Lucky Star (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Apuestas para mañana:
--
¿que tipo de ED esperais?
--
Akira ED quiero yo :cool: que ya se les terminan las haruhi songs [toctoc]
FanDeNintendo escribió:Es una serie que se retroalimenta de Haruhi y el resto de animes [ayay] [ayay]Me encanta [angelito]

+1 Esa es una de las cosas que más me gusta de esta, y que se hace muy ligera a la hora de verla.
Esperando el 15 !!

Saludos [bye]
Ooosu. :D

Soy seguidor de este fantástico anime.

Me parece que no habeis mencionado en el hilo el juego/salvapantalla s que hay de Lucky☆Star No Mori. O si ?

Imagen

~ Ryo
Ryo99 escribió:Ooosu. :D

Soy seguidor de este fantástico anime.

Me parece que no habeis mencionado en el hilo el juego/salvapantalla s que hay de Lucky☆Star No Mori. O si ?

Imagen

~ Ryo

y eso?? hablame de eso!!! [amor]
WTF!!!

Diossss!! vaya "frikada"... 'yo kero'.... [qmparto]
Konata bailando y ahora se nos quiere apalancar [poraki] yo quiero ver eso XD me suena de haberlo visto en iamgenes
Dios yo lo quiero, sería la compañera perfecta para mi konata bailonga!! :D :Ð
Enlace Plis cawento no nos dejes con el mono de esa manera xDDDDDDD
espero que no consuma tanto como la konata discotequera xD
Ya veremos. Que la konatita no la tengo puesta es por ese mismo problema, Photoshop + After Effect + Premiere y alguna que otra vez Maya (abiertos a la ves y a todo dar xD)+ Aplicaciones otras = no hay espacio suficiente en ram para mi querida xDDD.

Es una screen saver de esas interactivas, a ver como lo optimizaron que me da que no [reojillo]
Oosu.

Wa, que poca gente lo conocía. o_O

El juego se llama Lucky Star no Mori, y forma parte de un DVD de extras (creo).

Empiezas en la casa de Konata y cada vez que pulsamos en un objeto interactua con el, si pulsamos en la tele se pondrá a verla, en el PC se pondrá a jugar, en la puerta de su armario aparece su padre (o_OU), etc.

Imagen

El desarrollo del juego es algo lento y hay que tener paciencia. Si lo dejáis sin hacer nada Konata hará su vida habitual, que es ir de casa al cole y del cole a casa xD

Imagen

De vez en cuando, al realizar determinadas acciones, os darán regalitos, como unas gafas para Konata, un gigantesco abanico o un
Game&Watch en que podemos jugar con Minoru y Akira !!

Imagen

El juego es muy simple pero está entretenido y es gracioso, ideal para ponerlo como salvapantallas :D

Aquí la caratula del juego.
http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=659639688&size=l

Descarga : En isohunt hay un enlace torrent, basta con buscar 'lucky star no mori'. (es un archivo .RAR de 73 mbs).
.................................................................................................

cita de LINKr2
Dios yo lo quiero, sería la compañera perfecta para mi konata bailonga!! smile_:D smile_:Ð

Me he perdido ésto. Doko ni ? /*donde*?/

Y no, éste juego casi no consume recursos, pensad que los PCs japoneses no suelen estar muy al día así que los juegos suelen requerir poco.

~ Ryo
donde puedo conseguir el juego?? [+risas]
Me podrias pasar por privado la dire donde bajarlo? postearlo creo que no esta permitido, pero mandarlo por privado se puede.

El juego tiene pinta de viciante, y eso que es.... mirar XD
AU ya ha sacado el 15 de Lucky.

x3.
Mensaje sobre el juego editado.

En isohunt.com hay un enlace torrent, basta con buscar 'lucky star no mori'. (es un archivo .RAR de 73 mbs). Fácil no ? :D

Entonces, repito, hay algún otro juego o animacion 3d ? Me parece que han comentado uno de Konata bailando ? Donde ?

~ Ryo
A por el 15!!
Thanks por la info Ryo99 [oki], la konata bailando es eso, un gif que baila en tu pantalla, tiene algun que otro efecto y si le arrastras una canión encima la reproduce, sino suena el op de lucky.
Mogurito06 escribió:AU ya ha sacado el 15 de Lucky.

x3.

que malvados siempre cuando tengo que apagar el ordenata,ardereis en el infierno xDDD
:o mañana el siguiente y espero que sea un Akira ED [Alaa!]
bajando y compartiendo [jaja]
gracias por el juego [tadoramo] voya bajar el capitulo
Quiero ED de Minoru YA. Joder, tengo más mono de los endings que de la serie, creo yo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El jueguecito es curioso, peor ya podria andar Konata un poco mas rapido, por cierto el padre no sale del armario, entra por la puerta sin mas cuando le das a la consola. Edito, vale, ,si si sale del armario
que pasa que no hay RAW hoy o que x_D? (post corto propenso a editarse)
º__º gracias,me estaba desesperando :(
Bueno acabo de ver el 15 a destacar el padre de konata con su transformación xD, el concierto de haruhi, y por dios, el ending, el mejor ending de toda al historia del anime se encuentra en el capitulo nº 15 de lucky star [carcajad].

