los 20 megas... y como mucho a 120 se me puso unas contadas veces... pero lo normal es a 60 varios y 40 otros...

...

Supongo que seran las conexiones nuku
Yo con 4 megas, dependiento del torrent se me ha puesto a 440KB/s aproximadamente :p

Todas les releases de AU no se me bajan a semejante velocidad, pero alguna que he llegado a pillar recien salida con cierto seed, descargó perfectamente a 200-300

salu2
Jur! que tiempos se ven por aquí...

ADSL 3 Mb Ya.com > ~270 Kb de media con Deluge / ~240 de media con aMuled.

El capitulo en un ratito se ha descargado, cuando tenga tiempo lo vere... XD
Pos a mi se me ha bajado a una media de 80kb's, y tengo 5mb de bajada y 500kb's de subida (los famosos 20mb de jazztel :-| ) aunque la espera a valido la pena, lo de la cafeteria ha sido sublime xD
Yo ahora que he visto suzumiya me rio el doble con la serie con todos los chistes que hacen referencia, pero no se, ¿no empiezan a excederse? entre suzumiya, keroro y animate se va el 40% de los chistes.... en este episodio entre el fondo de pantalla del movil, la cancioncilla, y toda la escena de la cafeteria (que no es corta), por parte de suzumiya y luego otro chiste por parte de animate y otro mas de gamers..... joder, vale es super friki y lo friki mola, o al menos a mi me mola frikear en series frikis con temas frikis en situaciones frikis si ya se que soy un friki muy friki, ¿que friki, no?, pero vamos.... y el episodio anterior las referencias a suzumiya eran el doble....... (joder hasta en la escena de "konata, me voy a volver a casar" se ve una figura de harumi vestida de conejita de espaldas en la estanteria o el "anuncio" de la 2º temporada.... es gracioso pero creo que deglina un poco a Lucky star que se va a quedar como la serie creada solo para publicitar suzumiya, keroro o la serie que toque..... (por que tambien se ve shuflee por ejemplo)

P.D: y hablando de figuras en series, no viene al caso pero me acabo de dar cuenta que en la serie de genshiken, en la 2º ova creo que es, encima del televisor del cuarto del club hay una figura de ono cambiandose, si, lo se por que yo tengo esa figura XD, es ono poniendose el cosplay que lucira cuando vayan al comiket a vender su doujinshi.)
Bueno, puede que sí que estén dependiendo bastante de Suzumiya, pero es que lo importante del capítulo es la aparición de más amigas [Ooooo] Así que lo de Haruhi es como algo anecdótico y que pedían los fans, ya que querían ver donde trabajaba Konata. [risita]

Aún así, es una serie que trata de una grupo de amigas, así que es normal ver lo que le gusta a cada una.

Miyuki ya ha afirmado no tener hobbies fijos aparte de leer y oír música creo recordar

Tsukasa es una aprendiz de Konata y Kagami es la que más mira al futuro de todas, pero a la vez conoce las referencias y bromas que hace Konata, con lo que es igual de friki.

Y Konata es un mundo aparte que sólo entienden los espectadores.

PD: Yo tengo 3 megas de Telefónica y me bajaba a un poco más de 200kb/s. Ahora lo estoy subiendo a 25kb/s [Ooooo]
Yo espero que salgan cosas variadas como ultiamente,sale mas personajes y situaciones x3 Tambien soy fan de Patricia me hace gracia
E preguntado y me han dicho esto

LoTuS escribió:Es posible que hayas sido el primero en bajártelo y te hayas quedado con todo el ancho de banda del servidor, es algo que pasa a veces. url

que cosas [tomaaa]

pd:
lo mejor el baile cosplay Imagen
Dios, asi como muchas veces digo que algun capitulo sale malo, este para mi ha sido el mejor de todos con diferencia, menudo descojone.
Los de Au ya han puesto el 17 ,vaya yo que ya me habia mentalizado de que hasta que no volviera de vacaciones no veria mas lucky star..... bueno asi da gusto equibocarse (pero solo quedan 5 episodios para el final....... buaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Nuku nuku escribió:Los de Au ya han puesto el 17 ,vaya yo que ya me habia mentalizado de que hasta que no volviera de vacaciones no veria mas lucky star..... bueno asi da gusto equibocarse (pero solo quedan 5 episodios para el final....... buaaaaaaaaaaaaaaaaa)

