Luego dicen que no es recaudatorio...

Chicos y chicas, niños y niñas...bienvenidos al circo del ayuntamiento de Barcelona.
Es verdad, lo reconozco que he sido un infractor y he quebrado la ley con mi multa de aparcamiento y merezco morir entre terrible sufrimiento, pero a parte de merecer una multa y que muchos me digáis las típicas frase en estas situaciones: "tendrías que haber aparcado correctamente, no tendrías que haber aparcado mal, la culpa es tuya por aparcar mal..." quería contar mi experiencia que como veréis es total fan recaudatoria del ayuntamiento de Barcelona al igual imagino otros ayuntamientos.

Pues bien, aunque suene tópico no soy de multas. Hoy día 12/11/2013 recibo una carta del querido ayuntamiento de Barcelona con una multa (pone del día 1/11/2013), más bien con una multa con recargo por no pagarla a tiempo...mi sorpresa es que ni siquiera he recibido la multa "original" ni aviso ninguno...ni siquiera sabia que tenia una multa. Bien, llamo al Ayuntamiento y les explico...me indican que tal día y tal otro (2 días) se han pasado por mi casa a dejarme la multa y no me han encontrado. Pues me extraña, pero bueno digamos que puede ser. Entonces yo pregunto que quién reparte estas cartas porque no tengo aviso ni nada...me dicen que no es ni correos ni ningún servicio privado de mensajería...vamos es alguien del Ayuntamiento repartiendo...un chaval que a lo mejor ni se ha molestado en llamar a mi casa pero que según el funcionario por ley tiene que avisarte bala bla bla...muy bien. Le digo que ni yo tenia constancia de una multa ni tengo aviso en mi casa que se han pasado a dejar una carta certificada...pues el señor me dice que cuando no me encuentran en casa a la segunda vez la multa pasa al "Tablón edictal de sanciones de tráfico" que puedo consultar en la DGT. Me quedo :-? . Le digo... eso que es? Pues eso, un tablón que ponen ahí las multas que no ha cogido los titulares...y le digo...mmm yo no tengo ni idea ni lo que es para consultarlo además que tengo que mirarlo cada día a ver si tengo alguna multa? Su respuesta fue que por ley estamos obligados a mirarlo...cágate. Curiosamente la carta de la multa con recargo me ha llegado, curiosamente sin certificar por correos ordinario...resumen: a pesar de poner una queja me como la multa que ni sabia y con recargo ni oportunidad de pronto pago...
Solo decir que son una panda de hijos de la gran puta que claramente tienen afán de recaudación...es tener mucha cara este sistema de multas. Es alucinante, a mi en la autoescuela ni nadie me ha hablado de la mierda tablón este que ni siquiera puedo acceder porque hay que hacerlo con certificado de mierda digital que funciona como el culo... bueno ya me he desfogado y espero que alguien meta mano a esto porque es un abuso.

Saludos amijos.
A mí me multaron hace poco en una zona azul nueva que acababan de montar, me acerqué a la maquinita y estaba apagada, por lo que pensé "Como es nueva, aún no estará en marcha de forma efectiva", me voy a currar, y cuando vuelvo, multa en el parabrisas. Cojo, me voy a buscar al de la ORA y le digo que si la máquina no va, como voy a sacar un ticket, y me contesta que si esa no va, que busque una que funcione, le explico que suponía que la zona no estaría en marcha aún al ser nueva y me dice que desde apenas dos días antes estaba en marcha. Po fale.

Me mosqueo, llamo a la policía local, vienen y me dicen que me joda y baile, que como hay más máquinas que tengo que ir a buscar una que funcione y echar el dinero, le explico el tema también y me dice que "recurre si quieres, pero ya te digo que te la van a denegar" (a todo esto ya se habían juntado 3 personas más exactamente en la misma situación que yo, y todos alucinando).

Pues al final digo, mira, voy a pagarla con el 50% y que le den. Voy al banco, la pago, me dan el justificante y me lo guardo (gracias a dios)... pues a los 3 meses me llega la cartita diciendo que tengo una multa y que si no la pago en 30 días, me la pasarán con recargo. Me toca irme al ayuntamiento con fotocopias de todo para demostrar que ya está pagada... veremos si aún no me llegará el embargo dentro de otros 3 meses, o un año o vete a saber.

Total, sí, son unos hijos de puta. Porque si no me da por guardar el papelito (menos mal que guardo todo), me toca volver a pagar la puñetera multa, y más aún una multa que no debería ni haberse puesto.

