Luego dirán que no hay trabajo... pero..

Luego dirán que no hay trabajo... pero si la gente no hace el suyo...

Esta tarde me ha tocado quedarme en casa para absolutamente nada. Supuestamente hoy tenían que venir un transportista a traerme un paquete y un técnico a revisar la caldera. El transportista iba a venir a lo largo de la tarde y el técnico entre las 18:30 y las 20:00 hs.

Total que el transportista a las 17 hs marcó que yo no estaba en casa (con dos cojones). Llamo a la empresa de transporte para cagarme en dios y no contestan (esto a las 18:30 hs, cuando todavía estaban).

El técnico está ilocalizable, no responde al teléfono (otro que tiene unos cojones como una catedral de grandes). Puedo entender que se te eche el tiempo encima pero por lo menos llama para disculparte y concertar otra cita...

Luego en la barra del bar se quejarán de que está todo muy mal, que no hay trabajo, que les pagan poco... pero tener un mínimo de profesionalidad ya para otro día.

Es post desahogo nada más porque encima ni uno ni otro me contestan al teléfono para jurarles en arameo por hacerme perder una preciosa tarde de primavera jugando al FIFA en casa.

Lo que más me jode es que cero explicaciones de ninguno. Ni siquiera una puta disculpa.
JasonTodd escribió:...por hacerme perder una preciosa tarde de primavera jugando al FIFA en casa.

Pues si, hubieses jugado al PES al menos XD

Estas cosas pasan, más suerte la próxima vez [fumando]
@Defcon Norris ya, si al final es desahogo xD que ya es casualidad que hayan sido dos.

Lo del transportista es medio normal, suele pasar.

Pero lo del técnico me ha matado. Es que encima pagamos un seguro a la compañía de gas para el mantenimiento de la caldera (y en mi opinión caro) para que al final nos hagan la 13 14 sin explicación...
Lo de la caldera me ha pasado a mi también, al final la acabamos arreglando nosotros porque de que me vale la garantía si el tio no viene en 2 meses.

Aun mas raro son los comerciales de vodafone, 2 meses tardaron en darme de alta por diversos motivos random.
Sólo puedes hacer bien tu trabajo y así los que dependan del tuyo no pasarán ése mal rato.

Y poner las quejas en el sitio adecuado.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues mira, yo no voy a defender prácticas como esa (Que me consta que lo de marcar que no hay nadie sin tocar, pues pasa.), pero que te quejes de que no hay trabajo en el sector de mensajería, que es uno de los más explotados de éste país es de traca, con salarios de mierda y echando horas como hijos de puta todos los días.

Los técnicos me imagino que más de lo mismo, si no autónomos falsos sub contratados y teniendo que cerrar los partes de averías lo más rápido posible. Si eso lo harán porque están hasta el culo y a la empresa les calculan hasta el tiempo que hacen del punto A al B.

Vamos, que precisamente éstos sectores que funcionan básicamente por productividad de sol a sol... ¿Tú crees que se retrasan o hacen esas cosas porque prefiren estar en el bar en horas de curro a estar en la calle dándose rueda?

Total por clientes como tú, que está tan ocupados jugando al FIFA que cualquier retraso o interrupción es inaceptable. Me cago en la puta, espero que les denuncies y les caiga encima la del cristo.

Qué puta sociedad más inflexible nos hemos vuelto.
Lo que he hecho ha sido llamar a la compañía y quejarme.

@ShadowCoatl El problema no es que no vengas porque tengas demasiado trabajo. Pues mira eso lo entiendo. Pero si te quedan 2 o 3 visitas sin hacer, coges el teléfono, llamas, te disculpas, das una explicación y concertas una nueva cita. Solo eso.

Entiendo que el mensajero tendrá 400 paquetes y pues mira, no es la primera vez que me pasa, aunque ya he cambiado la entrega a un punto de recogida y ya iré yo mañana a por él.

Pero el técnico no tendría tantas visitas sin hacer al final del día como para no poder coger el teléfono y hacer dos o tres llamadas. Al menos para preguntarme como quedamos mañana, pasado o cuando sea.

