lufia desesperacion

me encuentro en la torre de guidance, arriba del todo, donde se encuentran los cuatro dragones con sus 4 huecos correspondentes para meter unas rocas, y ahi me kedo, me habla de emparejar unas rocas q yo no tengo y no encuentro por ningun sitio...AYUDAAAA!!!!!!
Objetos especiales: 4 stones y 4 shards.
que hos parece este juego???? yo estoy jugando y no es que me guste mucho... todas las peleas son contra monstruo todavia no me enterado bien de que va y todo el rato es igual poco de texto con personajes y de historia y venga a pasar por un sitio donde hay 100 mil enemigos con diferentes caminos que tienes que ir y volver para explorar todo [buaaj] no tiene mucha emocion... bueno ahora me he quedado atascado en una casa fantasma. alguien save que he de hacer? tengo el colgante de una chica que se supone que vive aun en esa casa pero no la encuentro para devolverselo

alguien tiene la guia de este juego o sabe donde la puedo encontrar?

gracias amigos
La chica sigue en su habitación (en el centro de la casa).

Para guias puedes visitar http://www.gamefaqs.com tienen un buen surtido de todo:)
Y donde estan esos objetos especiales, yo no los tengo?
Bien, imagino que estás al inicio del juego, la 1ª vez que visitas la torre, entonces ve al menu de items y elige la opcion de "Special items" o como se llame, verás que tienes una de las stones y uno de los shards (los recuperaste hace poco en el pueblo que acabas de dejar, uno a los piratas y el otro en la subasta), los usas, y listo.....
5 respuestas