Saludos
si vives en bcn sabras el caos que genera un coche mal aparcado o dejado en doble fila, si te han multado .....
y si es para recaudar,se tiene que enseñar a las personas de la unica manera que les molesta, y demasiado flojas son las multas
comecoca escribió:si vives en bcn sabras el caos que genera un coche mal aparcado o dejado en doble fila, si te han multado .....
y si es para recaudar,se tiene que enseñar a las personas de la unica manera que les molesta, y demasiado flojas son las multas

imagino que tu seras el conductor modélico que nunca le ponen multas...mi multa también es de zona azul: no molesto a nadie ni estoy en doble fila, y como he dicho yo no digo que no merezca la multa, claro que si pero lo lógico es que por un error, que parece a propósito, del Ayuntamiento tengo que pagar más...yo flipo que encima los defiendas.
lo del "tablon edictal" es el follon nuevo que ha montado la DGT para ahorrarse lo de publicar las multas en los boletines oficiales.

si le das a la DGT una direccion de correo, te mandan los avisos alli XD (ni de coña le doy una direccion de correo a los satrapas estos)

se supone que el primer aviso si no es presencial debe ser una carta certificada, pero si la multa no es de la GC sino de una local la gestion de ese aviso es de la local y... bueno, digamos que es mas facil mirar directamente el edictal o esperar al "segundo aviso" que es el que te ha llegado.

esta hecho para recaudar todo el sistema.
Pero si ni sabes escribir "afán", como demonios nos quieres vender que lo es?

Es una putada lo de la notificación incorrecta, si tienes ganas de pasarte por un sitio de recursos igual te quitan el recargo, pero vamos, lo gordo te lo comes, merecido según dices.
Sensenick escribió:Pero si ni sabes escribir "afán", como demonios nos quieres vender que lo es?

Es una putada lo de la notificación incorrecta, si tienes ganas de pasarte por un sitio de recursos igual te quitan el recargo, pero vamos, lo gordo te lo comes, merecido según dices.

1.Tu no eres quién para juzgar si soy o no "válido" para opinar de algo porque no sé escribir afán. Quizás tu seas ingeniero o astronauta o licenciado en lengua para escribir afán con acento y todo, cosa que no quiere decir que tengas más razón que yo o puedas decirme que yo no la tenga.

2.Me merezco la multa pero no el recargo de la misma manera que cualquiera pueda acceder al pago pronto, cosa que ni me han dado la oportunidad. Yo no tengo la culpa que no me encuentren en casa (que lo dudo) o que el tío que reparte las notificaciones no le salga de ahí de pasarse (como se demuestra que ha pasado?) o en dar un simple aviso que ha pasado, y entonces te metan en una lista virtual que nadie conoce.
Ya has descargado? pues a pagar.

para la próxima aprende a utilizar las alertas de google, y te creas una con tu DNI para que te notifique automáticamente cuando aparezca en el BOE (o en cualquier otro sitio)
briefer escribió:Ya has descargado? pues a pagar.

para la próxima aprende a utilizar las alertas de google, y te creas una con tu DNI para que te notifique automáticamente cuando aparezca en el BOE (o en cualquier otro sitio)

Claro, también voy a aprender a programar. Ah y le diré a mi abuelo de 90 años que también lo haga, que cree una alerta con google que le avise de la medicación y que le recuerde que tiene que cambiarse el pañal.

A pagar como a ti te tocará cuando te pase...espera que seguramente no te han puesto ninguna multa en tu vida porque también eres otro conductor supermodélico que cuando pone 100 km/h vas a 100 km/h.
gominio está baneado por "Game Over"
que pretendes que te digamos? " que mala es la polisia!?
No, si encima se pone chulito! Joder, te están dando consejos para la próxima vez, yo te he dicho que busques algo para recurrir el recargo... búscate la vida y actúa, quejarse aquí no sirve de nada.

skyrim escribió:
Sensenick escribió:Pero si ni sabes escribir "afán", como demonios nos quieres vender que lo es?

1.Tu no eres quién para juzgar si soy o no "válido" para opinar de algo porque no sé escribir afán. Quizás tu seas ingeniero o astronauta o licenciado en lengua para escribir afán con acento y todo, cosa que no quiere decir que tengas más razón que yo o puedas decirme que yo no la tenga.

