Luego se quejan de pirateo

Hola a todos:
No se si os abra pasado a alguno mas,resulta que me pille el NFS undergroudn2 que viene con el marca,lo instalo y oh sorpresa, no me funciona porque me dice que ha detectado un programa emulador de cd/dvd y que no puede encontrar el cd :-)

Llamo a atencion al cliente y muy amables me dicen que si no quito los programas que emulan unidades no voy a poder jugar.

De risa vamos,vale este a costado 8 ? y todos los de la coleccion igual,pero es que con los nuevos tambien pasa,pero es que fastidia un monton que te pilles un juego y te digan lo que tiens que tener para que funciona.
Despues de haberme cabreado un poco mas con este gente,hasta otro rato

Jose A
Ya ves, te tocará bajarte un crack XD
No le eches la culpa a las compañias hombre, lo único que hace es mirar por su bolsillo. Si te da ese problema busca soluciones y la solución es un crack NOCD.

Salu2
Miralo por el lado positivo, si pones el nocd no tendrás que tener metido el cd siempre en la unidad [barret]

Saludos!
Hola:

Si a eso iba precisamente,que esta es la manera de luchar contra el pirateo,y claro si me bajo un crack no-cd
no puedo jugar en internet,porque me toca bajarme el parche para jugar online,y que pasa? ah sorpresa,me lo detecta y me dice que pasa de mi.

Solucion:

Aunque vaya contra las normas de la web,no tengo otro
remedio que mencionarlo,me tendre que bajar todos los juegos de EA(Estafadores Asociados) para el ordenador de la red. Para la ps2 si me comprare el NFS MW pero no nuevo si no de 2ª mano y que luego protesten:-)

Un saludo a todos

Jose A.
josean escribió:Hola:

Si a eso iba precisamente,que esta es la manera de luchar contra el pirateo,y claro si me bajo un crack no-cd
no puedo jugar en internet,porque me toca bajarme el parche para jugar online,y que pasa? ah sorpresa,me lo detecta y me dice que pasa de mi.

Solucion:

Aunque vaya contra las normas de la web,no tengo otro
remedio que mencionarlo,me tendre que bajar todos los juegos de EA(Estafadores Asociados) para el ordenador de la red. Para la ps2 si me comprare el NFS MW pero no nuevo si no de 2ª mano y que luego protesten:-)

Un saludo a todos

Jose A.

la solucion a ese problema de la actualizacion se llama mini-imagen [barret]

yo lo he podido actualizar y me va mu bien el online
La solución se llama no comprar ni un solo juego que traiga ese tipo de sistemas anticopia (por no hablar del infame Starforce y similares).
Si nadie los comprase, a las compañías no les quedaría otro remedio que dejar de incordiar nuestro software y hardware y buscar otras técnicas anticopia menos agresivas con nuestros equipos.
Es vergonzoso ke despues de pagar por un juego aun te digan ke si no te desinstalas eso no puedes jugar.

VERGONZOSO [uzi]
Pero joer, no hay que desinstalar nada. Desactivas la unidad virtual y a jugar. Si algun dia la necesitas coges y la vuelves a activar. No me parece algo tan tremendo, yo lo he hecho muchas veces para jugar sin molestarme lo mas minimo.
Un saludo
yo no hace muxo m instale un juego original cn starforce, y tengo k decir k valiente basura,mi pc iba muxo mas lento, como si le faltara ram, desistale el juego, le pase el sf cleaner y mi pc resucito, vamos una puta mierda de proteccion
el starforce crea incompatibilidad con el sistema por atravesar nucleos de seguridad kernel, asi como penetrar en las capas del hardware, vamos te jode el pc, puede llegar a dañarte el hardware por un mal funcionamiento. (tengo el prince of persia 3 muerto de risa, sin embargo resulta q para algunos como el ufo aftershock hay crack nocd)
Pasar muxo de los juegos con esa proteccion por el bien de vuestro pc y vuestra salud moral [uzi]
Un saludo
Pues vaya te compras un juego original y encima t tienes que bajar un crack para poder jugar :-O
Hay mogollon de programas que sirven para que el juego no te detecte las unidades virtuales, antiblax, daemons tools cualquiera de estos 2 ademas gratuitos te servira sin tener que instalar un crack , aunque para mi es mas comodo el crack
tengo mazo juegos originales y todos con su crack pa no estar cambiando los cds que mira que molestan. ;)
Me parece aberrante que hagan esto con los juegos, yo la verdad prefiero mil veces que los juegos se compre como en el steam, que no tienes caja ni nada pero por lo menos van sin cd y sabes que van a ir bien. Me parece mucho mejor incluso lo del half life 2, el starforce debería ser ilegal.
Blytk escribió:Me parece aberrante que hagan esto con los juegos, yo la verdad prefiero mil veces que los juegos se compre como en el steam, que no tienes caja ni nada pero por lo menos van sin cd y sabes que van a ir bien. Me parece mucho mejor incluso lo del half life 2, el starforce debería ser ilegal.

Y el dia en el que el STEAM no chute? Si el monkey Island y demas tuvieran protecciones como el starforce (no chuta en windows 64 y creo que en vista tampoco) o que se bajen por el steam con claves de activacion, ya no podriamos jugar ni al day of tentacle ni a nada de esos tiempos.

Tanto blueray y tanta mierda, lo unico que hacen es querer tener el maximo control sobre nosotros. Asco me dan.
Es verdad, no había pensado en eso, aún así el starforce me parece peor.
Hola a todos:

En cuanto a lo que dice chukas si tienes razon existen multitud de programs para hacer funcionar el juego.

Pero porque coño si he comprado un original tengo que utilizar ningun progrma para que me funciona,si fuese pirata pues vale,te bajas el parche,el antiblaxx o el sd4hide o el que sea,pero comprando un original se supone que instalas y a jugar y a la compañia,que tu tengas un antivirus, el alcohol o el buscaminas les tiene que dar igual.

Es igual que si porque tienes el coche con una pegatina de cualquier cosa no te dejan entrar en una calle si no la quitas.

Gracias a todos y a ver si acabamos con los abusios de las compañias y de los señores que nos joden a todos cobrando un canon por algo que no saben para que vamos a utilizar (cd.dvd virgenes).

Jose A
Starfuck!

Desde la aparicion de del starforce no he usado mucho el PC pa los juegos (y eso que a calidad media pueod jugar tranquilamente).

Me desanima saber que me estan metiendo mierda y mas mierda pa jugar a un juego.

Lo siento, pero no paso, ni comprandolo, ni bajandolo ni nada. Que se jodan, un buen cliente menos.

Saludos
Lo mas irritante es que despues de gastarte una "pasta" en un videojuego, tengas que abrir el PC y desconectar fisicamente las grabadoras para poder jugar...
18 respuestas