Luego preguntan, porque a los linuxeros nos gusta matrix......

Pues , por ejemplo, porque en matrix reloaded trinity usa el nmap para encontrar una vulnerabilidad del ssh XDDDDDDDDD

que wapoo

aqui teneis la imagen : http://www.insecure.org
Maravilloso!!!!

¿Sera casualidad, o será alguna metáfora acerca de que Matrix es Hasecorp y los liberadores usan Linux?

¿Quien ha sido el desgraciado que ha escrito el hilo ese criticando a Matrix? XD
Escrito originalmente por Kuasar

¿Quien ha sido el desgraciado que ha escrito el hilo ese criticando a Matrix? XD

joasjoasjoasjoasjoasjaosjaosjaso eske trinity es muy l33t h4x0r pr0 xD
¿Sera casualidad, o será alguna metáfora acerca de que Matrix es Hasecorp y los liberadores usan Linux?

Deberiais quitaros un poco a M$ de la cabeza... o llegara algun dia que tendreis un ataque y corazon y mientras agonizais direis:
-Mierdaaaaa- un puto BSOD !!!!

De todas maneras un detallazo eso en matrix. ;) habra que ver que es lo que quiere penetrar trinity. el dia 23 lo sabremos ;)Saludetes.
Pues yo creo que tendría mas merito si usara Hasefroch XP, porque como no trae nmap... ni ssh.... ni firewall...... ni herramientas de servidor........... sólo con el telnet32 haber como se las apañaba [666] [666] [666] [666]

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
:O Uooooo
Se nota que han hecho los efectos especiales con Linux [risa]

Aparte, alguien sabe alguna página con información de como hacer cosas interesantes con el Nmap?
Gracias

[bye]
cibercar

man nmap xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Escrito originalmente por GTTURBO
man nmap xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto]
No si ya me lo miré en su momento, y se usar algunas opciones tipo -o -P0 , lo de XmasTree scan, y alguno mas.
Pero, no se sacarle buen partido :)
Ya me entiendes [sonrisa]

Salu2
[bye]
Pensandolo bien, vosotros creeis que el servidor de Matrix es windows? No me imagino caminando por ahi y que de repente una tia buena se convierta en una pantalla azul [buuuaaaa] [burla2] XD

Saludos
A ver, Trinity utiliza el nmap para chequear una máquina y luego utilizando un exploit le cambia el password de root y después entra a la máquina.

Y lo de l33t h4X0r es totalmente cierto, de hecho en la 1 (realmente es la 2) Neo dice que entro en la BD de Hacienda :P
En el momento en el que Trinity ("la peaaaso trinity" para mi ;)) se presenta a Neo, éste le hace una pregunta

Neo: "te colaste en mi ordenador, ¿como lo hiciste?"

Ya tiene la respuesta [qmparto][qmparto]
La pelicula también tiene Bugs (que sería de la informática sin los Bugs) xDD

http://www.hispasec.com/unaaldia/1665
Joder, estan todo el dia buscandole tres pies al gato eh???
Tendre que pedirle unas clases particulares de NMap ala Trinnity :)
[sonrisa]

[bye]
13 respuestas