Luego dicen que los nintenderos somos frikis...ENTRAD Y REID!!!

Decian q estas cosas solo las hacian los nintenderos,eh?jejejeee....

Yo soy Kratos

No creeis q su cabeza es un poco....grande?O quizás es su cuerpo demasiado peqeño?Es un enigma,como tambien lo es las horas de maquillaje...se habrá pintado tb los wevecillos?Se podría haber currado más la calva de plastico para evitar q se le vean los pelillos del cogote?No ha encontrado un marco mejor para ubicar su show?Es eso de atras una DS Lite o....un microondas?Q pensará su madre de todo esto?Será copiosa su vida sexual o....inexistente?

Yo soy Kratos Dance,o como reirse de uno mismo de una manera malsana
vaya peña... q mal estan las cabezas :?
El temita ese mitiko q pone...........

Sabria decirme alguien como se llama?? Gracias d antemano.

El tio es un penoso muy serio,y muy bien d la cabeza no puede star uno pa hacer eso.

Realmente denigrante.
Es el temita de Pop Corn versión mix....aunq no se si es el de Crazy Frog.
Wind Waker escribió:Es el temita de Pop Corn versión mix....aunq no se si es el de Crazy Frog.

Grazie bambino [ok]
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Yo pensaba que esas cosas sólo las hacían los americanos. Vaya cuánto tiempo libre tiene la gente.

PD. La música no es la versión de crazy frog.
hay que ser gilipollas eso no es friky [lapota]

ademas e sun jodido enano

Este sabra que van a sacar la segunda parte???
Este tio no es un friki, es un capullo, mejor dicho una CAPULLO, con mayúsculas.
Debería ir dejandose las drogas, empezando por los alucinogenos.
Esto qué mierda es? Me he dignado a visitar la página también y no veas... sin comentarios, y ya el foro, ni te cuento, en fin, haré como si no supiera nada y haré caso a eso que dicen de que hay gente pa tó...
este tio esta chavalado....pero es el puto amo....

no me entiendo ni yo [toctoc]
que grande... homenaje al más personaje del mes en mi weblog xD
Puez yo lo voy a poner en mi ridiculo space dl mesenger, por IMBECIL, en mayúsculas, como han dicho otros...

Es impresionante lo chalado que está, si parece que se lo cree y todo!!! Y la página te deja mudo! IM-PRESIONANTE!!!!

(Mira que llega a ser tontísima la gente)

Salu2, pobres mortales... [qmparto]
El tio ese tiene un pequeño problema de inteligencia, vamos que no tiene.

PD: En el foro pone esto
Yo soy Kratos
Yo soy el auténtico kratos. Aquí puedes apollarme con tu opinión.

Yo desde luego ni le apoyo ni le "apollo", esto demuestra la gran inteligencia del chaval
El tio es el puto amo, havier quien tiene cojones a hacer el ridiculo de manera semejante, con dos cojones.
una cosa es hacer el ridiculo y otra el gilipollas
A ver es una chorrada pero la verdad es que me entro la risa floja al ver como hacia esas capulladas,que por cierto ya las habia visto ya que esa pagina salio en yonkis<-------Fuente de mi sabiduria jajajajaja
pobre ***** lo peor es que recibe colaboraciones :O [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mmm... bueno, tampoco os metais con él, hay gente que hace cosas peores, xD. Y tampoco le tengais tanto rencor por hacer el tonto disfrazado de un personaje de Playstation2... ya se que Sony ha hecho ahora ultimamente muxas cosas... weno si, malas, xD, pero es una persona, podria aber sido un nintendero friki! xD
Juas juas juas para el circo no tenia precio :p
Yo creo q el microondas q tiene detras le ha frito el cerebro a base de radiaciones, xq eso no es normal XD
Impresionante. No tengo palabras. A mi lo que mas me ha impactado son los "fondos de pantalla" con la cara del pavo este... ¿de verdad alguien se va a poner eso de wallpaper?

En este "fondo" parece Gollum del señor de los anillos :-p

Os dejo un fragmento de su web para que veais la razon del video: "Concretamente, PlayStation ha creado un videojuego basado en mi vida. Un pasado que deseaba olvidar, por que era muy doloroso.
Y cuando todo parecía superado, PlayStation saca un juego…
Sí, se trata de ‘God of War’, protagonizado por un guerrero llamado Kratos, o sea, YO MISMO, pero nadie ha hablado conmigo, no se me ha pedido permiso ni se me ha ofrecido comprar los derechos de imagen. Y prometo que esto no va a quedar así.
"

PD: En el foro, hay el mayor indice de palabrotas por frase que he visto en mi vida. Es acojonante
Pues yo salgo en su defensa.

- Cada uno hace con su tiempo libre lo que le sale de LOS COJONES. Lo que no entiendo es el crtiticar por criticar. Entras en un foro, lo pones pingando y ale a ser mejor persona ...

