D.silva15 escribió:BUENAS A TODOS Y TODAS!!!
Hace alrededor de 2 años le instale RGH al Xbox 360 Slim placa trinity a un amigo, con chip x360 Run, y nunca dio problemas, la semana pasada, su Xbox 360 nunca iniciaba, siempre era glitch infinito, entonces decido ponerle la NAND original, y me saca la luz roja, reflashee 2 veces, revise los puntos de soldadura, la placa, quite todos los cables del programador y del chip y nada, luz roja....
esto se debe a que?v
espero tenga solución porque aqui en Venezuela son carisimas las consolas... todo esta caro mas bien xD
Que tal compatriota! Saludos desde la isla hermosa de Venezuela
, acá solo hay 1 cosa por hacer, y la posible causa.
1- ¿Probaste colocando otro chip? Yo nunca recomendé esos 360 run... Por diversas razones, y una de ellas es precisamente, problemas a la larga, puede que sus pulsos sean mas intensos que el de otros chips por la velocidad del oscilador y el chip no este bien hecho en cuanto a componentes para regular de mejor manera esos pulsos, no como en otros chips que tienen también la misma velocidad pero son de teams mas confiables y responsables.
2- Debes preguntarle al cliente como estaban los arranques de la consola antes de ponerse así, ya que me ha pasado, me llegan clientes con problemas parecidos, pero de otros instaladores (el trabajo lo hace otro técnico, y al final me la traen a mi para revivirla
). Estos clientes comúnmente me indican que la consola estaba tardando mucho en arrancar y la dejaban horas para ver si booteaba. De esta manera terminaba muriendo el CPU por cuestiones técnicas, tanto pulso, por tanto tiempo, terminaban recalentando el CPU provocando la muerte del mismo. Algunas veces el CPU sobrevivía pero no sus soldaduras, y se les ha tenido que realizar Reballing para revivir. Cualquier cosa avisa por acá. Saludos!