lucura en fifa mundial

Pues eso.. creo que a los chicos de EA les ha dado un yuyu en lo de los desafios.. esto es desesperante.. me dan ganas de tirarme por la ventana.. estoy en el ultimo de oceania.. y me vuelvo loco.. lo mismo que me ha pasado en otros desafios.. y por lo que se los que desbloqueas alguno es peor incluso..

No creeis que se han pasado con la dificultad?

Alguien sabe de alguna forma de conseguirlo mas facilmente?
Puedes comentar cuales son los desafios para hacerme a la idea. Dentro de poco tendre el juego y para irme concentrando.
Yo he superado ya ese logro. Efectivamente, de los tres que hay en Oceanía, dos son de los más difíciles de este modo. EL primero te piden ocho goles. Lo gracioso es que yo no marcaba más de dos o tres hasta que me solté y metí diez, dos más de lo que me pedían. El de Australia también es complicado, pero vamos, hay que echarle horas.

Yo he jugado a este modo en exclusivo durante dos semanas.. y van cayendo poco a poco. Lo importante: no desesperéis, que la frustración a veces es grande, pero también la excitación al superarlo o la emoción por un resultado y un tiempo.
pues yo esos dos en concreto los pase a la primera.
me joden mas alguno de los q me falta como el de marcar 2 goles con españa en el min 87 y alguno mas,me faltan 4 0 5 de los primeros y por mas q intento no puedo con ellos [mamaaaaa]
pues yo el mayor defasio q le encontré al juego, fue el jugar mas de 10 minutos seguidos con él [jaja]

uff, no creo q encuentro otro desafio mayor q éste, las pasé canutas para no darle al botón de reset [sonrisa], fue desesperante, no apto para cardiacos [tomaaa]
muy bien anikilator en unos dias recibiras tu pin de premio [oki]
cuando lo recibas pon fotos pak te veamos posando con tu trofeo [beer]
mediopoyo escribió:muy bien anikilator en unos dias recibiras tu pin de premio [oki]
cuando lo recibas pon fotos pak te veamos posando con tu trofeo [beer]
Tranquilo, solo hace falta leer su firma, encima WE, ya ni PES ... seguro que los importas todos [qmparto]

Saludos!
si yo en los gustos de cada uno no me meto es mas a mi me gusta mas el pes que el fifa,pero sk el hilo habla del fifa y como no siempre tiene q saltar alguno,pero weno es lo que hay
saludos [bye]
pues xaval cuando tengas q hacer los de las finales con el partido de suecia 2 - 4 brasil

minuto 80 y llevas a suecia, marca 2 antes de la prologa suerte! XD

PD: a mi el q mas me costo fue este q comento x eso lo recuerdo con odio XD, los demas no me costaron muxo la verdad kizas alguno eso q lo repites 1 o 2 veces pero rara vez, cual es el que te cuesta?
Yo estoy desesperado con el Australia - Isals solomon, solo he hecho 3 goles una vez el resto ni eso, entre que la tocan como si fuesen Italianos y el Kahn de Oceania que es el portero ando desesperado!!!!!!!!!!!!

El resto todos bastante faciles...para mi
La dificultad es absurda porque hay equipos que no tienen nivel, como las islas salomon y parecen todos ronaldinhos, además el juego está tan mal conseguido que sólo sirve para jugar contra otro humano, ya que jugar contra la máquina es hacerlo en desventaja, sus jugadores sí se anticipan a tus pases y los atajan, sus jugadores si hacen pases largos o al hueco, lo tuyos a veces, sus jugadores acuden a presionarte, defendiendo con uñas y dientes, los tuyos siempre detrás del balón.

El problema siempre he creído que es la asignación automática de jugador, el juego te cambia al jugador más cercano a la pelota, pero no al que debería, es decir, el que está por delante de la pelota, sino al que está por detrás. Cuando cambias tú, te pasa al jugador que está por delante, pero ya está tan lejos que les has dado campo para avanzar, y se repite la situación, te pasas el partido en defensa corriendo hacia tu campo por detrás del balón.

La velocidad de reacción del juego es lamentable, si intentas arrebatarle la pelota a un contrario, pulsas la B, no se la quitas, vuelves a intentarlo y pulsas la B, ahora sí se la quitas: pero ahora cuenta la 2ª B y... despeje y pelota para el contrario.

Todo lo que intentas depende de lo que el juego interpreta, tengo la sensación continua de que los pases son correctos sólo si el juego así lo quiere, las tácticas no reflejan una forma de juego en el campo, es decir si le dices que juego por bandas, ni caso, a la banda no va nadie.

Una palabra define este juego: enervante. Como cuando hacen un cambio y te tienes que tragar la animación asquerosa repleta de tirones. Es evidente que el juego no está bien acabado.
yo ya termine todos los desafios,el mas chungo fue el de suecia que tenia que marcar dos goles a brasil [buaaj] [buaaj] [buaaj]

os voy a contar un trucos,cojer a la seleccion que no le podeis marcar y cambiarle a alineacion y ponerle TODO MAL,es lo que hice con brasil,puse a todos cambiados sino era imposible[sonrisa]

saluds
en los desafios no puedes cambiarles ni alineacion ni tacticas ni nada tio. ese truco no vale para desafios.

