bueno les contare, mi xbox jasper sufro un percance con un corto circuito que se genero en mi casa y la pobre murió, en si cuando la lleve a varias tiendas en una de ella me dijeron que la cpu había entrado en corto o mejor dicho murio , bueno le hicieron el reballing en plomo y le colocaron una cpu nueva , según me dijo el de la tienda tenia un dash 12XXXX y le practico el RGH 1, bueno hasta alli muy bien la probo en una tele LCD y pues todo muy bien , lo unico malo es que AUTOGG no cambio la región, bueno me toco cambiársela con un programa llamado MULTIBULDER el cual me permitio cambiarle la región debido a que uso teles CRT, genere una nueva nand con autogg como me la explicaron en la tienda y la metí con la cpukei en MULTIBULDER alli ingrese datos para NTSC y listo quedo y jalo en la xbox bien
hoy la estuve probando durante unas 4 horas y la verdad se me a congelado la imagen 3 veces , una usando el XM360 ,otra cuando iniciaba una partida en COD BO2 y otra en el dash original antes de ponerle el FSD de resto ha funcionado bien pero no se si esto sea producto del reballing o de la nand que se hizo con autogg y multibulder la verdad no se agradecería me dieras una luz