Y repito, ambos son servicios ya pagados por mí. Y si me tengo que quedar en casa pues jugaré a la consola o me pondré Netflix porque poco más puedo hacer aquí encerrado.
Los 6 últimos envíos de Seur que tuve tacharon con una hoja como si no hubiera nadie en casa.
Vamos que no les salia de los coj*nes subir las escaleras....(ya ni darle al timbre... y si llamas alegan que no "había nadie"

Aunque también es verdad que ahora va de puto culo y prácticamente todos sus repartidores son "autónomos"

>> Ahora como ya no me fío de ellos, me toca ir al polígono a recoger las cosas o me llegaría después de 2 o 3 días más.

El de la caldera otro autónomos subcontratado que irá de culos llenado piso por piso.

Pero lo mínimo sería devolverte la llamada a la medida hora.
@uchi23a si al final solo era eso, una llamada aunque sea para darme otra cita y ya un pedido de disculpas por tenerme en casa dos horas y media esperando para nada.

Lo del transportista si no hubiera ido unido a lo del técnico ni lo hubiera comentado porque es medianamente normal y entiendo que no tenga la opción de "no me dio tiempo" en la web y acabe poniendo "ausente". Aunque en el momento me jodió porque entre que salgo del trabajo y las 18:30 que venía, supuestamente, el técnico, me daba tiempo a hacer cosas.
JasonTodd escribió:Lo que he hecho ha sido llamar a la compañía y quejarme.

@ShadowCoatl El problema no es que no vengas porque tengas demasiado trabajo. Pues mira eso lo entiendo. Pero si te quedan 2 o 3 visitas sin hacer, coges el teléfono, llamas, te disculpas, das una explicación y concertas una nueva cita. Solo eso.

Entiendo que el mensajero tendrá 400 paquetes y pues mira, no es la primera vez que me pasa, aunque ya he cambiado la entrega a un punto de recogida y ya iré yo mañana a por él.

Pero el técnico no tendría tantas visitas sin hacer al final del día como para no poder coger el teléfono y hacer dos o tres llamadas. Al menos para preguntarme como quedamos mañana, pasado o cuando sea.

Y repito, ambos son servicios ya pagados por mí. Y si me tengo que quedar en casa pues jugaré a la consola o me pondré Netflix porque poco más puedo hacer aquí encerrado.

Entiendo perfectamente lo que dices, a mí me han hecho eso de no estoy en casa y toca mucho los huevos. Si el repartidor te llama y te lo explica, por mí no hay problema, son cosas que pasan y entiendo que tienen mucho curro.
JasonTodd escribió:Luego dirán que no hay trabajo... pero si la gente no hace el suyo...

Esta tarde me ha tocado quedarme en casa para absolutamente nada. Supuestamente hoy tenían que venir un transportista a traerme un paquete y un técnico a revisar la caldera. El transportista iba a venir a lo largo de la tarde y el técnico entre las 18:30 y las 20:00 hs.

Total que el transportista a las 17 hs marcó que yo no estaba en casa (con dos cojones). Llamo a la empresa de transporte para cagarme en dios y no contestan (esto a las 18:30 hs, cuando todavía estaban).

El técnico está ilocalizable, no responde al teléfono (otro que tiene unos cojones como una catedral de grandes). Puedo entender que se te eche el tiempo encima pero por lo menos llama para disculparte y concertar otra cita...

Luego en la barra del bar se quejarán de que está todo muy mal, que no hay trabajo, que les pagan poco... pero tener un mínimo de profesionalidad ya para otro día.

Es post desahogo nada más porque encima ni uno ni otro me contestan al teléfono para jurarles en arameo por hacerme perder una preciosa tarde de primavera jugando al FIFA en casa.

