Oosu.
Wa, que poca gente lo conocía. o_O
El juego se llama Lucky Star no Mori, y forma parte de un DVD de extras (creo).
Empiezas en la casa de Konata y cada vez que pulsamos en un objeto interactua con el, si pulsamos en la tele se pondrá a verla, en el PC se pondrá a jugar, en la puerta de su armario aparece su padre (o_OU), etc.
El desarrollo del juego es algo lento y hay que tener paciencia. Si lo dejáis sin hacer nada Konata hará su vida habitual, que es ir de casa al cole y del cole a casa xD
De vez en cuando, al realizar determinadas acciones, os darán regalitos, como unas gafas para Konata, un gigantesco abanico o un
Game&Watch en que podemos jugar con Minoru y Akira !!
El juego es muy simple pero está entretenido y es gracioso, ideal para ponerlo como salvapantallas
Aquí la caratula del juego.
http://www.flickr.com/photo_zoom.gne?id=659639688&size=l
Descarga : En isohunt hay un enlace torrent, basta con buscar 'lucky star no mori'. (es un archivo .RAR de 73 mbs).
.................................................................................................
cita de LINKr2
Dios yo lo quiero, sería la compañera perfecta para mi konata bailonga!! smile_:D smile_:Ð
Me he perdido ésto. Doko ni ? /*donde*?/
Y no, éste juego casi no consume recursos, pensad que los PCs japoneses no suelen estar muy al día así que los juegos suelen requerir poco.
~ Ryo