Pobre kagami
otra vez en una clase distinta xD

Tambien me ha gustado cuando
llega konata desgraciada de no haver dormido, y después llega la profesora exactamente igual xD

Y todas las inocentadas, en especial la que hace tsukasa
mintiendo que havia mentido xD

En cuanto a lo de el concierto de Akira se referiran a que ella cantará el ending no?

Saludos [bye]
Oosu. ( ´ ▽ ` )ノ

LINKr2 escribió:Bueno acabo de ver el 15 a destacar el padre de konata con su transformación xD, el concierto de haruhi, y por dios, el ending, el mejor ending de toda al historia del anime se encuentra en el capitulo nº 15 de lucky star [carcajad].

Yo lo vi ayer, no me gustan mucho estos endings, pase una vez como gracia pero preferiría que no se convirtieran en la norma..
Normalmente los endings no suelen estar muy trabajados, pero esto me parece una tomadura de pelo.

Pobre kagami
otra vez en una clase distinta xD

Si, yo tambien lo he sentido por ella.

···· ☆

Por cierto, me parece muy interesante la relación entre Yutaka y Minami. Me atrevería a decir que hay algo más que amistad pero prefiero esperar por el momento.

En cuanto a lo de el concierto de Akira se referiran a que ella cantará el ending no?

Teniendo en cuenta que Minoru ha sido víctima de una broma pesada (que le iban a despedir), escasos segundos antes, puede que decirle a Akira que va a protagonizar un concierto es su respuesta a dicha broma (habrá que verlo, la furia de Akira-sama puede ser brutal [carcajad]. )

El caso es que me ha gustado ver a Akira tan ilusionada y emocionada. Me encantaría que cantase, puede ser muy divertido.

Bye bee. (^_^)/~

Ryo
Sí que hay concierto de Akira en el 16 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y Konata de cosplay [plas]
Esa akira XD
ED 16 lucky

Por cierto, ese cosplay no será de haruhi Logard??!
Episodio mu wapo con el cosplay de kona-Haruhi,logicamente le salia que ni pintado [plas] y salio otra de las chicas de la serie Patricia martin ,otra friki y encima extranjera xD (era la mikuru) y el hare hare yukai muy bueno xD

--
el Lucky channel v.karaoke una flipada del tres al cuarto xDDD al igual que el ED ,se rompio la hegemonia Sebastian xDD
Logard escribió:Sí que hay ______ de ____ en el 16 [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y _____ de ______ [plas]

Spoiler... *grrr* Spoiler. >_<

Ryo
Jo, yo también lo lei sin querer [mamaaaaa].

Por favor, no anuncies cosas para los que esperamos las versiones subtituladas (ya sea la de AU [risita] ) o ponerlo en spoiler.
gomenasai ,a veces mis instintos no controlan,ya lo disimulo x3 [sonrisa]
--
p.d: añadida Minami al indice de personajes,quizas ponga a las demas pero aun no se como son del todo xD
Pues oye, también mola con Akira, no hace tanto el tonto pero mola la coplaza japonesa que se marca, incluso con voz de mala leche :-p :-p :-p

PD: Para el 17 yo quiero un ending de los dos juntitos :-p :-p
Aqui os traigo mas [Ooooo] 2 canciones de un album que cantan Sebastian y Akira x3
--
Eso si estan en .FLAC osea puñalada de tamaño xD
--
Aimai Net Darling
--
http://rapidshare.com/files/44801644/01_Aimai_Net_Darling.flac
--
Connect Love Mission
--
http://rapidshare.com/files/44805503/02_Connect_Love_Mission.flac
--
Para los que quieren Nipponsei y .mp3
--
A cascar el torrent :P
Imagen

Esta es una imagen hecha por mí, es una traduccion inventada y espero que les guste :D
uf que ganas de ver el de au [tomaaa]
Que tranquilo esta esto... ¿vacaciones? XD

Regalito de la casa (otro art de Digiket):
http://ww2.enjoy.ne.jp/~spring./top/image/harukona.jpg
bueno, mañana tarde me voy de viaje, asiq ue a ver si lo puedo ver mañana por al mañana la version subtitulada :D
elderno escribió:bueno, mañana tarde me voy de viaje, asiq ue a ver si lo puedo ver mañana por al mañana la version subtitulada :D
Con el tema de la Campus no sé yo si tendrán ganitas de trabajar. Aún así, yo se lo perdonaría a AU. [jaja]