Lo que más me jode es que cero explicaciones de ninguno. Ni siquiera una puta disculpa.

hay bastantes operadoras de servicios que si el tecnico/repartidor hace lo que describes, penalizan. por eso no te llaman para concertar nueva cita / entrega.

es un fastidio, pero si. es por culpa de estar todo muy mal. empresas que quieren disminuir artificialmente las incidencias por retraso/no entrega/cancelacion de cita/etc y que al mismo tiempo fuerzan cumplimiento de agendas, y asi lo que hacen es forzar estos comportamientos.

lo digo porque por ejemplo cuando yo trabajaba de tecnico de adsl para vodafone era este caso. si yo no llegaba a tiempo para una averia o instalacion, lo que "tenia que hacer" era cerrar la incidencia dentro de plazo (para que vodafone no penalizara a la contrata) y hablar con el cliente para que llamara a atencion al cliente y abriera otra. y concertar otra cita, con la consiguiente molestia para el cliente, que algunos se la tomaban mejor, otros peor...

yo tenia la deferencia de llamar, pero muchos tecnicos no lo hacian.
A la gente no le gusta trabajar, conozco algunos gandules q cobran 2000 al mes más los alquileres y más..... Se pasan los fines de Susana pinchando tías....
El mundo en general funciona así. Yo estoy hasta la polla de pagar por ciertos servicios y realicen mal su trabajo.

Pagas por clases de inglés y una puta mierda.
Pagas por arreglar algo y otra mierda..
mosiguello escribió:A la gente no le gusta trabajar, conozco algunos gandules q cobran 2000 al mes más los alquileres y más..... Se pasan los fines de Susana pinchando tías....

Perdona pero si yo tengo vias de ingresos como dices de 2000€ + extras ...... mando a trabajar a la sobra del vecino......
Ya lo de los fines de semana igual cansa mucho XD XD
Aprovecho para echar bilis.

Lo que deberíamos hacer todos es pagar siempre por PayPal y devolver todos los paquetes que lleguen tarde. No puede ser que uno pague un servicio 24/48h y el tío marque ausente cuando le dé la gana saltándose a la torera los plazos o dejando los envíos en delegación. Hamijo, bien que los paquetes de Amazon llegan a tiempo, por qué será... wink wink. Yo me harté de esto, paquete que no se me entrega dentro de los límites indicados, paquete que devuelvo y no me gasto un duro en llamar a nadie, un email o formulario y pido en otro sitio hasta que alguien cumpla.

Me han llegado a llamar hasta 3 veces por 3 incidencias a 1 por día por un solo error en la dirección... y el error - resuelto el primer día - era que faltaba la palabra ''calle'' antes del nombre de la calle y que por eso no se pudo entregar... Pasaron 8 días desde que tenían que entregarlo hasta que me volvieron a llamar por lo mismo. Venga, va, ¿en serio? [plas] [plas] Yo me partía sola al ritmo de: devuélvelo que ya lo pedí en otro sitio y ya me llegó...

Otra que me pasó fue que le abrí chat a una empresa de paquetería para preguntar por qué mi paquete estaba ausente cuando llevaba todo el día en casa esperando y no había llamado nadie. La respuesta fue que llamarían al repartidor para decírselo. Acto seguido me llama el repartidor y me suelta: si estás en casa me paso, es que esperamos a que llame el cliente o que se ponga en contacto... [plas] [plas]

Lo dicho, paquete que no se entregue en la fecha lo mando devolver, ya ni llamo ni nada.

Ea. Ya he acabao.
Pues yo creo que cada vez hay mas incompetencia en todos los sectores.
JasonTodd escribió:Luego dirán que no hay trabajo... pero si la gente no hace el suyo...

Te entiendo, a mi eso me pasó hace años, creo que desde que le monté un pollo enorme a la pobre telefonista, no me la han vuelto a jugar, lo más gracioso del caso, es que el tio se tiro tres putos dias con mi pedido.

Resultó que mi dirección o esa fue su excusa, le aparecía en otro lado, y yo pensando, a ver mendrugo, si en el paquete te pone una dirección, y en el GPS te pone otra, que menos para llamar y aclarar, no??

Pues nada, el tio con sus cojones bien grandes poniendo en la ruta, marcado como no estaba en casa, eso me enteré por la que le tocó coger el telefono, de ahí mi cabreo.
Les técnicos también suelen estar bastante puteados, con cargas de trabajo difíciles de cumplir algunos días.
Lo que no quita para que avisen al cliente en caso de que no pueda acudir debido a que se le complicaron algunas visitas.