2.Me merezco la multa pero no el recargo de la misma manera que cualquiera pueda acceder al pago pronto, cosa que ni me han dado la oportunidad. Yo no tengo la culpa que no me encuentren en casa (que lo dudo) o que el tío que reparte las notificaciones no le salga de ahí de pasarse (como se demuestra que ha pasado?) o en dar un simple aviso que ha pasado, y entonces te metan en una lista virtual que nadie conoce.

1. Por supuesto que lo soy, estás escribiendo en un foro abierto al público, y yo puedo valorar lo que me parece poco convincente, faltaría más. No te juzgo a ti, valoro lo que has escrito y cómo. No hace falta ni tener estudios, sólo con haber leído la palabra con un pelín de atención y no repetir lo que se oye por ahí sin más (el famoso afán racaudatorio, frase de moda en cuanto de habla de multas) lo sabrías, no exageres, se humilde y no me ataques.

2. Eso mismo he dicho, lee mi post. De todas formas, las notificaciones suelen ser en 2 intentos, te dejan un aviso y si pasas, te mandan al tablón. Que no conozcas el tablón o lo mires es otro tema, pero en teoría tenemos que mirarlo todos "por si acaso"... si, es una mierda pero es la ley.
Pues mala suerte, tanto es culpa tuya el haber aparcado mal como el no saber como funcionan los tramites. Si te toca pagar recargo mala suerte, pero a efectos legales el ayuntamiento parece haber actuado correctamente.

Ultimamente hay muchos hilos de este tipo, quiza deberiamos hacer un hilo oficial de "me han multado" [+risas]
Delian escribió:Pues mala suerte, tanto es culpa tuya el haber aparcado mal como el no saber como funcionan los tramites. Si te toca pagar recargo mala suerte, pero a efectos legales el ayuntamiento parece haber actuado correctamente.

Ultimamente hay muchos hilos de este tipo, quiza deberiamos hacer un hilo oficial de "me han multado" [+risas]

Quita quita que creo que el otro día me pillo un radar, carril de desaceleración de autovia, limite 60 y yo iba a 80 y me lo comí enterito.

Ya hace diez días de eso espero que me haya salvado.
No vivo en BCN capital desde el 96, los primeros años lo añoraba, ahora lo agradezco.
Lo del afán recaudatorio no es nuevo, hace la tira de años con la legislación antigua cuando se te llevaba la grúa el ayuntamiento estabas obligado a pagar in situ la grua y la multa si o si, para sacar el coche.
Esto se recurrió y bla bla bla y al final solo te podían cobrar al momento la grúa pero no la multa, al día siguiente de entrar en vigor esta normativa cuadriplicaron el precio de la grúa.!!!!
Esto es como cuando Europa la dijo a España que no podía seguir cobrando el iva de lujo a los coches y se sacaron de la manga el impuesto de circulación.
Los del Untamiento de Barcelona son unos hijos de puta en mayúsculas. Más de uno ha recurrido x no enviar las multas certificadas, y ha ganado.
skyrim escribió:2.Me merezco la multa pero no el recargo de la misma manera que cualquiera pueda acceder al pago pronto, cosa que ni me han dado la oportunidad. Yo no tengo la culpa que no me encuentren en casa (que lo dudo) o que el tío que reparte las notificaciones no le salga de ahí de pasarse (como se demuestra que ha pasado?) o en dar un simple aviso que ha pasado, y entonces te metan en una lista virtual que nadie conoce.

esto es indefension judicial de primero de carrera de derecho. otra cosa es que por digamos motivos tecnicos/ de oportunidad "no salga a cuenta" defenderse, pero es un abuso de la "autoridad" en toda regla.

desconocer las leyes no exime de su incumplimiento, pero la no notificacion (o incorrecta notificacion) puede suponer la exencion para muchos delitos y faltas (no solamente este caso de las multas).

pero claro, para poder aprovechar estas circunstancias de las leyes hace falta contar con un buen abogado que las conozca y eso cuesta mas dinero que la multa. los recaudadores lo saben y por eso las leyes estan compuestas de esta forma, para que reclamar no valga la pena.

vpc1988 escribió:Ya hace diez días de eso espero que me haya salvado.

lo llevas claro.

segun la norma antigua eran 3 meses lo que podian tardar como maximo en notificarte (si tardaban mas "te salvabas"). ahora creo que es 1 año. y ademas publicarlo en el tablon edictal consta como notificacion en firme (igual que antes lo era publicar en el BOE/BOCA/BOP), con lo cual ya te digo yo que si efectivamente te han cazado, no te salvas.

yo de ti iba mirando el tabloncito ese por si acaso.
En Madrid al menos la multas te llegan con carta certificada por Correos. Te enteras si o si.