¿Os imagináis que ahora de repente licencian la serie? ¬_¬ Sería la bomba [jaja] Provocaría una implosión en el universo, estoy seguro. :Ð
FanDeNintendo escribió:Con el tema de la Campus no sé yo si tendrán ganitas de trabajar. Aún así, yo se lo perdonaría a AU. [jaja]

¿Os imagináis que ahora de repente licencian la serie? ¬_¬ Sería la bomba [jaja] Provocaría una implosión en el universo, estoy seguro. :Ð

jo :( pues me voy todo el mes , bueno, lo bueno esque en septiembre tendre capis y capis para ver [+risas]
FanDeNintendo escribió:Con el tema de la Campus no sé yo si tendrán ganitas de trabajar. Aún así, yo se lo perdonaría a AU. [jaja]

calla anda [jaja] ,sin los subs ahora mismo la serie no la veria ni Aya Hirano sama [beer]
--
por cierto,hoy epi,ya me teneis a mi enclaustrado en tokyotosho y datorrents [Ooooo]
--
mas cosas de lucky de mientras
--
http://tokyotosho.com/details.php?id=84603
--
:)
--

Drojaaa
--
http://tokyotosho.com/details.php?id=84687
--
He subido los temas de la OST 2 ,son temas cortitos y tal xD
--
Lucky Star OST 2
--
1. Lucky Channel no Theme
http://rapidshare.com/files/45818882/01_-_Lucky_Channel_no_Theme.mp3
2. Jikai Yokoku dayo, Lucky Star
http://rapidshare.com/files/45818883/02_-_Jikai_Yokoku_dayo__Lucky_Star.mp3
3. Marsh & Mallow
http://rapidshare.com/files/45818885/03_-_Marsh___Mallow.mp3
4. Yukai da ne, Lucky Star
http://rapidshare.com/files/45818886/04_-_Yukai_da_ne__Lucky_Star.mp3
5. Geeyan de Catch da ne, Lucky Star
http://rapidshare.com/files/45818887/05_-_Geeyan_de_Catch_da_ne__Lucky_Star.mp3
6. Haisha wo Nerae!, Akatsuki Funbatta
http://rapidshare.com/files/45818888/06_-_Haisha_wo_Nerae___Akatsuki_Funbatta.mp3
--
ahi teneis x3 pronto seran puestos al indice
JJJaaaaaaaaaaajajajajjajaaa

Q weno. Vengo de verlo :D

Me esperaba algo más rutinario, y ha sido wenísimo.

Lo de Harukona me ha dejado más desconcertado que otra cosa. Es como si Konata no fuera ella misma.. (no se como explicarlo). Pero si, me ha hecho mucha gracia ver el Hare Hare Yukai. Con la habilidad que requiere creo que Kagamin se ha quedado bastante sorprendida.

Por cierto, que no sabía yo que los meido café fueran así. En serio -actuan- como los personajes de los animes ? Me parece algo increible. Tengo que verlo con mis propios ojos :O

También me ha gustado la tontería del café y el microhondas, a mi me ha pasado tantas veces que no he podido más que sonreir :D

Lo del 'concierto' ha sido interesante, pero más por ver la cara de *asqueada* de Akira que por otra cosa. Jo, como se ceban con la pobre chica, si es que hasta dá lástima. [buuuaaaa]

~ Ryo
Ryo99 escribió:Por cierto, que no sabía yo que los meido café fueran así. En serio -actuan- como los personajes de los animes ? Me parece algo increible. Tengo que verlo con mis propios ojos :O
Ahí está la gracia de esos cafés, que vas a tomar café (el cual te cuesta unos seis euros, supongo xDDD) y a divertirte viendo a gente cosplayeada o a las "maid" X-D

Es un lugar para que los otakus salgan a la calle, por lo menos que les de el aire [cartman]
Este epi me ha sorprendido xDD y Konata crece xD habra probado eroge con Kagamin y por eso no llega? (es que estaria cansada )
--
Yutaka es tan kawaii y loli que como dije,le haria las cosas mas "magicas" xDDD y Minami es mi idola inocente tambien es apta para la "magia"
--
la parte de kagamin y sus hermanas (la rubia o como sea el color) me encanta xDD es guay ,por fin incluso en el LS hay momentos "serios" xD
--
y el lucky Channel me rei mucho no esperé para nada que saliera el de anime tenchou x_D
--
y Sebastian que poco sentido del ridiculo tiene x_D es el nº1,ha eclipsado totalmente a akira definitivamente XD
Lo e puesto a bajar a las 2:05h y a las 2:11 ya esta bajado, estoy flipando :S
A todos os baja así de rápido? :S
giltesa escribió:Lo e puesto a bajar a las 2:05h y a las 2:11 ya esta bajado, estoy flipando :S
A todos os baja así de rápido? :S

Me matas de envidia, ¿tu subida es cojonuda? En mi caso supera los 10 KB con suerte -_-
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611