Y por otra parte, las tarifas que aplican por desplazamiento son un robo porque primero juntan a varios clientes para el mismo día y luego le aplican a cada uno unos precios desproporcionados en relación con el gasto que les supone.
El problema es que si pagas mierda en condiciones de mierda, te acude gente del más bajo nivel, porque por lo general los buenos empleados del sector suelen estar en los mejores puestos y más antiguos. Y si, hay mucha gente que se cree buen empleado y no lo es.

Los transportistas han comenzado a chanchullear mucho con el tema de "no estaba en casa" porque hasta donde yo sé eso cuenta como una entrega realizada para ellos y la cobran. Así van con un numero de entregas al día y otras que no han entregado, se llevan un extra y tienen una re-entrega para el día siguiente, ya que en su zona por lo general solo trabajan ellos de su empresa.

Si añadimos que el sector del transporte está plagado de falsos autónomos ya lo digo todo, hay lo que hay y no va a mejorar puesto que la tendencia sigue siendo pagar lo mínimo posible por cualquier servicio y la calidad es algo muy secundario ya.

Lo del técnico es más comprensible, un trabajo que te iba a durar 1 hora, acaba durando 3 o 4 horas porque le han dicho que era "una tontería" por teléfono y eso hace que toda la cola se retrase.
@Dfx Yo entiendo que el técnico se pueda retrasar por lo que sea, ahí ningún problema. Supongo que si una visita se alarga ya los del final del día nos quedamos sin verle.

Ahora bien, solo digo que si me hubiera llamado no pasaba nada. Un "mira que se me ha alargado una visita un montón y no podré llegar a tu casa, ¿te parece que te llame mañana por la mañana para concertar otro día?" Ahí quedas como dios, yo no me cabreo y no pasa absolutamente nada. Cualquiera que trabaje sabe que hoy en día hay mucho trabajo porque tenemos empresarios que cogen a dos y le pagan lo de uno para que hagan el trabajo de cuatro.

Pero lo que me jodió fue que me dejara tirado, no me diera explicación ninguna y encima no me cogiese el teléfono.
JasonTodd escribió:Pero lo que me jodió fue que me dejara tirado, no me diera explicación ninguna y encima no me cogiese el teléfono.

También pudo ocurrirle algún incidente... es poco probable, pero no imposible.

En mi caso, las últimas veces que vino algún técnico, siempre me avisó un poco antes de llegar para confirmar que yo estuviese en casa; o, en el caso de retrasarse, para decirme la nueva hora prevista de llegada.
@Neo Cortex Por lo que sé no. Habló mi madre con él esta mañana mientras yo estaba trabajando y al final viene mañana sobre las 17 hs.

Espero que mañana no venga con chulería o me diga algo porque le llamaron la atención...
JasonTodd escribió:Por lo que sé no. Habló mi madre con él esta mañana mientras yo estaba trabajando y al final viene mañana sobre las 17 hs.

Pues en tal caso, mañana el que no está en casa eres tú y que se j*da [sati]
No, ahora en serio, como dices, a ver por dónde te sale y qué explicación te da porque lo mínimo sería mostrarse sumiso.
fonsiyu escribió:Pues yo creo que cada vez hay mas incompetencia en todos los sectores.

Si pagas con cacahuetes qué tienes, pues eso.
Un trabajador maltratado está hasta la polla y no cumple al 100 % pensando que así se venga de la empresa u obtiene simplemente su pequeña satisfacción.
Luego al final todo es una rueda y acaban pagando el pato otros injustamente.
Me parece bien que te quejes como usuario, pero patinas cuando asocias vagancia con uno de los sectores más duros que existen, fundamentalmente porque es la selva, aun no ha lllegado la Ley allí. Gráficamente te estoy diciendo lo siguiente:

Imagen
Lo que estaria bien es que algunos de este hilo estuvieran en la piel de esos curritos de los que tanto renegais.
Esta claro que en España abunda la falta de profesionalidad, pero no creo que sea por culpa de trabajadores que hacen jornadas de mas de 10 horas por una mierda de sueldo.
animalito maquina escribió:
fonsiyu escribió:Pues yo creo que cada vez hay mas incompetencia en todos los sectores.

