luego de reballing y rgh se congela por ratos la imagen que puede ser ??

bueno les contare, mi xbox jasper sufro un percance con un corto circuito que se genero en mi casa y la pobre murió, en si cuando la lleve a varias tiendas en una de ella me dijeron que la cpu había entrado en corto o mejor dicho murio , bueno le hicieron el reballing en plomo y le colocaron una cpu nueva , según me dijo el de la tienda tenia un dash 12XXXX y le practico el RGH 1, bueno hasta alli muy bien la probo en una tele LCD y pues todo muy bien , lo unico malo es que AUTOGG no cambio la región, bueno me toco cambiársela con un programa llamado MULTIBULDER el cual me permitio cambiarle la región debido a que uso teles CRT, genere una nueva nand con autogg como me la explicaron en la tienda y la metí con la cpukei en MULTIBULDER alli ingrese datos para NTSC y listo quedo y jalo en la xbox bien

hoy la estuve probando durante unas 4 horas y la verdad se me a congelado la imagen 3 veces , una usando el XM360 ,otra cuando iniciaba una partida en COD BO2 y otra en el dash original antes de ponerle el FSD de resto ha funcionado bien pero no se si esto sea producto del reballing o de la nand que se hizo con autogg y multibulder la verdad no se agradecería me dieras una luz
FSD escribió:bueno les contare, mi xbox jasper sufro un percance con un corto circuito que se genero en mi casa y la pobre murió, en si cuando la lleve a varias tiendas en una de ella me dijeron que la cpu había entrado en corto o mejor dicho murio , bueno le hicieron el reballing en plomo y le colocaron una cpu nueva , según me dijo el de la tienda tenia un dash 12XXXX y le practico el RGH 1, bueno hasta alli muy bien la probo en una tele LCD y pues todo muy bien , lo unico malo es que AUTOGG no cambio la región, bueno me toco cambiársela con un programa llamado MULTIBULDER el cual me permitio cambiarle la región debido a que uso teles CRT, genere una nueva nand con autogg como me la explicaron en la tienda y la metí con la cpukei en MULTIBULDER alli ingrese datos para NTSC y listo quedo y jalo en la xbox bien

hoy la estuve probando durante unas 4 horas y la verdad se me a congelado la imagen 3 veces , una usando el XM360 ,otra cuando iniciaba una partida en COD BO2 y otra en el dash original antes de ponerle el FSD de resto ha funcionado bien pero no se si esto sea producto del reballing o de la nand que se hizo con autogg y multibulder la verdad no se agradecería me dieras una luz

checate este hilo es muy util

hilo_solucion-a-congelaciones-en-falcon-rgh2_1880577

ahora tambien te comento que si tiene antecedentes de que le practicaron reballing, si no es un trabajo de CALIDAD es probable que te presentara problema aunque ocupes nand donada, vuelvas a instalar tu chip glticher. Si no se puede solucionar con lo anterior entonces ya es un problema con la placa madre. Saludos
Lo mas probable es que sea una mala/deficiente instalacion del RGH, en el 90% de los casos las congelaciones son por mala instalación del RGH, interferencia en los cables, etc.
gracias por sus consejos amigos voy a utilizarla el dia de hoy lo mas que pueda haber si me vuelve a dar fallos, efectivamente vi que el de la tienda no apantallo los cables que ivan debajo de la placa quizás haya alguna interferencia ya que hay dos teles CRT cerca eso es lo unico que se me ocurre por que lo demas lo vi bien
checa con otros juegos haber que pasa y tambien usa la version mas actualizada de daslaunch. Checale por q tambn me paso algo similar con una xenon con jtag el problema era del gpu
4 respuestas