No temas equivocarte, quedan 7 episodios (se anunció que serían 24)
¿Pero habéis visto el ending del siguiente? A mi me encanta [ayay]

http://es.youtube.com/watch?v=z3aeHWvo8gw

Dios santo, es impresionante. Sobre todo cuando:

Shiraishi se multiplica, lo de los pompones y lo del autobús. Y cuando lo aceleran por problemas de tiempo queda de puta madre.

[oki]

EDIT: Dios, qué rapidez AU con los capítulos ahora... :-P Pronto los sacan antes que en Japón [ayay]

EDIT 2: Wow, ya he visto el 17. Tremendo, hasta ahora el mejor capítulo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Una pena que a AU se le haya pasado una gran referencia que hace Anime Tenchou al final de la preview. Incluso se les ha olvidado ponerla en los subs... [triston]

Sí, me refiero a ese gran "Finger~~!!!!" que suelta al final y que parece un berrido. Pues es una referencia a G Gundam y a su protagonista, Domon Kashuu, el cual tiene el mismo seiyuu, Tomokazu Seki [tadoramo] [tadoramo]
Que wapo ,ya tienen el siguiente xDD esto quita el mono de raiz [fumeta] que grandes AU para variar [tadoramo]
Dios! como mola! voy a ver el 17, el 16 estubo genial sobre todo:
Cuando konata baila la canción de suzumiya xD
[sati]
WAAA acabo de ver el capitulo 16 y el ED es genial, yo quiero esa cancion entera, sabeis de algun sitio que la pueda conseguir?, ya he visto el enlace al youtube pero para tener aunque solo sea la musica sabeis de algun sitio??????? [Ooooo]
Daphne escribió:Imagen

[jaja] que bueno

De que capi es eso? [tadoramo]
es un editaje,no salen Viral y adine xD ,siempre sacan trucajes asi xD
[+risas] es Tsukasa vestia de sumomo de nanatsuiro? o es casi igual xDD
--
yo he visto imagenes de yutaka x minami en un doujin ,imaginad de que va [+risas]
Daphne escribió:yo he visto imagenes de yutaka x minami en un doujin ,imaginad de que va [+risas]
¿De cómo pasan a segundo curso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
FanDeNintendo escribió:¿De cómo pasan a segundo curso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

comparten opiniones sobre el examen medico [fies] [666]
ElChabaldelPc escribió:coño, tiene la wii

La wii, la ps2 y la DS han salido en esta serie

Faltaba que saliera en un capitulo la psp, ps3 o con mucha suerte la xbox360 ratataaaa
Ahhh, llevo unas 3 semanas sin internet y llevo un retraso importante. Voy a ponerme al dia que veo que estos ultimos capitulos no tienen desperdicio XD
Acabo de llegar de unas pequeñas vagaciones y me encuentro dos capis, a POR ELLLOOSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! [carcajad]

Saludines
que rabia yo el caso contrario,mañana me largo xDD me perdere 2 epis creo ,asi que le dejo el alijo a los demas [sonrisa]
Versión 2 de la imagen anterior:
Imagen

Y esto lo he encontrado por ahi... xD
Imagen
Alguien sabe si hay la serie por pando?¿ Yo me la bajo por el emule , pero ahora no tengo tiempo para ponerlo por que si no no puedo jugar online [triston] Con el pando tampoco , pero tarda muchisimo menos en bajarse [beer]
SPARDA_666 escribió:Alguien sabe si hay la serie por pando?¿ Yo me la bajo por el emule , pero ahora no tengo tiempo para ponerlo por que si no no puedo jugar online [triston] Con el pando tampoco , pero tarda muchisimo menos en bajarse [beer]
En el foro de Aunder esta en descarga directa [360º]
Javiwii escribió:En el foro de Aunder esta en descarga directa [360º]

