Luego de downgrade mi ps3 tiene problemas al cargar los trofeos y no me deja jugar

Estimados amigos , he logrado downgradear una ps3 con el E3 Flasher , pero al instalar el multiman 1.5 ( siempre instalo ese porque lo conozco bien ) me deja jugar los juegos como el dark sector , el mafia ..etc pero no aquellos que tengan la opcion de cargar trofeos como por ej : fifa12 , pes 11 , call of duty blackops , Dirt2 etc, etc etc .

Me salta una notificacion que dice : " No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos " .

He formateado mi ps3 de modo completo ( tardo 7 horas ya que es de 320 gigas ) , he entrado en el recovery y corregido el sistema y los datos corruptos desde ahì, he restablecido los ajustes predeterminados .... ....pero el problema sigue

No entiendo porque dice eso si laps3 no tiene nada de nada guardado .

Me da tanto este problema con backups como con discos originales ....entonces ???? .... alguien me dijo que me conecte a internet ..... pero si lo hago se me vuelve a actualizar la consola ....entonces ?

Alguien puede tirarme una pista .... estarè ansioso esperando un comentario .

Muchas gracias amigos

Tendrà algo que ver que no haya puesto el multiman 2.09 ( es el que recomiendan ) alguien me lo puede pasar por privado para probar ...pues lo he descargado de varios sitios y no funciona . Se lo agradecerè muchisimo
Prueba a reinstalar el CFW a ver que tal. Tambien puede que sean las backups que esten mal.
A mi me suena que si hacias eso tenias que cambiar algun archivo, no sé si en la flash o algo asi, no lo tengo muy claro.
rezze escribió:Prueba a reinstalar el CFW a ver que tal. Tambien puede que sean las backups que esten mal.

Amigo sinceramente cuando sugeriste esto pensè que me tomabas el pelo porque yo aclaraba que me hacìa esto tanto con backups como asi tambien con originales ..... pero por las dudas me dije .... voy a hacerle caso e intentar instalar de nuevo el firmware 3.55 kmeaw .

Mi sorpresa fue que efectivamente me dejo hacerlo y tambien que todos los problemas se solucionaron ....ahora estoy jugando todos mi backups estupendamente .

Muchas gracias REZZE , CHUNGUI y a ti tambien DURGUEM ....han sido mas que amables en dedicar parte de su tiempo hacia con mi problema . Les debo una . Muchisimas gracias amigos
4 respuestas