Lufia de snes, contenia mapa?

Hola, la duda que se me ha presentado es que si el lufia version española de snes contenia un mapa , porque he visto varios a la venta y no llevaban mapa . Pero yo estaria casi seguro de que lo llevaba.

Gracias y espero respuesta.
Un saludo.
Mmmm...a mi me lo regalo una amiga. No tenia mapa, pero es muy cuidadosa, de haberlo tenido creo que me vendria...
Los únicos RPG en version pal que traian mapa eran solo el Zelda: A link... y el Secret of Mana.... [sonrisa]

El resto, todos traian mapa o en las mismas instrucciones o en el libro de pistas en el caso del illusion of time y el secret of evermore... [Alaa!]
el lufia pal nunca tubo mapa, pero en su version americana (lufia 2 rise of the sinistrals), si que lo llevaba....y el lufia 1 tambien..
Si no recuerdo mal la versión española fue de caja pequeña, y ni traía mapa ni guía. Por lo menos estaba traducido al español XD
Bueno.... estaba "traducido" a algo que parecía el castellano, porque es la traducción más lamentable que he visto nunca... Parece que fuera hecha a prisas en dos semanas y ni tan siquiera nadie se hubiera molestado en testearla ni depurarla...
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
si el problema de ese juego no es el perderte si no el hacer los putos puzzles que jodidas eran.
Unai escribió:si el problema de ese juego no es el perderte si no el hacer los putos puzzles que jodidas eran.

Pero qué guapos estaban y lo que enviciaban los jodíos :D
9 respuestas