Lucky Star (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Acabo de ver el 13:

Lo mejor de la serie: Akira.

Lo Mejor fuera de Akira: El momento Timotei.

Me pregunto se akira acabara saliendo en la serie.
Los precios en japon son una putada por que no juegan como aqui con cantidades justas usando los cincos, si no que perfectamente te pueden cobrar, 1233 yenes, y ale, ya tienes dos monedas de yen para llenar la cartera, a los 3 dias acababas con una cantidad de calderilla brutal........ bueno al menos para el meto o para las maquinas de bebidas vienen bien. (que casi compras algo de beber solo para quitartelas de encima)
FlexoVioleta escribió:Acabo de ver el 13:

Lo mejor de la serie: Akira.

Lo Mejor fuera de Akira: El momento Timotei.

Me pregunto se akira acabara saliendo en la serie.

Si que sale............................ [sonrisa] ....salir sale en la serie [qmparto]
Dame una D
Dame una R
Dame una O
Dame una J
Dame una A
--
DROJA
--
http://tokyotosho.com/details.php?id=81383
Soys unos drojaadictos, esperaros a AU leñe!! xD
Imagen
Que pasa que el Daphne es tonto no? si los demas se drojan si,pero claro como el Daphne es tonto!!
LINKr2 escribió:Imagen

Nos estas insinuando que te mola realizar tecnicas de Boca a Boca a pobres chicos Semi Autistas con sindrome del Erizo hiperventilando? ...

No espera... asi no...

Dices que te mola tirar pastillas de jabon en los baños y observar la buena voluntad de los que se prestan a recogertelo? ...

No asi tampoco... erm ...

Eres tan Mariposon como Kaworu???? ...

Eso nos intentas esplicar con la imagen? Yo no lo pillo eh! xD xD xD xD xD xD

hahahahaha [sati]
Dijo mrm que AU nunca tardó más de 18 horas cuando AFK sacó Lucky 14 en la lengua de Chéspir. Debéis confiar en el mañana. Será un día bonito.
Diox santo, el ending de esta semana es espectacular. Me he quedado flipando xD

Por cierto, ¿qué canción es? Me suena un montón.
Resil escribió:
Nos estas insinuando que te mola realizar tecnicas de Boca a Boca a pobres chicos Semi Autistas con sindrome del Erizo hiperventilando? ...

No espera... asi no...

Dices que te mola tirar pastillas de jabon en los baños y observar la buena voluntad de los que se prestan a recogertelo? ...

No asi tampoco... erm ...

Eres tan Mariposon como Kaworu???? ...

Eso nos intentas esplicar con la imagen? Yo no lo pillo eh! xD xD xD xD xD xD

hahahahaha [sati]

Imagen

Si es que sacamos las cosas de contexto [poraki]
Ahora enserio, no he podido evitar partirme de risa con lo del erizo hiperventilando xD xD
NO si ya...

Imagen

...

Por cierto la serie esta, la version de AUNDER es en MPG-4 ese raro? es que tengo entendido que ese formato cuesta moverlo ...
...

Alguno le da error el Bitorrent al bajarse la seed?
Lee_Chaolan escribió:Diox santo, el ending de esta semana es espectacular. Me he quedado flipando xD

Por cierto, ¿qué canción es? Me suena un montón.

Hare Hare Yukai de la Haruhi
--
el mp4 con usar el vlc va que se chuta o reproductor tragaformatos iguales
Daphne escribió:Hare Hare Yukai de la Haruhi

Sí señor, ya decía yo.

Joder con el Shiraishi, está que se sale desde que ganó la encuesta de popularidad xD

Me parece que el ending del 13 lo compuso hasta él y todo.
Lee_Chaolan escribió:Me parece que el ending del 13 lo compuso hasta él y todo.
Bueno, en realidad es una canción suya que ya salía en Haruhi [plas] [plas]
FanDeNintendo escribió:Bueno, en realidad es una canción suya que ya salía en Haruhi [plas] [plas]

Pues sí, tienes razón.

Aunque no canta la canción entera, solo el Wawawawa me parece haber leído, no tengo los capis a mano ni ganas de mirármerlos xD

Igualmente Shiraishi el amo [tadoramo]
Vaya, por lo que he leído, parece que Konata aparece jugando al Super Robot Wars en el 14... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Para mi ya se ha ganado el cielo [angelito]

EDIT: Sí, ya lo he visto. Qué caña, a mi mis amigos me preguntan lo mismo que Kagami a Konata [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jur! ya el RAW del 15 y AU aun no ha 'sacado' la versión subs-castellanizada del 14... [jaja]
Con la calor que hace va la gente a fansubear [jaja] :P
--
ED: 「恋のミノル伝説」 (Koi no Minoru Densetsu) by 白石稔 (Shiraishi Minoru)
--
xDDDDD otro Sebastian ED
--
Konata tiene mesenller X-D
--
Imagen
En ese caso voy a tener que ir acostumbrándome a descargar la versión "in english", que ya tengo el 'mono' de un capitulillo nuevo... :Ð
Ya esta la versión de AU del 14, la espera mereció la pena xDDD
Javiwii escribió:Ya esta la versión de AU del 14, la espera mereció la pena xDDD

Downloading... [plas]

Daphne escribió:Konata tiene mesenller X-D

Version 7.x :Ð
me casun l'olla xD justo cuando toy viendo la tv en el comedor sale,wagh,poder del ADSL acude en mi ayuda [looco]
DROOOGAAAAAAA!!!!!

