Luego de instalar postfix no enciende más!

Hola a todos,
Tengo un problema muy raro, hace como dos meses hice una corona v4 a la cual le pegué con silicona caliente el punto a post_out como ya hice con decenas de consolas. Se fue sin problemas encendiendo muy rápido.
Empezó a dar problemas y se me ocurrió ponerle un postfix, saqué el pegote, el cable (el cual ni soldado estaba) y puse un postfix, soldé el cable al mismo y probé... El chip empezó a glitchear pero jamás encendió, jamás.
Probé cambiar el cable de cpu_rst, medidas, cambié el chip, los timming (uso Squirt), le cambié el post_out e incluso le puse un DGX reprogramado para corona! Nada sirvió, siempre glitch hasta el infinito... Miro el punto debajo del CPU y no hay problema, se ve exactamente igual al resto, está a 1.8v y a 0.1 cuando el led del chip enciende.

No tengo la NAND original pero si le extraje la que ya tenía, la actualicé, tampoco nada. Le flasheé solo el ECC RIP para que al menos encendiera Xell de forma genérica.... Tampoco! Siempre hasta el infinito.

Tienen alguna otra idea de qué hacer?
Muchas gracias!
que problemas comenzo a darte para sacarle el post_out fix? probaste con los puntos alternativos del cpu_rst?
Sí, probé el alternativo de post_rst.

El problema era que el chip no glitcheaba, se le desconectaba el post_out algunas veces.
Tener un banco de nand es muy bueno, al igual que las key de los lectores. Si el chip hace glitch quiere decir que esta recibiendo las pulsos, señales o como les llames. Para mi debe tener algun problema en cpu o en el southbridge. Una vez me toco recibir una corona con led en rojo, hice el rgh como siempre, resultado glitch eterno, presione el southbridge y glitch a los tercer parpadeo. De ahi un reballing y listo.
3 respuestas