¡Hola!
(No sé si esto es del rincón o de miscelanea, así que lo dejo a opción de los lectores, en caso de foro equivocado, reporte y arreando).
Desde hace escasos dos años esto venga escuchar en los
mass-media que "España es el país (o el 2º) con más consumidores de cocaína del mundo" y yo en mis mundos de yupi pensaba un... "¡Pues vale, yo limpio mi frontera y que los demás se apañen!", y luego cada cierto tiempo te lo volvían a repetir, cada vez noticias mas cercanas al mundo del corazón (es decir, 20minutos.es) donde ya leí: "El análisis de las aguas fecales del área metropolitana de Barcelona han concluído que unas 800.000 personas consumen cocaína" donde ya puse una cara mezclada entre agonía y
apatismo de ver en que se gasta el dinero las instituciones donde uno yano puede ni cagar en paz...
A resumidas cuentas que aun en el fondo seguía sin creerme tanto que España se consumía tanta
farla y se ve que dos dos años para aquí te enteras que ya no "la juventud" se mete, sino hasta críos de 13 y 14 años empiezan, hombres de ya treinta y algo, cuarenta y algo Y HASTA CINCUENTA Y ALGO (y algunos de ellos, comparten con el hijo speed aunque sea otra droga pero bueno...). La gente que he hablado de este tema básicamente me comentaban que "si a día de hoy son viciosos, es porque ya lo han sido siempre" y es que joder, igualmente antes si se metían... pues vale, pero se ve que si un "guay" lo admite, pues los demás afloran por debajo de las piedras ya que uno lo ha admitido... PERO ES QUE ES DEMASIADO, "están por todos los sitios" y "hasta quien menos te imaginas pilla".
Es que cuando me he ido de fiesta con gente así, vale que luego no encajaba con ellos porque no estaba ni en su onda y tampoco en su rollo... vale, pero es que si la chica que va conmigo que toda la vida ha sido "sana" (solamente fuma tabaco y bebe una vez al cabo las mil ya que no es muy de salir de fiesta) se fumó un tiro

y una noche se cabreó mucho por no salir por motivos que no vienen a cuento pero la cuestión es que iba a salir con esas mismas personas a las que "yo no encajo", se ve que el mono empieza a actuar en ella. Luego va llorando que una amiga suya fuese mas "sana"... y eso cada vez me pone mas triste, como se van metiendo en ese mundo oscuro, porque ya no hay edad peligrosa sino las compañías con las que se roza cada uno.
¿Tan poca personalidad tiene la gente?, ¿tanto daño ha hecho el
carpe-diem?.
Saludos.