¿Luego de Flasear a veces no lee los originales, me ayudan??

Hola, compre una elite, la flashee con iextreme 1.4, y a veces me pasa que meto un juego original (gears of war) y al principio dice que por favor introduzca ese disco en una consola xbox360, entonces lo saco y lo vuelvo a meter y ya si funciona, alguien le ha pasado algo similar??? y que se puede hacer???
A mi no, pero a un amigo le pasa continuamente (aunque creo que suele ser con backups)
No estoy 100% seguro de porque puede ser, pero le pasa igual que a ti, si lo sacas y metes varias veces... apagas la consola... etc... al final vuelve a la normalidad y los vuelve a coger todos
Es como si la lente le costara "resetearse" y despues de un error, vienen varios errores mas seguidos...

La de mi amigo tiene un pequeño desgaste en la lente, o esta sucia... tampoco estoy 100% seguro, porque hace tiempo que no la abro, pero es un problema relaccionado con la "calidad" de la lectura, no es un problema "mecanico"
Bueno, creo haber leido en este foro que con anteriores versiones del ixtreme el gears of war original no funcionaba, pero con la actualizacion de la futuras versiones se solucionaria, bueno yo en principio tenia problemas de lectura y lo que hice fue cambiar el lector y me quedo todo solucionado.
Para asegurarte que no sea un problema de firmware puedes probar a restaurar el original, si una vez restaurado funcionan bien los originales, vuelve a flashearla, y si te sigue pasando lo mismo es que no es cosa del firm
3 respuestas