- Porque no os meteis con la peña que se disfraza de chewaca u otras movidas en el salon manga de BCN, por ejemplo. O con los-las chinitos-as que se visten de sus mangas favoritos (se que tiene un nombre los que hacen esto pero no lo se exactamente, no soy aficionado al manga) y se van por las calles a recrear sus comics???

- Os puede parecer mejor o peor su hobby de hacer de kratos, gustar mas o menos pero de ahi a insultarle por que os apetece por que el chaval haga lo que quiera, creo que no os a herido la sensibilidad ni la etica a nadie verdad???

A mi me parece una estupidez de hobby pero lo respeto como persona. cada cual que gaste el dinero y tiempo en lo que quiera mientras sea feliz sin joder a los demas. No es para insultarle la verdad. Os gustaria que os llamasen "capullos, gilipollas etc.. por el simple hecho de tener una hobby de "jugar a videojuegos"? Pues lo mismo de respetable es su aficion por vestirse de kratos.

Queda la veda abierta para que me pongais a parir. [poraki]

PD. Es mi opinion personal. No me meto con nadie en concreto, simplemente expongo un argumento , un pensamiento sin animo de ofender.
Tuprimalagorda, en parte tienes razon, pero hay que distinguir entre Hobby y fanatismo, y los extremos nunca son buenos.
Si nos metiesemos con la gente que se disfraza en carnaval la liabamos buena, pero no es lo mismo, como tampoco es lo mismo vestirse de Darth Vader en el salon del manga, por que, segun mi opinion, eso es hacer la coña, pasartelo bien con gente que tenga tus mismas aficiones, pero no decir que george Lucas le ha plagiado y que va a tomar represarias etc.

PD: Que conste que yo no le he insultado, y que, estoy deacuerdo contigo en que no se le deberia de insultar, aunque, siendo francos, su aficion no es para nada normal
AlexNGC:

- Tu tb llevas tu parte de la razon. Creo que mas o menos pensamos lo mismo. Yo creo que el tipo este lo hace en plan cachondeo y tu lo ves mas en plan fanatismo. esta claro que si es como tu dices en plan "fanatismo" ni es bueno ni es normal. Como bien dices los extremos son malos. Lo unico que queria comentar es que no se puede "descalificar personalmente" a la gente por que no nos guste su aficion. Siendo francos a mi me parece una gilipollez como la copa de un pino pero el tipo no es un gilipollas porque presumimos de "democracia" cuando ultimamente se ven claros ejemplos de "fanatismo dictatorial" usease que lo que yo digo va a misa y me puedo meter con quien quiera. Espero haberme expresado correctamente segun mis pensamientos. Un salu2

PD: Me gusta debatir las cosas argumentando ,como tu veo q tb. lo haces. espero que no nos trolleer
n como ultimamente sucede por estos foros. RESPETA Y SERAS RESPETADO.
Tuprimalagorda escribió:Pues yo salgo en su defensa.

- Cada uno hace con su tiempo libre lo que le sale de LOS COJONES. Lo que no entiendo es el crtiticar por criticar. Entras en un foro, lo pones pingando y ale a ser mejor persona ...

- Porque no os meteis con la peña que se disfraza de chewaca u otras movidas en el salon manga de BCN, por ejemplo. O con los-las chinitos-as que se visten de sus mangas favoritos (se que tiene un nombre los que hacen esto pero no lo se exactamente, no soy aficionado al manga) y se van por las calles a recrear sus comics???

- Os puede parecer mejor o peor su hobby de hacer de kratos, gustar mas o menos pero de ahi a insultarle por que os apetece por que el chaval haga lo que quiera, creo que no os a herido la sensibilidad ni la etica a nadie verdad???

A mi me parece una estupidez de hobby pero lo respeto como persona. cada cual que gaste el dinero y tiempo en lo que quiera mientras sea feliz sin joder a los demas. No es para insultarle la verdad. Os gustaria que os llamasen "capullos, gilipollas etc.. por el simple hecho de tener una hobby de "jugar a videojuegos"? Pues lo mismo de respetable es su aficion por vestirse de kratos.

Queda la veda abierta para que me pongais a parir. [poraki]

PD. Es mi opinion personal. No me meto con nadie en concreto, simplemente expongo un argumento , un pensamiento sin animo de ofender.
100% de acuerdo, podeis decir, q ridiculo o q cagada, pero decir q es gilipollas y noseke asi en plan serio como estoy leyendo por aqui... recapacitar a ver si los gilipollas van a ser otros q no saben entender las bromas y las coñas.
salu2
A mi me impresionó el nombre del post... luego dicen que los nintenderos somos frikis... ¿Nintendo os da de comer para defenderla? Esto es como el futbol, x dio, si ya me imagino la 3ª guerra mundial, nintendo vs sony vs microsoft, pero seguro que no esta ningun representante ni de nintendo ni de sony ni de microsoft... A ver, que no os dan de comer ninguna compañia, vosotros les dais de comer en todo caso. Nintenderos, sonideros o microsofteros, no hay nada que defender, nada de nada, que digan lo que quieran vosotros comprareis lo que mas os guste, fin del tema, digo yo.
Y el microondas detrás..... [lapota]

