Estimados amigos , he logrado downgradear una ps3 con el E3 Flasher , pero al instalar el multiman 1.5 ( siempre instalo ese porque lo conozco bien ) me deja jugar los juegos como el dark sector , el mafia ..etc pero no aquellos que tengan la opcion de cargar trofeos como por ej : fifa12 , pes 11 , call of duty blackops , Dirt2 etc, etc etc .
Me salta una notificacion que dice : " No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos " .
He formateado mi ps3 de modo completo ( tardo 7 horas ya que es de 320 gigas ) , he entrado en el recovery y corregido el sistema y los datos corruptos desde ahì, he restablecido los ajustes predeterminados .... ....pero el problema sigue
No entiendo porque dice eso si laps3 no tiene nada de nada guardado .
Me da tanto este problema con backups como con discos originales ....entonces ???? .... alguien me dijo que me conecte a internet ..... pero si lo hago se me vuelve a actualizar la consola ....entonces ?
Alguien puede tirarme una pista .... estarè ansioso esperando un comentario .
Muchas gracias amigos
Tendrà algo que ver que no haya puesto el multiman 2.09 ( es el que recomiendan ) alguien me lo puede pasar por privado para probar ...pues lo he descargado de varios sitios y no funciona . Se lo agradecerè muchisimo