Si pagas con cacahuetes qué tienes, pues eso.
Un trabajador maltratado está hasta la polla y no cumple al 100 % pensando que así se venga de la empresa u obtiene simplemente su pequeña satisfacción.
Luego al final todo es una rueda y acaban pagando el pato otros injustamente.

No todos trabajan para alguien eh, y aun así son incompetentes.

A mas, bonita excusa tambien te digo lo de que como pagan poco trabajo como el culo.
No es una bonita excusa, es una consecuencia.
Beedle está baneado del subforo por "faltas de respeto"
JasonTodd escribió:Total que el transportista a las 17 hs marcó que yo no estaba en casa (con dos cojones).

Eso me ha pasado a mí ya 3 o 4 veces, la última la semana pasada. Pido el jueves unos líquidos para el vapeador y me tenían que llegar el viernes por la tarde, así que el viernes por la tarde no llegan. Después los muy hijos de puta tienen la desfachatez de llamarme para echarme en cara que habían venido y que no les había abierto, con dos cojonazos también. Lo más triste es que repitieron lo mismo el lunes por la mañana, que tampoco vinieron, y ahí ya les monté tal pollo que aunque hubieran hecho ya la ruta y ya hubiera pasado la hora por mis cojones que ma trajeron los líquidos.

También me pasó otra cosa recientemente que quiero aprovechar para denunciar. Yo por Amazon compro con la tarjeta de mi padre, porque tiene Prime y yo ni siquiera tengo cuenta en Amazon, le doy la pasta a él y él compra lo que sea por mí. Total, que me pedí un juego para la PS4 y también me tenía que llegar una tarde en la que tampoco salí de casa. Pues de repente me llama mi padre al móvil y me dice: "¿Te ha llegado bien el juego?" y yo le dije que ni idea porque no me había llegado nada, y él: "Pues en el móvil me sale que está entregado" y yo diciéndole que se habían equivocado porque aquí no había venido nadie a entregarme nada, y mi padre me dice que baje a ver si está en el buzón...

Pues bajo y para mi sorpresa sí, estaba en el buzón, más de la mitad del juego asomando por el buzón, que cualquiera que hubiera pasado por ahí lo podría haber birlado y yo no me hubiera enterado... Joder, puedo entender que hagas eso si picas y no hay nadie en casa, pero es que ni siquiera picaron, ¿tanto cuesta picar a ver si está el que ha de recibir el paquete y si está dárselo en mano?

Y ojo, que yo soy el primero que siente que los repartidores tengan ese curro tan de esclavo, pero sigue siendo su curro, siguen estando obligados a hacerlo de cierta manera, a tener cierta profesionalidad.

Lo que hay más son empresas que no hacen su trabajo mientras bien que cobran y no sólo en servicio si no racaneando calidad de producto. Hace pocos post hablé de bajada de calidad de envases como los bombones Valor y añado de que ahora ya sólo producen mierda (nada de ediciones especiales y hasta los normales llevan aceite de palma). Eso en varios productos que saben peor son más caros y no regalan nada.

Y no hablo de curritos si no de voracidad de empresas.
soy de profesion repartidor y te puedo asegurar practicamente al 100% que no es culpa del mismo.
De media se curra en este sector unas 11-12H diarias de lunes a sabado, la gran mayoria son autonomos y como comprenderas no solo se reparten paquetes, tambien se hacen recogidas a particulares y empresas, dependiendo la hora, las entregas se cortan y se prioriza las recogidas dado que ahi es donde gana el empresario ( en los envios)

Si tiene 200 paquetes para repartir en un horario limitado, calcula.
@ShadowCoatl colega, el cliente no tiene culpa de que la empresa pague mal al currito. El cliente paga por un servicio, y como es quien pone la panoja, tiene todo el derecho del mundo a quejarse si las cosas no se hacen. No sólo le hacen perder su dinero, sino algo que es aún mas importante y que no entiendo por qué apenas se valora: su tiempo, que, al contrario que el dinero, nunca volverá a ganarlo de nuevo.

