› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Escrito originalmente por magopajas
hombre visto así puede q tengas razón.
pero yo me refería q era una gilipollez llamar leudópatas a los jugones en general.
si se trata ya de enfermos mentales pues ahí yo no entro.
salu2
Yo no pienso que sea una soberana tontería, aquí hay mucho que hablar y muchas opiniones que poner pero las cosas serias deben ser tratadas seriamente, no diciendo que es una soberana tontería.
Escrito originalmente por Draghann
Es obvio que todo puede llegar a provocar adicción (bueno, a mí el trabajo sé que nunca me lo provocara ). Tan solo hay que ser consciente de que eso es así y que no puedes dedicar tu vida simplemente a hacer eso, ya sean los videojuegos o lo que os parezca. Todos estamos de acuerdo en que pensar que todos los jugones somos unos enfermos es como decir que todos los curas son célibes ... no en serio, esto como todo hay que dosificarlo y ya está.... ser un poco responsable y darse cuenta que no te puedes pasar día tras día sin hacer otra cosa. El día que eso le pase a alguno entonces tendrá un problema...
Un saludo!
Escrito originalmente por Borochi
Yo cuando voy al cine pierdo la nocion del tiempo... y quiero que dure mas y mas ...
Y cuendo leo un libro tambien y se termina .. O estoy una hoja mas solo una hoja mas...
Cuando estudio alguna vez me pasa igual...
Y al comer cuando me pongo y ma gusta U.U
Anda asta cuando follo se me pasa el tiempo volando y no sigo pork no puedo
Pero por eso lo tienen que prohibir todo?
Si tu juegas todos los días a los videojuegos pero mantienes tu vida igual, amigos, estudios, familia, etc. no se te puede considerar adicto. Ahora bien, cuando antepones el jugar a cosas más básicas y tienes la NECESIDAD de conectarte a internet te vuelves adicto y por consiguiente sufres una especie de "mono" por no haber podido jugar
Escrito originalmente por DeathMetal
PDD: TODO, y repito, TODO, si se sobrepasa de medida puede crear adiccion: comer, follar, beber, pintar, jugar,pelarsela (sera tu caso, magopajas?? ), etc.
Escrito originalmente por Don Gloton
Muy bien ya que aqui nadie dice que sea un completo adicto a las consolas ni a nada sin poner smileys de esos os propongo que estemos todos una semana entera sin jugar a NADA. Es decir:
-Nada de juegos de ningun tipo: Ni consolas, ni recreativas, ni pc, ni moviles, ni los juegos del canal satelite, etc etc...
-Nada de rippeos, ni alquiler, ni scene, ni nada similar
-Nada de foros (espero que no me baneen por esto)
-Nada de ir a centromail ni a ninguna otra tienda a informarse de nada.
-Si alguien se va a comprar o hacerse con un juego por algun motivo, que espere una semana.
-En general, nada de consolas, ni revistas, ni PC, ni juegos, ni NADA. (como si no existieran).
Hala, ahi os dejo la proposicion. A ver que tal sale. Yo lo voy a probar.
Un saludo a todos.
Escrito originalmente por pechelin
Joder, eso de los foros que habeis dicho antes, me ha afectado porque es verdad, tengo la necesidad de estar al dia porqie sino soy muy perro para leer y me cuesta bastante leer (qué gilipollez)
Decidme Hobbies que sean rápidos, que no cuesten, que no te compromentan ni te gastees un duro para los jóvenes (Leer no vale, porque casi nadie lee)
A ver que decis.