Y en servidores distintos [borracho]
http://www.youtube.com/watch?v=OMQTBY61lK4

Puto video, es hipnotizante xDDDDDDDDD

Konata rulz!!!!
D3m0nz escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OMQTBY61lK4

Puto video, es hipnotizante xDDDDDDDDD

Konata rulz!!!!
Es la polla XD XD
La cancioncita ciertamente se te queda grabada [tomaaa]
y este remix del opening, los gifs son la polla :Ð

Saludos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

edit ahora pongo el enlace xDDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=F8gji6hdN-c X-D
Por cierto DROJAAAAAAAAA!

http://www.tokyotosho.com/details.php?id=85838

En Ingles pero no A. F. K.

http://www.tokyotosho.com/details.php?id=85982

Imagen

Imagen

Al fin salen las dos que faltaban xD

Imagen

Saludos
elneocs escribió:Por cierto DROJAAAAAAAAA!

http://www.tokyotosho.com/details.php?id=85838

En Ingles pero no A. F. K.

http://www.tokyotosho.com/details.php?id=85982

Imagen

Imagen

http://www.elotrolado.net/wiki/Super_Robot_Wars

Ese Super Robot Wars W ha hecho mucho daño [jaja] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

PD: Ending del 18: http://es.youtube.com/watch?v=v3Lns64HhkE

Shiraishi, te queremos... [plas]
Droja versión Ander ya disponible, pregunten a su camello particular...
En Nipponsei pusieron un torrent con remixes del op y estoy aquí cascado de tanto escucharlas [jaja] [qmparto]

La portada me ha gustado MUCHISIMO, quiero WALLPAPER DE ELLA YA!!! :P

lolz

:)

Los remixes son pegajosos, caution [+risas]

Saludos

P. D. : El tercer Remix directo pal´celular cagando leches [qmparto]
Los remixes se salen [plas] [plas] [plas] Qué grandes, tiene un ritmillo que te incitan al baile y a la pedera... No espera, a esto último no [reojillo]

Qué grande, en un remix aparece Taniguchi (Shirarishi Minoru) :Ð :Ð :Ð
FanDeNintendo escribió:Qué grande, en un remix aparece Taniguchi (Shirarishi Minoru) :Ð :Ð :Ð

Es el 6 remix, despues del tercero esta ese jejeje como mola todos cantando al desenfrenado ritmo de Shirarishi [qmparto]
En este último episodio en castellano me he reído a gusto... la "Otome Road" de Ikebukuro... casualmente una de las imagenes que aparece la tengo en una foto real... a ver si mapaño luego para postearlas.

Esas tiendas son curiosas... (las de Ikebukuro que comentan). Te escama un poco si entras y ves que... solo hay tías, tías y mas tías.

Luego empiezas a ver lo que hay a la venta y.... mmmm vale... ahora lo entiendo.

Imagen

Ahí tenéis el Animate de Ikebukuro, donde Konata suele "intentar comprar" y que esta al principio de esa calle, en esa misma calle hay muchas tiendas como K-Book, Mandarake, etc... y la mayor parte del material es... especial para chicas.

A la derecha de esa calle esta el edificio Sunshine
Que esta pasando con la version inglesa , que no sale ni a tiros?. La de calidad digo.

Estoy tentado de ver la de aunder , pero viendolo todo en ingles como lo veo siempre , me temo que va a ser hasta incomodo...
Que esta pasando con la version inglesa , que no sale ni a tiros?. La de calidad digo.

Estoy tentado de ver la de aunder , pero viendolo todo en ingles como lo veo siempre , me temo que va a ser hasta incomodo...

Puedes probar con la de [Guerrand], que se deja ver muy bien.

Por cierto, aprovecho para decir que me gusta que se centren en otros personajes, aunque adoro a Konata y cía, ya empezaban a ser un poco repetitivas.

Imagen
Vamos que nos vamos: (digiket art)
http://ww2.enjoy.ne.jp/~spring./top/image/balsa.jpg

Un poco 'soso' esta vez... [burla2]

[beer]

EDIT: un test: Que personaje de Lucky Star eres (en ingles, pero es sencillo) aunque pone Only Girls... :Ð
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711