PD despues de mucho esfuerzo los he terminado todos.
Pues yo lo he probado y sí que puedes.
supongo q lo que haces es cambiarlo desde opciones del juego, pero vamos q es un poco rastrero.. xD
Puedes cambiar en opciones del juego hasta eliminar el fuera de juego. pero luego en el desafio esta de forma standard todo asi que cambiad lo que querais que para desafios no vale.
A ver si te queda claro ahora, angelusin:

He probado lo que dice bishop y he jugado contra Brasil con la seleccion de mierda que le he puesto, EN DESAFIO MUNDIAL.
Una cosa....

Como conseguis controlar bien el tiro?. Yo es que los porteros, los hago los mejores del mundo a todos. Me lo paran todo, de cabeza, 1vs1, tiros de lejos..
Los que mas me joden son los 1vs1v que me sacan manos increibles.

Como lo haceis? a mi me parece casi imposible batirlos.

Un saludo
Lo mejor para marcar los mano a mano es la baselina.. ya sabes.. gatillo izquierdo presionado + b (yo le doi 2 veces rapidas al B, asi es mas facil que te salga con la fuerza correcta)
las opciones aunq las cambies en desafio mundial siguen iwales
la alineacion es una paranoya pq tienes q darle despues de haber echo los cambios a cargar plantillas pak las piye
me kedan un par de desafios de los normales y son el de remontar un 1-3 a honduras q lo maximo que he consegido es empatar y uno con peru que tienes que remontar un 2-1 a chile
algun consejo?pq me estoy volviendo loco de venga a probar y probar.ya le voy a tener q cambiar asta la tactica al otro ekipo pa poder con ellos [fumando]
los q salen luego de las finales son mas chungos todavia?
Para mi el mas dificil del juego es el ultimo de oceania junto con el de honduras el salvador.. que me canse de reintentarlos.. es el unico sistema.. te recomiendo poner la camara en TV lo agradeceras para pasar con Y
angelusin escribió:Puedes cambiar en opciones del juego hasta eliminar el fuera de juego. pero luego en el desafio esta de forma standard todo asi que cambiad lo que querais que para desafios no vale.

mi truco si que funciona,cambie la alineacion de brasil y puse a los mas malos de delanteros,a los delanteros como centrales y cosas asi,se que es un poco rastrero pero solo lo use pa ganar el partido de suecia-brasil y me funciono

lo demas desafios me los termine como dios manda,eso si,me compre casi todos los jugadores legendarios asi me echaban un cable [poraki] [poraki] [poraki]

de todas formas algunos desafios son chungos y desesperantes porque algunas selecciones como isla salomon parecen que fueran brasileños [noop]

saluds
Yo comencé a superar desafíos cuando entendí la manera de vencer a la máquina: jugar por banda para centrar, que haya córner y en uno de esos meter gol; o ir al pase al hueco con los delanteros para situarse frente al portero.

Para eso, solo tres defensas, cuatro medios, un media punta y dos delanteros.

Defensa: Presión, y Ataque o pase al hueco o juego por bandas en función de cómo juegue el otro equipo.

Ah, y mucha paciencia.

La verdad es que el juego, al cabo de un mes de uso, se está mostrando en sus virtudes. Sus defectos ya los hemos citado, pero jamás un Fifa había requerido tanto tiempo para saber jugarlo, aparte de que el ataque de la cpu ha ganado muchísimo en variedad y exigencia frente al Fifa06.

Es un juego que está poco acabado, incluso gráficamente, en menús, escenas que no se quitan con rapidez etc, pero por primera vez hay que defender más que atacar.

Este es el camino, desde luego. Y, por cierto, los cambios sí se reflejan en los desafíos, puesto que yo puse a Guily de titular en Francia ya que está de suplente y apareció así. O a Zico en Brasil, que es un clásico desbloqueable y también aparecía.

La satisfacción de superar ese logro también merece la pena, y luego juegas mejor contra humanos o en los otros modos, ya con todo el partido por delante y 0-0 de partida.
confirmadisimo, el truco funciona. Por fin venci el reto de brasil.
500 puntos pa la saca, jaja
Probaré la tactica de A.I.

Una de las cosas que mas me jode tambien de las tacticas es que tus jugadores se tiren hacia atras como perras sarnosas y que te encuentres jugando con un 4-2-4 y solo tengas un delantero en punta [noop] [noop]
Es lo que hablamos de lo absurdo de las tácticas y formaciones, pones una formación 4-2-4 y de táctica todos al area, y apareces con un único delantero y está en el medio del campo, mientras ellos tienen 5 defensas rondando el area grande.
necesito que me digais exactamente como pasarse el astralia-islas salomon porque no hay manera.

necesito alineaciones exactas y tacticas en los dos equipos porqeu no hay manera...

ademas he liedo por ahy que con LT+X haces un crossing? que es eso????

saludos... [bye]
Yo lo pase con todo standard.. probe a cambiar cosas y no resultaba asi que opte por ganar como un machote.. al final es lo mejor..
Eso si cuando me pase eso.. y los que se te desbloquean llore de felicidad jajajaja
pues no hay manera y eso que no he tocado nada en todos los desafios anteriores pero es que este es una kk....

espero vuestra ayuda XD
28 respuestas