Y hombre, lo del tablón es normal. Sino la gente haría lo imposible por darse por "no notificado" para librarse de pagar. El tema es que deberían hacer un trabajo real de mandarte la multa, no lo que parece que le ha pasado al OP, que no intentaron ni entregarle la multa antes de que hubieran pasado días suficientes para clavársela con recargo.
Esta de puta madre eso del BOE, te quitan una navaja y para toda tu vida cuando busques un trabajo si buscan tu nombre en google saldrá una link del BOE que pone 300 euros y incautación del arma. Muchas graciass
redscare escribió:En Madrid al menos la multas te llegan con carta certificada por Correos. Te enteras si o si.

Y hombre, lo del tablón es normal. Sino la gente haría lo imposible por darse por "no notificado" para librarse de pagar. El tema es que deberían hacer un trabajo real de mandarte la multa, no lo que parece que le ha pasado al OP, que no intentaron ni entregarle la multa antes de que hubieran pasado días suficientes para clavársela con recargo.

Al menos que dejen en el buzón un aviso, de esta manera si que queda constancia que ha sido entregada esta notificación, pero nada 2 intentos y a la mierda, hasta pongo en duda que se hayan pasado...imaginaros que para recaudar más pasta hago este truco con muchos ciudadanos...se forran.
Retroakira escribió:A mí me multaron hace poco en una zona azul nueva que acababan de montar, me acerqué a la maquinita y estaba apagada, por lo que pensé "Como es nueva, aún no estará en marcha de forma efectiva", me voy a currar, y cuando vuelvo, multa en el parabrisas. Cojo, me voy a buscar al de la ORA y le digo que si la máquina no va, como voy a sacar un ticket, y me contesta que si esa no va, que busque una que funcione, le explico que suponía que la zona no estaría en marcha aún al ser nueva y me dice que desde apenas dos días antes estaba en marcha. Po fale.

Me mosqueo, llamo a la policía local, vienen y me dicen que me joda y baile, que como hay más máquinas que tengo que ir a buscar una que funcione y echar el dinero, le explico el tema también y me dice que "recurre si quieres, pero ya te digo que te la van a denegar" (a todo esto ya se habían juntado 3 personas más exactamente en la misma situación que yo, y todos alucinando).

Pues al final digo, mira, voy a pagarla con el 50% y que le den. Voy al banco, la pago, me dan el justificante y me lo guardo (gracias a dios)... pues a los 3 meses me llega la cartita diciendo que tengo una multa y que si no la pago en 30 días, me la pasarán con recargo. Me toca irme al ayuntamiento con fotocopias de todo para demostrar que ya está pagada... veremos si aún no me llegará el embargo dentro de otros 3 meses, o un año o vete a saber.

Total, sí, son unos hijos de puta. Porque si no me da por guardar el papelito (menos mal que guardo todo), me toca volver a pagar la puñetera multa, y más aún una multa que no debería ni haberse puesto.

Saludos

Esos fallos en las aapp me huelen de un mal últimamente que no te puedes ni imaginar...
Sensenick escribió:No, si encima se pone chulito! Joder, te están dando consejos para la próxima vez, yo te he dicho que busques algo para recurrir el recargo... búscate la vida y actúa, quejarse aquí no sirve de nada.

skyrim escribió:

1. Por supuesto que lo soy, estás escribiendo en un foro abierto al público, y yo puedo valorar lo que me parece poco convincente, faltaría más. No te juzgo a ti, valoro lo que has escrito y cómo. No hace falta ni tener estudios, sólo con haber leído la palabra con un pelín de atención y no repetir lo que se oye por ahí sin más (el famoso afán racaudatorio, frase de moda en cuanto de habla de multas) lo sabrías, no exageres, humilde y no me ataques.

2. Eso mismo he dicho, lee mi post. De todas formas, las notificaciones suelen ser en 2 intentos, te dejan un aviso y si pasas, te mandan al tablón. Que no conozcas el tablón o lo mires es otro tema, pero en teoría tenemos que mirarlo todos "por si acaso"... si, es una mierda pero es la ley.

