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Tukaram escribió:Me acabo de enterar de que se Hakean saves por dinero para que salten los logros madre mia la gente cada dia prefiere esforzarse menos y pagar por un puto logro antes de sacarlo ellos o directamente pasar de tenerlo porque no dejan de ser unachorrada increible
PD: la unica pataleta que veo aki es la de el post al que parece que le jode que se hablen de estas cosas como si no fueran importantes
Tukaram escribió:Me acabo de enterar de que se Hakean saves por dinero para que salten los logros madre mia la gente cada dia prefiere esforzarse menos y pagar por un puto logro antes de sacarlo ellos o directamente pasar de tenerlo porque no dejan de ser unachorrada increible
Darkw00d escribió:Tukaram escribió:Me acabo de enterar de que se Hakean saves por dinero para que salten los logros madre mia la gente cada dia prefiere esforzarse menos y pagar por un puto logro antes de sacarlo ellos o directamente pasar de tenerlo porque no dejan de ser unachorrada increible
PD: la unica pataleta que veo aki es la de el post al que parece que le jode que se hablen de estas cosas como si no fueran importantes
Porque, la primera parte, no lo es. Que más dará que un tio se mate y pague por saves para completar trofeos? A mi ni me afecta, y fijate si te afectaba a tí que te acabas de enterar de su existencia.
Las lootboxes, pese a sí influirnos más, es un tema que ya se ha tratado de forma laaarga y tendida durante varios hilos en este mismo subforo.
Tukaram escribió:Darkw00d escribió:Tukaram escribió:Me acabo de enterar de que se Hakean saves por dinero para que salten los logros madre mia la gente cada dia prefiere esforzarse menos y pagar por un puto logro antes de sacarlo ellos o directamente pasar de tenerlo porque no dejan de ser unachorrada increible
PD: la unica pataleta que veo aki es la de el post al que parece que le jode que se hablen de estas cosas como si no fueran importantes
Porque, la primera parte, no lo es. Que más dará que un tio se mate y pague por saves para completar trofeos? A mi ni me afecta, y fijate si te afectaba a tí que te acabas de enterar de su existencia.
Las lootboxes, pese a sí influirnos más, es un tema que ya se ha tratado de forma laaarga y tendida durante varios hilos en este mismo subforo.
No es cuestion de si me afecte o no personalmente es cuestion de que EXISTAN dichas acciones
@ryo hazuki como sea eso es lo de menos Xd
lo dicho lo flipante es que existan cosas asi
andapinchao escribió:Creo que no he pasado del 60 % de logros o trofeos en cualquier juego Pero yo que se, tampoco lo veo mal a la gente le gusta exprimir bien los juegos pero eso de pagar yaaa no le encuentro logica
Tukaram escribió:andapinchao escribió:Creo que no he pasado del 60 % de logros o trofeos en cualquier juego Pero yo que se, tampoco lo veo mal a la gente le gusta exprimir bien los juegos pero eso de pagar yaaa no le encuentro logica
asi de triste es la sociedad de hoy dia
yo desde luego teniendo en cuenta que la gran mayoria de juegos tienen logros exclusivamente online y segun que juegos con servers chapados ya son imposibles de hacer paso de ellos del todo que me salta alguno pues vale que no pues no me va a quitar el sueño
@nanoxxl veo que te has leido a fondo el hilo y lo que se habla en el al detalle eh
fearandir escribió:El titulo tela ¿eh?
largeroliker escribió:fearandir escribió:El titulo tela ¿eh?
Lo que no me explico es cómo, después de haber reportado, el título siga exactamente igual cuando no tiene nada que ver con el contenido.
Pues ahora os voy a hacer pupa en vuestro corazoncito gamer: Gracias a lootboxes, DLCs, pases de temporada y demás parafernalia, el impacto de las ventas de un juego en el beneficio global es cada vez menor (cuando antes lo era todo) y esto permite más margen de maniobra para rebajas y ofertas, con lo que al final más gente puede acceder a ese juego.
Vamos, que aunque a muchos les pique, ha acabado siendo positivo.
largeroliker escribió:fearandir escribió:El titulo tela ¿eh?
Lo que no me explico es cómo, después de haber reportado, el título siga exactamente igual cuando no tiene nada que ver con el contenido.
