Lucky Star (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Dios, es la imagen mas kawaii que he visto en mi vida de Lucky Star:

Imagen

P.D. Mi número de doujins ha aumentado de 5 a 10 [+risas]
Acabo de llegar a casa y me encuentro con que ya hay LuckyDROJA española hamijos!!!

en AU para todo el que quiera

;-) ;-) ;-)
wagh justo que me tenia que ir a subar -.- en fin que el torrent se alimente de seeds pa mañana terminar antes xDD
--
Mañana raw y a saber que tipo de ED [idea]
¡¡DROJAS EN EL COLACAO PARA TODOS!! [carcajad]

A ver qué tla ha hecho AU la traducción del ending [jaja] [jaja] [jaja]
Ya ha salido el capitulo 13 de AU. Por si alguien quiere bajárselo ahora mismo, que mire en http://foro.aunder.org//showthread.php?tid=7 cómo bajárselo por IRC. A mi se me ha bajado en 5 minutos con 4 megas.
bajandoooo

visto, muy divertido comos iempre, lod ela tienda es bestial [qmparto]

ooooooooooooo lod e las figuras del final a ver si als sacan yaaa

el...e..nd...ing.... [+risas]
que bueno lo de los 3 yens de la tienda xDD

el tio ese que tiene en el ojo? el mankegyou sharingan de itachi?
mizuno151 escribió:el tio ese que tiene en el ojo? el mankegyou sharingan de itachi?
Es el Geass de Lelouch

¿Nadie comenta que está disponible desde ayer el CD recopilatorio de los endings 1-12? El mejor disco de la historia
B_Wallace escribió:Es el Geass de Lelouch

¿Nadie comenta que está disponible desde ayer el CD recopilatorio de los endings 1-12? El mejor disco de la historia

en donde esta? [babas]
¿Nadie se ha fijado en esto...?
Cuando Kona dice uguuu e imita a Kanon. Hasta salen las alas y todo.
http://tokyotosho.com/?cat=2
--
pero en nipponsei aun no ta la musica,asi que me esperare
--
Si,sale haciendo el uguu de Ayu x3
yo si lo ponen en play asia me lo pilloooo
Ya vi el de AU y diosh que bueno xDDD sobretodo lo de los comics,me imagino yo en una tienda y me salen esos chalados xDD
--
Exijo a Yutaka >__< que aparezca ,hasta que no aparezca,no me movere de la silla
--
Nota: lo mas facil del mundo para el
--
Drojaaaaaaaaaaa
--
http://tokyotosho.com/details.php?id=80053
No soy de bajar raws, pero esta la he pillado porque me picaba la curiosidad de ver si volvían las sesiones de karaoke de las chicas o seguían con las paridas nuevas como la del 13; y parece que es lo segundo, por algo habrán sacado el disco de los ed justo ahora. Una lastimica que no continúe el karaoke, peeeeeeeeeeeeeeero el ed de este episodio es EL MEJOR en lo que va de serie
Acabo de ver el 13, que ED por Dios [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues cuando veais el ED del 14... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
perras no me pongais los dientes largos que aun no lo puedo ver (xDD demasiado anime pendiente)
--
Solo decidme...decidme que sale Yutaka.... [reojillo] pliss
--
Edit: ahora vi imagenes en random... [babas] esa cria es WIN
Por si le da a alguien pereza bajarse la RAW del 14:

http://www.dailymotion.com/relevance/search/lucky+star+14/video/x2hprf_lucky-star-14-raw

Lo malo es que no sale el Ending...

EDITO: El Ending XD
Logard escribió:Pues cuando veais el ED del 14... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cual es??
lo acabo de ver,que monada de Yutaka xD y Minami mola,se ve mas grandota que las demas xDDD quiero saber quer dicen
--
y sobre el ED
--
Hare hare yukai con lucha por parte de Sebastian

--
Hillarious [carcajad]
Bueno, me ha gustado a lineas generales y como no entendi nada es algo bueno.

El ending bueno también pero perdio el factor "wow wtf!!!11" que tenia el anterior [qmparto]
Acabo de volver de Tokyo... y Lucky Star es sin duda la serie de moda por ahí, así que esperemos que saquen mucho, mucho mas.

Es de ABUSO... te metes en prácticamente cualquier tienda, como Gamers, Animate o similar y tienes el Op de la serie machacandote sin misericordia cada 10 minutos, la serie en casi todas las pantallas... es un "te vas a enterar de que esta serie existe... si o si, pero por narices"
Orbatos_II escribió:Acabo de volver de Tokyo... y Lucky Star es sin duda la serie de moda por ahí, así que esperemos que saquen mucho, mucho mas.

Es de ABUSO... te metes en prácticamente cualquier tienda, como Gamers, Animate o similar y tienes el Op de la serie machacandote sin misericordia cada 10 minutos, la serie en casi todas las pantallas... es un "te vas a enterar de que esta serie existe... si o si, pero por narices"

habernos traido algo!!habia figuras y esas cosas¿ X-D
[qmparto] que bueno,se ve que ahora se entiende el vicio que tenemos algunos,en su feudo es peor por lo visto
--
[risita]
elderno escribió:
habernos traido algo!!habia figuras y esas cosas¿ X-D

