Lufia Ruins of Lore que os parece?

pues que os parece el Lufia Ruins of Lore, porque yo he estado jugando un rato y no tiene mala pinta y queria saber vuestras opiniones.
Es muy buen rpg hasta el punto de que me lo e pillado original.
De lo mejorcito en rol que tiene la GBA.
El juego esta bastante bien, a mi me gusto, lo unico q cuando intentas vender algo en las tiendas se bloquea(a mi y a unos q conozco x lo -), por todo lo demas el juego merece la pena y hay una traduccion pal español en http://www.gbplanet.net/planetlinker/index.html

en utilidades.

enga salu2 [bye]
Aunque no llega a la altura de las versiones de Snes, y GBC, es muy bueno, uno de los mejores juegos de rol para la GBA.

hay una traduccion pal español en http://www.gbplanet.net/planetlinker/index.html en utilidades

¡¡¡AHIVALAHOSTIA!!! Y yo que creía que sólo lo había puesto en Elotrolado. Cuanto capullo suelto hay que ni se molesta en pedir permiso para publicar el trabajo de otros........ (y esta junto a mi traducción del Tactics ogre [mamaaaaa] ............ por lo que supongo que la del Aria of Sorrow tambien me la ha chorizado [buuuaaaa] ).
Ahora entiendo porque tengo un par de traducciones aún sin publicar, agradecédselo a páginas como esa [oki] .
ke meredio Toshintager.

Obligale a ke te ponga como autor, yo como webmaster de muchos años de experiencias en pages en RPGs te lo recomiendo.
Vuestro gran amigo logan
Toshintager:

Es una pena que paginas como la de ese menda ofrezcan traducciones tuyas sin permiso, pero los usuarios somos los realmente perjudicados por estos mendas.

Yo personalmente os agradezco mucho el esfuerzo que haceis por acercar juegazos que no se han tomado la molestia en traducir a nuestro idioma, a gente que no se entiende demasiado bien con el ingles.

Tienes pensado sacar alguna otra traducción ?.

Saludos y ánimo que no todos somos iguales ;-)
ami lo que es el juego me agiobia un poco... no se... es todo el rato igual no me da emocion :( a ver si juego para pasarmelo!!!! y veo el final y que le den me pone nervioso ya xD

pos Toshintager tio... miralo!!! que pongan tu nombre!!! jejeje

un saludo
Por curiosidad ,Toshintager, cuales tienes echas y cuales pensabas hacer???
Igual podemos hacer algo para echarte un cable X-D
salu2
Hablando de todo un poco he visto lo de la traduccion del aria of sorrow, donde la puedo conseguir por aqui?

Me acabo de pasar el juego y es una pasada, aunque no he conseguido el 100% (tengo el 97.9%).
Tengo los 3 libros y no se para que valen o no los he sabido utilizar.
Me falta una habilidad, la de la derecha en el medio.
Y no he entrado en un camino que esta cubierto por una nube negra que te impide pasar.
Ah, y solo me queda conseguir el anillo SOUL EATER (el de 300000) Pa que vale???

Si alguien puede echarme un cable.... [flipa]

XD Asiasssss XD
Toshintager, q conste q yo no soy el master de esa paguina donde han puesto tu traduccion sin permiso, soloq la encontre y puse el link para q duquesoft se la pueda descargar. Si tienes algun problema hablalo con el webmaster de esa paguina, por lo demas siento las molestias.[angelito]

Enga un saludo [bye]
A mí la verdad es que este juego no me ha llamado mucho la atención...ni siquiera en español. La historia avanza MUY lentamente, se han rallado con algunas peleas,y algunas cuevas, son loa ostia de largas,y, ?cómo coño revivenb los personajes? sólo en las iglesias??
que parcheador utilizais??? es que a mi no me funciona el parche

lo he intentado con el ipswin y nada de nada
Toshintager, dime q tiemes traducido el Tales of Phantasia y seras mi nuevo DIOS [tadoramo] [tadoramo]
13 respuestas