› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JasonTodd escribió:...por hacerme perder una preciosa tarde de primavera jugando al FIFA en casa.
JasonTodd escribió:Lo que he hecho ha sido llamar a la compañía y quejarme.
@ShadowCoatl El problema no es que no vengas porque tengas demasiado trabajo. Pues mira eso lo entiendo. Pero si te quedan 2 o 3 visitas sin hacer, coges el teléfono, llamas, te disculpas, das una explicación y concertas una nueva cita. Solo eso.
Entiendo que el mensajero tendrá 400 paquetes y pues mira, no es la primera vez que me pasa, aunque ya he cambiado la entrega a un punto de recogida y ya iré yo mañana a por él.
Pero el técnico no tendría tantas visitas sin hacer al final del día como para no poder coger el teléfono y hacer dos o tres llamadas. Al menos para preguntarme como quedamos mañana, pasado o cuando sea.
Y repito, ambos son servicios ya pagados por mí. Y si me tengo que quedar en casa pues jugaré a la consola o me pondré Netflix porque poco más puedo hacer aquí encerrado.
JasonTodd escribió:Luego dirán que no hay trabajo... pero si la gente no hace el suyo...
Esta tarde me ha tocado quedarme en casa para absolutamente nada. Supuestamente hoy tenían que venir un transportista a traerme un paquete y un técnico a revisar la caldera. El transportista iba a venir a lo largo de la tarde y el técnico entre las 18:30 y las 20:00 hs.
Total que el transportista a las 17 hs marcó que yo no estaba en casa (con dos cojones). Llamo a la empresa de transporte para cagarme en dios y no contestan (esto a las 18:30 hs, cuando todavía estaban).
El técnico está ilocalizable, no responde al teléfono (otro que tiene unos cojones como una catedral de grandes). Puedo entender que se te eche el tiempo encima pero por lo menos llama para disculparte y concertar otra cita...
Luego en la barra del bar se quejarán de que está todo muy mal, que no hay trabajo, que les pagan poco... pero tener un mínimo de profesionalidad ya para otro día.
Es post desahogo nada más porque encima ni uno ni otro me contestan al teléfono para jurarles en arameo por hacerme perder una preciosa tarde de primavera jugando al FIFA en casa.
Lo que más me jode es que cero explicaciones de ninguno. Ni siquiera una puta disculpa.
mosiguello escribió:A la gente no le gusta trabajar, conozco algunos gandules q cobran 2000 al mes más los alquileres y más..... Se pasan los fines de Susana pinchando tías....
JasonTodd escribió:Luego dirán que no hay trabajo... pero si la gente no hace el suyo...
Esta tarde me ha tocado quedarme en casa para absolutamente nada. Supuestamente hoy tenían que venir un transportista a traerme un paquete y un técnico a revisar la caldera. El transportista iba a venir a lo largo de la tarde y el técnico entre las 18:30 y las 20:00 hs.
Total que el transportista a las 17 hs marcó que yo no estaba en casa (con dos cojones). Llamo a la empresa de transporte para cagarme en dios y no contestan (esto a las 18:30 hs, cuando todavía estaban).
El técnico está ilocalizable, no responde al teléfono (otro que tiene unos cojones como una catedral de grandes). Puedo entender que se te eche el tiempo encima pero por lo menos llama para disculparte y concertar otra cita...
Luego en la barra del bar se quejarán de que está todo muy mal, que no hay trabajo, que les pagan poco... pero tener un mínimo de profesionalidad ya para otro día.
Es post desahogo nada más porque encima ni uno ni otro me contestan al teléfono para jurarles en arameo por hacerme perder una preciosa tarde de primavera jugando al FIFA en casa.
Lo que más me jode es que cero explicaciones de ninguno. Ni siquiera una puta disculpa.
JasonTodd escribió:Pero lo que me jodió fue que me dejara tirado, no me diera explicación ninguna y encima no me cogiese el teléfono.
JasonTodd escribió:Por lo que sé no. Habló mi madre con él esta mañana mientras yo estaba trabajando y al final viene mañana sobre las 17 hs.
fonsiyu escribió:Pues yo creo que cada vez hay mas incompetencia en todos los sectores.
animalito maquina escribió:fonsiyu escribió:Pues yo creo que cada vez hay mas incompetencia en todos los sectores.
Si pagas con cacahuetes qué tienes, pues eso.
Un trabajador maltratado está hasta la polla y no cumple al 100 % pensando que así se venga de la empresa u obtiene simplemente su pequeña satisfacción.
Luego al final todo es una rueda y acaban pagando el pato otros injustamente.
JasonTodd escribió:Total que el transportista a las 17 hs marcó que yo no estaba en casa (con dos cojones).
fonsiyu escribió:Pues yo creo que cada vez hay mas incompetencia en todos los sectores.
si resulta que le pagan una mierda al currito, lo tiene tan fácil como negarse.
Y no, el empresario no es un cabrón por pagar cuatro duros, él tan sólo se adapta a lo que ve, y tensa la cuerda todo lo posible como buen negociante.
Es el trabajador, el currela, quien tiene que decir "no, por un cuenco de arroz no trabajo", pero mientras se siga tragando... Las limpiadoras del hogar lo tienen claro, y por menos de 9 o 10€/h, ni te miran a la cara.
czfuser escribió:Las limpiadoras del hogar lo tienen claro, y por menos de 9 o 10€/h, ni te miran a la cara.
animalito maquina escribió:czfuser escribió:Las limpiadoras del hogar lo tienen claro, y por menos de 9 o 10€/h, ni te miran a la cara.
Ay compañero, eso era antes! Ahora ese sector y la hostelería van a 5 euros la hora generalmente.
Y tragan, eh!
czfuser escribió:animalito maquina escribió:czfuser escribió:Las limpiadoras del hogar lo tienen claro, y por menos de 9 o 10€/h, ni te miran a la cara.
Ay compañero, eso era antes! Ahora ese sector y la hostelería van a 5 euros la hora generalmente.
Y tragan, eh!
Madre mía, pues así será el servicio. Esta mujer de la que hablo se dedica al servicio de la limpieza de hogar, pero es que además tiene a dos empleadas que se llevan algo mas de 1200€ netos mensuales por una jornada de 8 horas, 6 días a la semana. Y como decía, dándose el lujo de rechazar trabajos porque le va fenomenal con el volúmen actual.
animalito maquina escribió:czfuser escribió:Las limpiadoras del hogar lo tienen claro, y por menos de 9 o 10€/h, ni te miran a la cara.
Y tragan, eh!
Iknewthat escribió:
Las últimas con las que he trabajado, con contrato me costaban entre 12 y 16€ la hora.