¿Es una pregunta con truco?... ¿ o realmente me preguntas si habia figuras en Akihabara? [+risas]
Orbatos_II escribió:
¿Es una pregunta con truco?... ¿ o realmente me preguntas si habia figuras en Akihabara? [+risas]

de lucky star me refiero, ya que no las he visto ni en tiendas de importancion japonesa :P
sera porque no era "tan famosa" la serie,ahora seguro que saldra de todo ya vereis X-D
Daphne escribió:sera porque no era "tan famosa" la serie,ahora seguro que saldra de todo ya vereis X-D

y todo ira a parar a mi estanteria [qmparto]
Dios, es tremendo el ending del 14 [+risas] [+risas] [+risas]

La serie va mejorando por momento, esperemos que no baje el nivel en los últimos episodios. (Y que Minoru no se lesione...) [+risas]
Joe cuando yo fui acababan de emitir el 1º epi y no habia nada............. eso si me trague el opening varias veces en los sofmaps XD ya me dije ne ese momento, PUF esata serie tiene que ser la leche (tambien habia un video de suzumiya)
Figuras no recuerdo..., mangas, videos, CD´s... eso si, pero figuras "de momento" no vi

De Haruhi Suzumiya salian esta semana pasada una serie de figuras grandes y muy majas. Tengo una comprada, a ver si me llega (las figuras me las envié por correo por cuestion de espacio) y le saco alguna foto [oki]
toy oyendo el single ED de Lucky star y el cha la head cha la entero es la cancion del año,se ahoga y todo konata al final [tadoramo]
agh no llego el mensaje antes x_D el ED single es dios,oid el Dragon ball,la cancion del año [jaja]
[OFFTOPIC]
woo, dos post seguidos.... tenemos un fallo en Matrix... [jaja] [jaja]
[/OFFTOPIC]

Imagen
A fabricarse un wallpaper 'pa' el móvil... [jaja]

LOL:
Imagen
coyote escribió:[OFFTOPIC]
woo, dos post seguidos.... tenemos un fallo en Matrix... [jaja] [jaja]
[/OFFTOPIC]

Imagen
A fabricarse un wallpaper 'pa' el móvil... [jaja]

LOL:
Imagen

dios el segundo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que bueno el wallpaper xD keroo ,ya estan mas versionadas que las canciones de abba
--
Edit: Añadidas las canciones del ED Single (solo las Full ,las otras para que)
Me gustaria comentar una anecdota del capitulo 13:

En el trozo del capitulo que hablan de San Valentin salen un par de chicos tres veces. La primera vez que salen uno de ellos le da una caja de chocolate al otro, en la segunda le dice algo como: "Es mi primera vez", y en la tercera estan los dos hablando y sudando la gota gorda. Solo comentar que me estube como unos minutos asimilando esto, y despues unos 10 minutos sin poder parar de reir.
Uuuuoooo es verdad! no me había dado cuenta y he estado revisionando el video pero solo pillo la primera escena en la que le pregunta
lo aceptas?
en el min 13:27 las otras dos escenas no las encuentro Oooh
Bueno hoy he visto el 12 y el 13 y me encanta todo lo relacionado con:
los tios de la tienda XD, espero que vuelvan a salir, si es que me parto con ellos, sobretodo en el 13 cuando le faltan 3 yenes a konata xD
es que 3 yens ...esto solo podia pasar con Konata,a mi me pasa eso y me estampo la cara contra la pared
A mi me ha llegado a pasar (recuerdo ahora dos casos) para comprar un tomo, un dia me faltaron 5 centimos (si 5 centimos lo vacié todo xD) y en el otro 1 euro.
Para los cinco centimos me dijo, venga, no pasa nada. Pero para un euro me dijo, venga y me lo devolverás otro dia. Son las ventajas del cliente habitual xD
LINKr2 escribió:A mi me ha llegado a pasar (recuerdo ahora dos casos) para comprar un tomo, un dia me faltaron 5 centimos (si 5 centimos lo vacié todo xD) y en el otro 1 euro.
Para los cinco centimos me dijo, venga, no pasa nada. Pero para un euro me dijo, venga y me lo devolverás otro dia. Son las ventajas del cliente habitual xD

El rollo es cuando piensas donde dejaste cinco centimos... porque coño deje de propina en el bar 5 centimos... [poraki]
SUNAKO escribió:las otras dos escenas no las encuentro smile_Oooh

Las otras dos escenas estan en el minuto 14:39 y despues vuelven a salir en el min 14:48

En la del min 14:39 se ve como le dice uno al otro: "Eres mi primer amor" y en la del min 14:48 los dos estan detras de Tsukasa colorados como un pimiento
[Nipponsei] Lucky Star ED Album - Aruhi no Karaoke Box [Various].zip
villazeros escribió:[Nipponsei] Lucky Star ED Album - Aruhi no Karaoke Box [Various].zip

mira el 1ºpost,las puse las canciones hace pocos dias [sonrisa] saludos x3 (es que ahora el 1ºpost contiene algo sustancia xD)
--
mas imagenes xDD [sonrisa] yo tengo otra xDDD pero se ven las vergüenzas de konata y kagami (pareja del año 2007)
Pues nada, que ya me he visto hasta el 12, y he de decir que la presentadora del miniprograma al final de cada episodio es posiblemente uno de los mejores personajes de anime que japon haya creado nunca.

Propongo creacion de club de fans. Comigo de presi, claro :D
Aunque Sebastian se convirtió en un duro competidor [jaja] fijate en las encuestas en cierto epi xDD
Es curioso como han logrado que sebastian, el tipico personaje ultramega terciario que aparece de fondo y gracias, halla logrado ya no estar en la lista de los mas populares, si no de los primeros incluso.

En fin estoy ansioso de que se empiecen a ver gashapones y figuras de la serie. Una Konata cae seguro.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511