Luego de método advent+animals+assasins, se puede poner LT+?

Una pregunta, después de hacer el método de actualizar con el kinect adventures, luego con el kinect animals y finalmente con el assasins creed brotherhood, se puede hacer en un futuro el flasheo LT+? Lo pregunto por si hay alguien que hizo el método y luego flasheó, gracias, supongo que será una duda de varios
Yo lo hice el truco de las actualizaciones y me funcionaba perfectamente el assasins sin hacerle nada a la imagen antes de grabarlo(tenía el ixtreme 1.6 no stealth). Esta tarde flashee con LT+ y pensaba que me iba a dejar de funcionar el assasins y que tendría que volver a grabaron previo parcheo con abgx360 1.04, sin embargo para mi sorpresa, sigue funcionando.
fdgg2001 escribió:Yo lo hice el truco de las actualizaciones y me funcionaba perfectamente el assasins sin hacerle nada a la imagen antes de grabarlo(tenía el ixtreme 1.6 no stealth). Esta tarde flashee con LT+ y pensaba que me iba a dejar de funcionar el assasins y que tendría que volver a grabaron previo parcheo con abgx360 1.04, sin embargo para mi sorpresa, sigue funcionando.

esa es la duda que tenia XD ya que yo realice el proceso pero aun no e flaseado a LT+ x si no tiraba, para primero pasarmelo sin flasear la consola XD
Yo me arriesgue. Pensaba que iba a quedarme con un posavasos pero hubo suerte. Lo que creo es que hasta que Microsoft no saque una actualización nueva para joder el truco de las actualizaciones, creo que el LT+ no va a actuar, es decir, se comporta como un LT normal porque el dash no le esta enviando al lector los AP25 challenges.
te funciona por lo de las actualizaciones del adventures del animals y la del assansins, que no comprueban lo de ap 2.5, cuando vuelvas a actualizar tendras que parchear los juegos.
y una pregunta, los juegos parcheados nuevos con las ss del AP25, funcionan en las máquinas donde se hizo el truco de los updates (adventures, animals, assasins)? gracias, esta supongo que es una duda general
LordDiego1984 escribió:y una pregunta, los juegos parcheados nuevos con las ss del AP25, funcionan en las máquinas donde se hizo el truco de los updates (adventures, animals, assasins)? gracias, esta supongo que es una duda general

Mucha gente está preguntando si los juegos parcheados a AP25 SS con ABGX360 funcionan con los firmwares antiguos y el truco de las actualizaciones. La respuesta es que funcionan perfectamente

EL NFSHP y el ACB parcheados por ABGX360, con el truco del Dashboard y el LT 1.0 funcionan OK (sin LT+)

He decidido que no voy a flashear hasta que sea extrictamente necesario. Grabando los juegos parcheados me aseguro compatibilidad futura con LT+ y así, el día el día que el tio bill se ponga serio, no me tocará grabarlos de nuevo :cool:
b166er escribió:
LordDiego1984 escribió:y una pregunta, los juegos parcheados nuevos con las ss del AP25, funcionan en las máquinas donde se hizo el truco de los updates (adventures, animals, assasins)? gracias, esta supongo que es una duda general

Mucha gente está preguntando si los juegos parcheados a AP25 SS con ABGX360 funcionan con los firmwares antiguos y el truco de las actualizaciones. La respuesta es que funcionan perfectamente

EL NFSHP y el ACB parcheados por ABGX360, con el truco del Dashboard y el LT 1.0 funcionan OK (sin LT+)

He decidido que no voy a flashear hasta que sea extrictamente necesario. Grabando los juegos parcheados me aseguro compatibilidad futura con LT+ y así, el día el día que el tio bill se ponga serio, no me tocará grabarlos de nuevo :cool:

eso mismo voy a hacer yo
naikon1 escribió:
b166er escribió:

eso mismo voy a hacer yo

por aca haré lo mismo, gracias por responder mis dudas chicos! y una última pregunta, para uds que hicieron esto de las actualizaciones, funcionan TODOS los juegos? los viejos también? gracias
rub3n_velilla escribió:te funciona por lo de las actualizaciones del adventures del animals y la del assansins, que no comprueban lo de ap 2.5, cuando vuelvas a actualizar tendras que parchear los juegos.

Así es. Cuando corten el truco el juego me dejara de funcionar y habrá que grabarlo de nuevo.
9 respuestas