Sí, volvemos con que al chaval del transporte lo explotan y tal, y que el del seguro de la caldera tiene que coger los trabajos baratos y a puñados porque la aseguradora les ofrece un sueldo al mes, pero hostias, si resulta que le pagan una mierda al currito, lo tiene tan fácil como negarse. Entiendo que la cosa está muy mala y tal, pero si la peña sigue tragando mierda, el que paga dará provecho de éllo. Y no, el empresario no es un cabrón por pagar cuatro duros, él tan sólo se adapta a lo que ve, y tensa la cuerda todo lo posible como buen negociante. Es el trabajador, el currela, quien tiene que decir "no, por un cuenco de arroz no trabajo", pero mientras se siga tragando... Las limpiadoras del hogar lo tienen claro, y por menos de 9 o 10€/h, ni te miran a la cara.
Yo no le he quitado en ningún momento el derecho a quejarse, el mismo que tengo yo de replicar mi opinión en un hilo público, faltaría más. Ni siquiera me parece bien que cierren partes o entregas para quitarse trabajo de encima, sólo he dicho que lo entiendo. Sólo he evidenciado que con esa actitud de exquisitez es por lo que muchos sectores de trabajo están como están, quizá también en parte porque gente como tú no tiene ni idea de lo que habla y me hacen dudar siquiera que hayas trabajado en algo parecido a eso en Espiña.

si resulta que le pagan una mierda al currito, lo tiene tan fácil como negarse.

Y no, el empresario no es un cabrón por pagar cuatro duros, él tan sólo se adapta a lo que ve, y tensa la cuerda todo lo posible como buen negociante.

Sí, se nota en exceso tu experiencia laboral en sectores puteados. El falso autónomo que trabaja 12 horas de Lunes a Sábado prefiere cerrar un parte porque es mejor beberse un cubata en el bar de la esquina :-| Del comentario del empresario mejor ni entro.

Es el trabajador, el currela, quien tiene que decir "no, por un cuenco de arroz no trabajo", pero mientras se siga tragando... Las limpiadoras del hogar lo tienen claro, y por menos de 9 o 10€/h, ni te miran a la cara.

Sí claro, porque no hay 2.000 personas esperando a hacer tu puesto de trabajo para mantener a sus familias y prefiriendo ser explotados que no tener nada, o cobrando menos. O gente de fuera que suele estar más necesitada y acepta lo que sea.

Eso tampoco pasa con las limpiadoras del hogar, ese gremio tan bien pagado y poco explotado :-| , hay tan pocas y tienen tanta capacidad de presión sobre sus condiciones que se las rifan vaya.

Hay que joderse...
@ShadowCoatl sigo sin ver el problema. Si pago por un servicio, quiero que el servicio se lleve a cabo cuando esté estipulado en el contrato, ya sea por escrito o verbal. El que paga, manda. ¿Acaso no ha sido así siempre?.

Si ésto no se cumple, no le echo la culpa al currito (él no se va a poder multiplicar ni va a conseguir lo imposible dentro de sus posibilidades), sino a la empresa por no tener mas personal que cubra el exceso de demanda. Te vuelvo a repetir que, que una empresa de repartos o reparaciones no de abasto, no es mi puto problema. Y si esa empresa echa al trabajador porque se niega a jugarse la vida en la carretera para poder entregar dos o tres paquetes mas, se la denuncia por despido improcedente.

Por cierto, cuando hablo de limpiadoras del hogar, te hablo de personas dadas de alta como autónomo, pagando su impuesto al trabajo mensual de 283€. Y te hablo además de una mujer que, al no dar abasto, tiene contratadas a dos personas, y se permiten el lujo de elegir qué trabajos hacer y cuales no. Lo que no hacen es abarcar mas de lo que pueden dar. La avaricia rompe el saco.

PD: y se jode quien quiere.
czfuser escribió:Las limpiadoras del hogar lo tienen claro, y por menos de 9 o 10€/h, ni te miran a la cara.