Joder, por lo menos que sea friki pero con gracia, pero es que ni lo consigue.
InF3RNo escribió:A mi me impresionó el nombre del post... luego dicen que los nintenderos somos frikis... ¿Nintendo os da de comer para defenderla? Esto es como el futbol, x dio, si ya me imagino la 3ª guerra mundial, nintendo vs sony vs microsoft, pero seguro que no esta ningun representante ni de nintendo ni de sony ni de microsoft... A ver, que no os dan de comer ninguna compañia, vosotros les dais de comer en todo caso. Nintenderos, sonideros o microsofteros, no hay nada que defender, nada de nada, que digan lo que quieran vosotros comprareis lo que mas os guste, fin del tema, digo yo.

Cuando eres del Madrid,eres madridista.Cuando eres del Barça,eres culé. Eres de tu equipo pero reconoces las virtudes de los otros.Lo mismo ocurre con esto.Eres nintendero,pero hay cosas de Sony q te gustan y cosas de Micro q tb.Lo q ocurre esq parecía q solo los nintenderos se disfrazaban de Mario,Pikachu o Link...y mira tu por donde,tb hay sonyers de pro q lo hacen.

Tu necesitas q algo te de de comer para defenderlo?Q triste,no?A mi mi perro no me da nada más allá q compañía y cariño,no vivo gracias a él,pero si me tengo q romper los piños con alguien por él,me los parto y bien a gusto (obviamente no comparo a Nintendo con mi perro,q para mi el peludo este es como mi hermano.....a Ninty q le den por culo,pero le agradezco los buenos momentos q he pasado gracias a sus juegos).
Bueno, una cosa es tener afecto por una mascota, un familiar o alguna persona... pero nintendo es una empresa que se aprovecha de la gente, tanto como sony, tanto como microsoft... los precios de los juegos son abusivos, si los juegos costaran 5€ cada uno seguro que no habria tanto pirateo como hay en nuestra sociedad actual...
Pero te estas saliendo del tema,macho,a parte de q he dejado muy claro q no comparo a Nintendo con mi perro,joder,q creo q mi castellano es bastante claro.Solo digo q me gusta Nintendo,q me gustan sus juegos,q me lo he pasado bien con ellos,q reconozco q se cuelan a veces con los precios (la Lite en Europa,por ejemplo), pero defiendo a Nintendo (si a ese comentario se le puede calificar como "defensa") por el mero hecho de q siento afinidad hacia esa compañía.Y nada más.
Exacto, afinidad, perdon si ha parecido que estaba asi cabreao o algo, no es eso ni mas, pero hay que aprender a reirse de estas cosas, a reirse con ellos no de ellos.
InF3RNo escribió:Exacto, afinidad, perdon si ha parecido que estaba asi cabreao o algo, no es eso ni mas, pero hay que aprender a reirse de estas cosas, a reirse con ellos no de ellos.

Cierto.Ya q el tipo hace el vaina para q todos nos riamos un rato,no le puteemos..... :p
Wind Waker escribió:Es el temita de Pop Corn versión mix....aunq no se si es el de Crazy Frog.

Es una version de Kraftwerk, padres y creadores de la música electrónica (tecno) actual, allá por los finales de los 70.

Anda que los vecinos del chaval deben estar alucinando. Un día veo que va a tener un accidente con esos cuchillos, ya vereis...
como se llama la enfermedad ke tiene el tio este??? joder como lo flipa
Y nadie se ha parado en observar al capullo de Pyrox??? es el mayor troll de la historia! Es un facha de mierda!
La enfermedad que tiene el chaval este es paranoya, es decir que vive por encima de la realidad. (Pero aver, pobre chaval, si llega a saber que hay gente que se va a reir por su afinidad a Sony... y no digo a Sony, si no al juego, seguro que no hace nada)

A ver, pongamos un ejemplo, nace un friki, y este tiene 1 opcion en la vida...

Elije Afinidad a Compañia:

a) Nintendo
b) Sony
c) Microsoft

Ahora resulta que el chaval friki escoje Nintendo, y va y en un partido de futbol en el estadio de futbol va y salta al campo desnudo con todo el cuerpo pintado de inscripciones, inscripciones que pone: Viva nintendo, hurra nintendo, viva... viva... viva...

Ahora nos hacemos la pregunta: ¿Los nintenderos estan locos?
Pues no, la respuesta exacta y precisa es: El chaval friki esta loco.

Conclusion inicial: Por una persona o un grupo de personas que hagan cosas locas llevando una bandera de un color, no significa ahora que los demas de ese color esten locos. Solo los que hacian esas locuras lo estan.

Conclusion Final: No generalices, puedes equivocarte...
Este pa mí que se pajillea con pinzas, muy centradillo no tiene que estar el chaval. Vergüenza ajena.

Salu2
38 respuestas