Pues ahora os voy a hacer pupa en vuestro corazoncito gamer: Gracias a lootboxes, DLCs, pases de temporada y demás parafernalia, el impacto de las ventas de un juego en el beneficio global es cada vez menor (cuando antes lo era todo) y esto permite más margen de maniobra para rebajas y ofertas, con lo que al final más gente puede acceder a ese juego.
Vamos, que aunque a muchos les pique, ha acabado siendo positivo.
largeroliker escribió:fearandir escribió:El titulo tela ¿eh?
Lo que no me explico es cómo, después de haber reportado, el título siga exactamente igual cuando no tiene nada que ver con el contenido.
Pues ahora os voy a hacer pupa en vuestro corazoncito gamer: Gracias a lootboxes, DLCs, pases de temporada y demás parafernalia, el impacto de las ventas de un juego en el beneficio global es cada vez menor (cuando antes lo era todo) y esto permite más margen de maniobra para rebajas y ofertas, con lo que al final más gente puede acceder a ese juego.
Vamos, que aunque a muchos les pique, ha acabado siendo positivo.
Tukaram escribió:Donde esta la mentira ?
acaso la gran mayoria de juegos no tienen logros del palo juega 50 partidas multijugador por equipos haz una racha de 15 bajas en multijugador y cosas asi ?
acaso eso no es un logro que solo se puede sacar exclusivamente online ?
ryo hazuki escribió:Tukaram escribió:Donde esta la mentira ?
acaso la gran mayoria de juegos no tienen logros del palo juega 50 partidas multijugador por equipos haz una racha de 15 bajas en multijugador y cosas asi ?
acaso eso no es un logro que solo se puede sacar exclusivamente online ?
Hombre, es como todo y depende tambien de a que juegos juegues. Yo tendre mas de 300 juegos entre ps3 y Ps4 y estoy casi seguro que el 75% de ellos apenas tienen componente online, salvo los juegos de lucha y algun otro caso puntual. A dia de hoy, por mucho que EA diga lo contrario, hay aun montones de juegos AAA que no requieren (ni necesitan) nada de online y si lo tienen, no es mas que un añadido que apenas compromete al juego monojugador (como pueden ser los juegos de Naughty Dog)
Evidentemente quien juegue a juegos deportivos, de conduccion, lucha o FPS ya sabe de antemano que logros online va a tener que tragarse si o si.
Tukaram escribió:yo desde luego teniendo en cuenta que la gran mayoria de juegos tienen logros exclusivamente online y segun que juegos con servers chapados ya son imposibles de hacer paso de ellos del todo que me salta alguno pues vale que no pues no me va a quitar el sueño
Tukaram escribió:Si no te digo que no pero todos los juegos con multijugador tienen logros que solo se pueden sacar exclusivamente online y hoy dia juegos con multijugador de algun tipo son la mayoria del catalogo y si ojala todos fueran como los de ND que el multi no compromete el offline/campaña pero eso raras veces pasa
asi que al menos yo no veo donde esta la mentira de la que me acusan
Cozumel escribió:Hackear saves, loot boxes, pay to win...
Cada día vivo más desconectado.
Tukaram escribió:ryo hazuki escribió:Tukaram escribió:Donde esta la mentira ?
acaso la gran mayoria de juegos no tienen logros del palo juega 50 partidas multijugador por equipos haz una racha de 15 bajas en multijugador y cosas asi ?
acaso eso no es un logro que solo se puede sacar exclusivamente online ?
Hombre, es como todo y depende tambien de a que juegos juegues. Yo tendre mas de 300 juegos entre ps3 y Ps4 y estoy casi seguro que el 75% de ellos apenas tienen componente online, salvo los juegos de lucha y algun otro caso puntual. A dia de hoy, por mucho que EA diga lo contrario, hay aun montones de juegos AAA que no requieren (ni necesitan) nada de online y si lo tienen, no es mas que un añadido que apenas compromete al juego monojugador (como pueden ser los juegos de Naughty Dog)
Evidentemente quien juegue a juegos deportivos, de conduccion, lucha o FPS ya sabe de antemano que logros online va a tener que tragarse si o si.
