Pues yo salgo en su defensa.
- Cada uno hace con su tiempo libre lo que le sale de LOS COJONES. Lo que no entiendo es el crtiticar por criticar. Entras en un foro, lo pones pingando y ale a ser mejor persona ...
- Porque no os meteis con la peña que se disfraza de chewaca u otras movidas en el salon manga de BCN, por ejemplo. O con los-las chinitos-as que se visten de sus mangas favoritos (se que tiene un nombre los que hacen esto pero no lo se exactamente, no soy aficionado al manga) y se van por las calles a recrear sus comics???
- Os puede parecer mejor o peor su hobby de hacer de kratos, gustar mas o menos pero de ahi a insultarle por que os apetece por que el chaval haga lo que quiera, creo que no os a herido la sensibilidad ni la etica a nadie verdad???
A mi me parece una estupidez de hobby pero lo respeto como persona. cada cual que gaste el dinero y tiempo en lo que quiera mientras sea feliz sin joder a los demas. No es para insultarle la verdad. Os gustaria que os llamasen "capullos, gilipollas etc.. por el simple hecho de tener una hobby de "jugar a videojuegos"? Pues lo mismo de respetable es su aficion por vestirse de kratos.
Queda la veda abierta para que me pongais a parir.
PD. Es mi opinion personal. No me meto con nadie en concreto, simplemente expongo un argumento , un pensamiento sin animo de ofender.