Ya que criticas a alguien por sus faltas de ortografía, anda con cuidado de no ver la viga en el propio... Que luego lo que criticas pierde validez, ya sabes...
Lucy_Sky_Diam escribió:Ya que criticas a alguien por sus faltas de ortografía, anda con cuidado de no ver la viga en el propio... Que luego lo que criticas pierde validez, ya sabes...

+1

Si, lo mismo con el que dice que pague la multa, que la culpa es mía y que mire en el famoso tablón que ahora todo el mundo sabe y consulta...el mundo esta lleno de listillos pero cuando la tortilla se vuelve vienen los lloros y llantos...y entonces si es una injusticia.
Eso de no enviar la multa y luego mandarla con el recargo por no identificar al conductor o cuando ya no hay posibilidad de descuento, que ésta si que te llega, está muy generalizado. Pequeñas multas de aparcamiento o infracciones menores, se montan en más de 300 € por arte de magia. Si, es recaudatorio, independientemente de que la persona haya metido la pata aparcando en en doble fila o en un paso de cebra. Si no lo queréis ver, seguid en vuestro mundo de fantasía.

Para Skyrim. ¿Has hablado con tu aseguradora por si acaso ellos pueden recurrirte la multa? Porque no creo que sea tan fácil eso de decir por parte del ayuntamiento que te han mandado la carta así sin más, sin dar alguna prueba que lo justifique cuando teóricamente deberían ir certificadas.
ARRIKITOWN escribió:Eso de no enviar la multa y luego mandarla con el recargo por no identificar al conductor o cuando ya no hay posibilidad de descuento, que ésta si que te llega, está muy generalizado. Pequeñas multas de aparcamiento o infracciones menores, se montan en más de 300 € por arte de magia. Si, es recaudatorio, independientemente de que la persona haya metido la pata aparcando en en doble fila o en un paso de cebra. Si no lo queréis ver, seguid en vuestro mundo de fantasía.

Para Skyrim. ¿Has hablado con tu aseguradora por si acaso ellos pueden recurrirte la multa? Porque no creo que sea tan fácil eso de decir por parte del ayuntamiento que te han mandado la carta así sin más, sin dar alguna prueba que lo justifique cuando teóricamente deberían ir certificadas.

La verdad es que no pero gracias lo consultaré a ver que me dicen aunque nose si tengo recurso de multas en el seguro. Gracias de todas maneras.
ARRIKITOWN escribió:Eso de no enviar la multa y luego mandarla con el recargo por no identificar al conductor o cuando ya no hay posibilidad de descuento, que ésta si que te llega, está muy generalizado. Pequeñas multas de aparcamiento o infracciones menores, se montan en más de 300 € por arte de magia. Si, es recaudatorio, independientemente de que la persona haya metido la pata aparcando en en doble fila o en un paso de cebra. Si no lo queréis ver, seguid en vuestro mundo de fantasía.

No en BCN sino en un pueblo de BCN, exactamente en Vilanova y la Geltrú, en aquella época vivía en 5º sin ascensor, me cruzo en la escalera (en el 3º) con una persona que esta repartiendo notificaciones de multas.
A la mañana siguiente me encuentro la mía en el buzón... es decir ya no le salió de los huevos subir mas, en casa aparte de mi que acababa de llegar estaba mi mujer, si por lo que sea la deja en un buzón de otro vecino o lo que sea no me hubiese enterado de nada.
skyrim escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Ya que criticas a alguien por sus faltas de ortografía, anda con cuidado de no ver la viga en el propio... Que luego lo que criticas pierde validez, ya sabes...

+1

Si es por el "sé" que ha remarcado LSD, está bien escrito al ser el imperativo del verbo "Ser". Sin acritud.

Es una putada que te cuelen así las multas, pero como ya han apuntado parece una medida creada para aquellos que se escudaban en un "a mí no me han dicho nada así que no pienso pagarla".

Justos por pecadores, la misma historia de siempre. Ante estas medidas pues habrá que conducir con más cuidado, sobretodo con aquellas cosas de las que siempre se dice "pero si toda la vida lo ha hecho todo el mundo", porque ahora caen.
Ahrin escribió:
skyrim escribió:

+1

Si es por el "sé" que ha remarcado LSD, está bien escrito al ser el imperativo del verbo "Ser". Sin acritud.

Es una putada que te cuelen así las multas, pero como ya han apuntado parece una medida creada para aquellos que se escudaban en un "a mí no me han dicho nada así que no pienso pagarla".