Si no te digo que no pero todos los juegos con multijugador tienen logros que solo se pueden sacar exclusivamente online y hoy dia juegos con multijugador de algun tipo son la mayoria del catalogo y si ojala todos fueran como los de ND que el multi no compromete el offline/campaña pero eso raras veces pasa
asi que al menos yo no veo donde esta la mentira de la que me acusan
y si hoy por hoy a WEa mno hay que hacerle ni caso se esta volviendo el Patcher de las desaroyadoras con sus declaraciones
@largeroliker pues me salen unos cuantos por ej el Binary Domain o el RE6 que cayo de precio enseguida el GOW ascension lo pille nuevo a 18 euros a los pocos meses de su lanzamiento y practicamente todos los juegos acababan bajando al poco de salir entre 20 y 30 euros y sin micropagos de por medio oye
y muchos mas bajaban de precio pero claro como habia que sumarle los entre 20 y 30 euros del pase de temporada /DLC a efectos practicos seguias pagando 60 euros por el juego
y en la generacion de ps2 no te vendian los juegos por piezas asi que aunque pagaras 60 inicialmente por el sabias a ciencia cierta que tenias el juego completo al 100% sin recortes ni parches gigantescos de dia 1 ni nada solo llegar y jugar y tambien bajaban pero mas despacio
como dice Spire este modelo de negocio solo es para que los que tienen dinero ganen MUCHO mas dinero a base de exprimir al consumidor no sirven para financiar juegos o contenidos a dicionales o cualquier otra gaita que quieran vender las compañias que curiosamente son las que mas pasta tienen y las que mas abusan de estos temas
es mas se justifican en que con ello sacan mejores juegos y por lo general suele ser precisamente justo lo contrario grandes juegos destrozados por girar alrededor de un modelo de negocio basado en el abuso y la avaricia
Hokorijin escribió:Cozumel escribió:Hackear saves, loot boxes, pay to win...
Cada día vivo más desconectado.
Nos hacemos viejos, macho.
nanoxxl escribió:Tukaram escribió:yo desde luego teniendo en cuenta que la gran mayoria de juegos tienen logros exclusivamente online y segun que juegos con servers chapados ya son imposibles de hacer paso de ellos del todo que me salta alguno pues vale que no pues no me va a quitar el sueñoTukaram escribió:Si no te digo que no pero todos los juegos con multijugador tienen logros que solo se pueden sacar exclusivamente online y hoy dia juegos con multijugador de algun tipo son la mayoria del catalogo y si ojala todos fueran como los de ND que el multi no compromete el offline/campaña pero eso raras veces pasa
asi que al menos yo no veo donde esta la mentira de la que me acusan
Mentiroso compulsivo , venga justifica mejor tus mentiras .
No sabía que la mayoría de juegos son online o multijugador .
Tukaram escribió: @Cozumel llamame raro pero yo no concibo otra forma de jugar a dobles si no es con el colega al lado
Tukaram escribió:andapinchao escribió:Creo que no he pasado del 60 % de logros o trofeos en cualquier juego Pero yo que se, tampoco lo veo mal a la gente le gusta exprimir bien los juegos pero eso de pagar yaaa no le encuentro logica
asi de triste es la sociedad de hoy dia
yo desde luego teniendo en cuenta que la gran mayoria de juegos tienen logros exclusivamente online y segun que juegos con servers chapados ya son imposibles de hacer paso de ellos del todo que me salta alguno pues vale que no pues no me va a quitar el sueño
.....
Cozumel escribió:Tukaram escribió: @Cozumel llamame raro pero yo no concibo otra forma de jugar a dobles si no es con el colega al lado
Somos dos raros pues
Darkw00d escribió:Cozumel escribió:Tukaram escribió: @Cozumel llamame raro pero yo no concibo otra forma de jugar a dobles si no es con el colega al lado
Somos dos raros pues
Son dos formas de jugar distintas. Lo raro no es jugar a dobles con la persona al lado, sino tener una mentalidad enquistadísima por el paso de los años (aunque a veces para maquillarlo se le llame a ese enquistamiento "vieja escuela") lo suficiente como para no concebir el juego multi de otra froma que el que has vivido toda tu vida.
El factor de tener un amigo al lado no se puede substituir con nada en el online, eso es innegable, pero hay otros factores que, a la inversa, solo se pueden disfrutar en el online. Dependerá del juego ver donde se aprovecha mejor o en que momentos conviene online u offline.