Ay compañero, eso era antes! Ahora ese sector y la hostelería van a 5 euros la hora generalmente.
Y tragan, eh! [enfado1]
czfuser escribió:Las limpiadoras del hogar lo tienen claro, y por menos de 9 o 10€/h, ni te miran a la cara.

Ay compañero, eso era antes! Ahora ese sector y la hostelería van a 5 euros la hora generalmente.
Y tragan, eh! [enfado1]

Madre mía, pues así será el servicio. Esta mujer de la que hablo se dedica al servicio de la limpieza de hogar, pero es que además tiene a dos empleadas que se llevan algo mas de 1200€ netos mensuales por una jornada de 8 horas, 6 días a la semana. Y como decía, dándose el lujo de rechazar trabajos porque le va fenomenal con el volúmen actual.
czfuser escribió:

Y tragan, eh! [enfado1]

Madre mía, pues así será el servicio. Esta mujer de la que hablo se dedica al servicio de la limpieza de hogar, pero es que además tiene a dos empleadas que se llevan algo mas de 1200€ netos mensuales por una jornada de 8 horas, 6 días a la semana. Y como decía, dándose el lujo de rechazar trabajos porque le va fenomenal con el volúmen actual.

Tío, salte de la cooperativa privada de vecinos donde vives porque está claro que tu caso concreto de una conocida no se ajusta en absoluto a la realidad, como puedes comprobar. Y si relacionas lo que cobran con el servicio que dan pues ya está todo dicho.

A 1200 netos... Y contratadas también, vamos lo normal [looco]
@ShadowCoatl pues nada, para tí la perra gorda.

Y tragan, eh! [enfado1]

Las últimas con las que he trabajado, con contrato me costaban entre 12 y 16€ la hora.
Iknewthat escribió:
Las últimas con las que he trabajado, con contrato me costaban entre 12 y 16€ la hora.

Jooodooo, contrátame! [looco]
la raices del problema son la precariedad laboral y los putos vagos, además se retroalimentan.

por un lado a la gente le pagan mal y le dan el trabajo de 2 personas para que le sea imposible llegar a todo y rinda mas, a pesar de que el cliente va a quedar insatisfecho.

por otro lado la situación desmotiva al trabajador y los hay que se quejan y siguen intentando dar buen servicio, pero lo mas común suele ser que al trabajador se la
empeza a sudar la empresa y su puesto de trabajo y se convertirá en un vago cuando antes no lo era per sé.

es mi opinión [burla3]
Entiendo que pueda sentar mal lo que te ha pasado, pero normalmente este tipo de trabajos están:

- Muy mal pagados
- Personas explotadas, trabajando horas de más, no se respetan tampoco descansos
- Con rutas y plannings imposibles de cumplir

Pues normal que den un mal servicio. Y no es en absoluto culpa del trabajador, es culpa de la empresa, aunque por supuesto el que lo pagará será el trabajador (recibo muchas quejas, lo echo a la calle que total tengo 50 en la puerta esperando).
Así se fomenta un pésimo servicio. Si una empresa tiene a sus trabajadores en condiciones dignas pues alguno hay que va a salir rana. Pero si están en condiciones asquerosas, no habrá ni uno trabajando a buen nivel, porque la empresa no lo merece, no lo busca y, visto lo visto, no lo quiere.

PD: En cuanto al debate de limpieza de hogar que estais diciendo @animalito_maquina, @Iknewthat, @shadowcoatl la que trabaja para nosotros cobra más de 10 euros la hora. Y aunque no vaya a ninguna parte (al menos, económicamente hablando), puede almorzar, desayunar, etc lo que quiera (de hecho, hay cosas que compramos que no nos gustan pero lo pide ella, pues lo tiene disponible), se pone los horarios que mejor le vienen, los días se los maneja ella (vamos, flexibilidad total) y luego intentamos tener detalles con ella como la cesta de navidad, algún detalle en su cumpleaños o cuando vamos a algún viaje...
¿Resultado? Pues hace muy bien su trabajo.
¿Que hay veces que nos vendría bien que viniese pero ese día quiere ir a la ciudad con las amigas? Pues bueno, ya limpiará al siguiente.
41 respuestas