Tenia tiempo sin pasarme por el hilo, ufff... putos estudios su p*** m**** [uzi]
Por fin el 14. Descargando...
Pobre Kagamin este curso tampoco estara con su Amor Konata xDDD,y sale Aya Hirano,pero es paradojico,ella es konata,haruhi,pero sale aya hirano ...@_@ *le explota la cabeza*
--
Minami es guay ,pensaba que hablaria menos y caeria en el topico xDD
--
Sebastian una semana mas sublime en el ED xD
'' Mi vida es la hostia ''

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno acabo de ver el capitulo 14 y sin duda lo mejor ha sido el hare hare yukai de minoru en el edning, dios que bueno xD.
LINKr2 escribió:Bueno acabo de ver el capitulo 14 y sin duda lo mejor ha sido el hare hare yukai de minoru en el edning, dios que bueno xD.

Ya vez, si al final el minoru sera el personaje mas "querido" de toda la serie :-p
elneocs escribió:
Ya vez, si al final el minoru sera el personaje mas "querido" de toda la serie :-p

Para mi lo lleva siendo desde el primer capítulo [burla2] .

MINORU FTW!!!
en el 15 también hay ending de minoru desquiciado con cameo a haruhi xDD
Minoru FTW!!!

PD: Al final Akira se lo cargará en uno de sus arranques, al no poder soportar que sea más famoso que ella [qmparto] [qmparto] [qmparto]
uaaa voy a bajar el nuevo que he estado de viaje
Vaya, no sabia que ya habia salido el 14.
Pabajo [amor]
joder el padre de konata roza la pederastia ya xDD
Como que la roza?, no estaba ya inmerso totalmente en ella? que yo sepa Konata y el resto son menores en peligro constante. Pero bueno, el padre mola.
No te acuerdas del episodio aquel en el que sale la foto del padre con la madre de konata, y es clavada en estatura apariencia y todo a konata en si? X-D
solo se diferencia en el mechon de pelo y la mirada xD,lo demas clavado a konata xDD
--
ya vi por ahi imagenes magicas de Yutaka y Minami [babas] [carcajad]
Y me parece que la madre no tiene el lunar en la mejilla, eso lo hereda del padre xD
Lee_Chaolan escribió:Y me parece que la madre no tiene el lunar en la mejilla, eso lo hereda del padre xD
Hereda eso y otras cosas [hallow] [hallow]
Daphne escribió:el 15 ingleso
--
http://tokyotosho.com/details.php?id=82794
--
para los ansias como yo [angelito]

quiero quiero quiero!!

PD: resistireee
¿La canción esa que sale no es la que canta la Haruhi en el concierto ese chungo?

¡¡¡Pero como puede ser tan friki esta serie!!!!
Lee_Chaolan escribió:¿La canción esa que sale no es la que canta la Haruhi en el concierto ese chungo?

¡¡¡Pero como puede ser tan friki esta serie!!!!
¿God Bless? No he visto el capítulo, pero puede ser esa [angelito]

Es una serie que se retroalimenta de Haruhi y el resto de animes [ayay] [ayay]Me encanta [angelito]
God knows y Lost my Music - Aya Hirano

No me gusta demasiado el estilo de musica pop-rock (quizas me equivoque en el estilo) pero he de reconocer que estas dos me encantan.... :D

Waiting for spanish sub-version of chapter 15 from AU... :Ð
coyote escribió:God knows y Lost my Music - Aya Hirano

No me gusta demasiado el estilo de musica pop-rock (quizas me equivoque en el estilo) pero he de reconocer que estas dos me encantan.... :D

Waiting for spanish sub-version of chapter 15 from AU... :Ð
¿Canta las dos? Joder, sí que amortizan las series los de Kyoto Animation. Pues ale, ya no les quedan más canciones de Haruhi, así que a ver que hacen ahora [666] [666] [666]

Yo también espero a AU... Quedan menos de 18 horas para que salga [qmparto]
FanDeNintendo escribió:¿Canta las dos? Joder, sí que amortizan las series los de Kyoto Animation. Pues ale, ya no les quedan más canciones de Haruhi, así que a ver que hacen ahora [666] [666] [666]

No cantes vistoria. Les queda la del Drama CD: First Good Bye. No les subestimes. [carcajad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511