En Monster Hunter, por ejemplo, la comunicación es vital, y pese a disponer de modo online, donde esté una buena quedada de hunters para vivir la caza con compañeros que tengas al lado, que se quite todo lo demás... en cambio, cuando solo quieres farmear algún bicho, vas a esperar a la próxima quedada que haya o te tocará farmearlo perdiendo media hora por misión en solitario? Te metes en un grupo online y lo farmeas a base de bien.
Pasamos a Pokemon. Rojo/Azul y Oro/Plata, pasada la liga y con una colección bien entrenada para.... jugar con el vecino y algún colega de clase que con suerte tenia algún pokemon con los ataques bien metidos? Contra quien peleabas si querias ver el verdadero potencial que tenia ese juego para las batallas entre dos jugadores? Un juego que potencia la interacción entre jugadores humanos, pero esos jugadores humandos apenas se te reducian a la decena de compis de clase que se habian comprado el juego? Un completo despropósito. En cambio el online le da vida a este juego. Obviando pokesav, que es indiferente a si juegas online u offline, te abre las posibilidades de combatir con millones de entrenadores, de poner en práctica ese equipo que querias al instante, de que cada combate sea un jugador del que desconoces sus pokemon y su forma de jugar, de que pueda sorprenderte con algúna nueva combinación, y de que aprendas a jugar de verdad al juego.
Como veis, depende del juego y hasta del propósito dentro de este. No os creais lo contrario ni mucho menos, jugar multi offline está en un buen estado de salud hoy en dia, y en un futuro también, simplemente por el carácter social de las personas, tanto en el público más competitvo y hardcore, como el de los juegos de lucha, para jugar de charla, sin netcodes ni lags de por medio, organizar torneos y eventos... como para el más casual, con el típico plan de viernes de Fifa y birras antes de salir de fiesta. Lo que pasa es que la gente tiene conciencia de que no siempre va a tener amigos para jugar, o no siempre querrá enfrentarse contra sus amigos que llevan utilizando años al mismo personaje, y entiende perfectamente que el multi online y offline con modos complementarios, no substitutivos, por lo que tomar una posición radical en favor de uno u otro puede ser un tanto absurdo y hasta contraproducente.
Cozumel escribió:
Pero si no sé ni lo que es farmear
Tukaram escribió:No es una mentalidad enquistadisima nosotros concebimos que pueda haber otras formas de ocio multijugador nos gusten o no yo diria que es precisamente lo contrario son los nuevos jugadores y las desaroyadores los que tiene una mentalidad tan enquistadisima que no conciben un multijugador sin internet de por medio (y en el caso de las desaroyadorras sin pagar claro ) y de ai que entre otras cosas las empresas aprovechen para ir cargandose los modos a pantalla partida poco a poco
FFantasy6 escribió:El jugar online se lo pueden quedar las compañías, no se para que sirve.
FFantasy6 escribió:El jugar online se lo pueden quedar las compañías, no se para que sirve.Cozumel escribió:
Pero si no sé ni lo que es farmear
Y el farming?
Tukaram escribió:Donde esta la mentira ?
acaso la gran mayoria de juegos no tienen logros del palo juega 50 partidas multijugador por equipos haz una racha de 15 bajas en multijugador y cosas asi ?
adri079 escribió:Ay dos puntos de bista aquí.
Desarrolladora por la rentavilidad, si poniéndo un logro online consigues más bentas y puedes crear mejor kontenido pues mejor
Usuarios. Aquí entran piques, horas, exprimir... subjetivismo puro y duro
Las medias del katalogo no kuentan para nada, de snes o PS2 el 99% de los juegos no ce ponen como reprenstativos de su jeneracion no agamos trampas , la lista de capell es muy representativa
Cozumel escribió:adri079 escribió:Ay dos puntos de bista aquí.
Desarrolladora por la rentavilidad, si poniéndo un logro online consigues más bentas y puedes crear mejor kontenido pues mejor
Usuarios. Aquí entran piques, horas, exprimir... subjetivismo puro y duro
Las medias del katalogo no kuentan para nada, de snes o PS2 el 99% de los juegos no ce ponen como reprenstativos de su jeneracion no agamos trampas , la lista de capell es muy representativa
Madre mía...
Capell escribió:@adri079 No he terminado de entender si crees que mi lista es "buena" o al contrario, porque no se si te refieres a que es representativa de su generación o representativa de tu ejemplo xD