Justos por pecadores, la misma historia de siempre. Ante estas medidas pues habrá que conducir con más cuidado, sobretodo con aquellas cosas de las que siempre se dice "pero si toda la vida lo ha hecho todo el mundo", porque ahora caen.

Yo entiendo el listo que hace ver que no le ha llegado para escaparse pero macho que ni dejan aviso. Esta tan sencillo...el ayuntamiento tiene tu dirección y esa es tu dirección dónde vives, de ahí no puedes escaparte si te dejan un aviso en el buzón. Es lo más sencillo del mundo, pero no prefieren hacer ver que no te encuentran para que pagues la multa entera más el recargo por su cara bonita...
skyrim escribió:
comecoca escribió:si vives en bcn sabras el caos que genera un coche mal aparcado o dejado en doble fila, si te han multado .....

imagino que tu seras el conductor modélico que nunca le ponen multas...mi multa también es de zona azul: no molesto a nadie ni estoy en doble fila, y como he dicho yo no digo que no merezca la multa, claro que si pero lo lógico es que por un error, que parece a propósito, del Ayuntamiento tengo que pagar más...yo flipo que encima los defiendas.

soy el conductor al que le ponen MUY POCAS multas, pero alguna ha caido, si he hablado por telf y me han pillado , pues he pagado y ya esta no hay mas, la culpa es mia, si no te gusta el procedimiento administrativo es el que hay..... no defiendo a nadie

las multas estan para recauar y las prisiones para castigar
comecoca escribió:
skyrim escribió:

soy el conductor al que le ponen MUY POCAS multas, pero alguna ha caido, si he hablado por telf y me han pillado , pues he pagado y ya esta no hay mas, la culpa es mia, si no te gusta el procedimiento administrativo es el que hay..... no defiendo a nadie

las multas estan para recauar y las prisiones para castigar

A mi en 10 años de carnet ninguna de velocidad y 3 de aparcamiento. Si todo el mundo fuera tan conformista como tú harían con nosotros lo que quisiera porque por esa regla de tres la justicia es así, el Gobierno dice X y como manda es lo que hay...la policía es la que manda...la paga extra de los funcionarios que se jodan porque lo dice el Gobierno... no?
Si lees bien lo que escribo no me quejó de pagar la multa, me quejo de que son unos hijos de puta porque el procedimiento administrativo que tú dices es puramente recaudatorio sin posibilidad de reclamar porque no se puede demostrar nada, es tú palabra contra la de un funcionario del Ayuntamiento...cuando podrían perfectamente poder hacerlo de una manera transparente dejando un papelito en tu buzón de tu dirección dónde vives y consta en el Ayuntamiento y sin ir a una mierda web que nadie conoce y para entrar tienes que ser ingeniero. Cuando correos, MRW, Seur, etc. me tienen que entregar algo certificado a casa y no estoy me dejan un aviso y voy a buscarlo. Porque ellos no? La respuesta es obvia.
^^ No vayas de Braveheart, no cuela xD

No te está diciendo que esté bien recaudada como lo han hecho, te está diciendo que tienes bien merecida la multa, que es lo que pensamos todos.

No mezcles una cosa con otro copón, multa = bien, notificación = mal

Ahora, cálmate, mira bien todos los consejos que te hemos dado para reclamar contra la notificación incorrecta, y luego nos cuentas que tal por si nos pasa algo parecido.
Sensenick escribió:^^ No vayas de Braveheart, no cuela xD

No te está diciendo que esté bien recaudada como lo han hecho, te está diciendo que tienes bien merecida la multa, que es lo que pensamos todos.

No mezcles una cosa con otro copón, multa = bien, notificación = mal

Ahora, cálmate, mira bien todos los consejos que te hemos dado para reclamar contra la notificación incorrecta, y luego nos cuentas que tal por si nos pasa algo parecido.

Dudo que pueda reclamar nada porque el sistema es así y no hay más pero no deja de ser una injusticia y sólo quería compartirla con vosotros sin que nadie juzgue si me merezco o no la multa, cosa que no es el tema de debate, si he cometido una infracción es lógico que sea merecida como yo mismo he dicho aunque muchos os empeñáis en resaltar que me lo tengo merecido, que me aguante, etc (que por cierto como digo en el post principal me esperaba).
Tampoco pido consejo (bienvenidos sean, por supuesto) simplemente quiero dar a conocer una que creo yo que es una injusticia y avisar a la gente sobre la mierda tablón de la DGT.
30 respuestas