LUFIA SNES

Hola, estaría encantado de poder conseguir este juego para la SNES, pero es muy dificil de encontrar ? Que tal andan los precios de este ?

Imagen

Sería este, el que los 4 sinistros, ya que me a gustado y muchisimo este juego, por cierto a la mazmorra de la Cueva de los Ancianos es increiblemente dificil.

Un saludo ;)
Asquerosamente caro.

Uno de los grandes de SNES, injustamente olvidado (siempre recomiendan la misma mierda pal). Prueba tambien el I.

Una pena que no saliera el III en PSX, la música tenía buena pinta.
¿En castellano y completo?

Se llama lufia solamente en version PAL. No lleva subtitulo. Se ve muy poco ese juego. Es uno de los ultimos, se dice que el ultimo que salió para la super nes. Es raro y demandado. Vete preparando minimo 200 €. Aunque yo creo que te van a hacer falta 250 para ganar alguna subasta.

En resumen, como dice el señor fansys:

FFantasy6 escribió:Asquerosamente caro.
Si no es el último, es de los últimos que salió para SNES en España, allá por Mayo del 1998... y sí, a mí me gustó muchísimo, la historia se lleva bien y tiene sorpresas, y los puzzles me encantan. El único "pero" que le veo es que la traducción al castellano es bastante mala: faltan signos de puntuación, hay faltas de ortografía (un par, tampoco es para echarse las manos a la cabeza) y el texto no está bien formateado en todos los diálogos y a veces se sale de la burbuja de diálogo.

En cuanto al precio, hoy mismo acabo de ver en C/V de otro foro uno completo por 70€.
magno escribió:En cuanto al precio, hoy mismo acabo de ver en C/V de otro foro uno completo por 70€.

Seamos serios. Ese juego que has visto la caja es una fotocopia, no es original y el manual de instrucciones está hecho unos zorros y plastificado. En resumen; es un cartucho con las instrucciones de videoclub en mal estado por 70 euros mas gastos. Tela.
Hola, pues no me imaginava que el juego fuera dificil de conseguir, más a estos precios..... nose, no tengo prisa para tenerlo así que esperaré a tener mi oportunidad.

De verdad que es un juego que me a encantado, y si, dentro de poco voy a probar con el I.

Gracias a todos por responder. [oki]
joder yo lo tengo impoluto cuando lo compre en su dia... ¿ronda los 200E?
estoy pensando en venderlo xD por si alguien se apunta. xd
VirtuaNEStor escribió:
magno escribió:En cuanto al precio, hoy mismo acabo de ver en C/V de otro foro uno completo por 70€.

Seamos serios. Ese juego que has visto la caja es una fotocopia, no es original y el manual de instrucciones está hecho unos zorros y plastificado. En resumen; es un cartucho con las instrucciones de videoclub en mal estado por 70 euros mas gastos. Tela.

Seamos realistas: el que quiere el juego para jugar todo eso le da igual, y creo que ése es el caso de nuestro compañero MonkeyPS2. El que lo quiera nuevo para admirar en una estantería, que lo compre a precio de coleccionismo...
VirtuaNEStor escribió:¿En castellano y completo?

Se llama lufia solamente en version PAL. No lleva subtitulo. Se ve muy poco ese juego. Es uno de los ultimos, se dice que el ultimo que salió para la super nes. Es raro y demandado. Vete preparando minimo 200 €. Aunque yo creo que te van a hacer falta 250 para ganar alguna subasta.

En resumen, como dice el señor fansys:

FFantasy6 escribió:Asquerosamente caro.

Tanto? no lo sabia€€€€!

Pues nada, ahora el ranking de mi coleccion es Lufia, Panzer dragoon saga, terranigma.

PD: Eso de 200 seria un caso aislado, no se, es que no creo que el lufia 2 PAL sea un juego tan buscado como para tener un precio tan elevado.
Cómprate un SNES Powerpak, que te costara 150 euros y podrás jugar a casi todos los RPGs de SNES e incluso algunos traducidos por fans.

Y no es un caso aislado, es como han dicho ellos, muy caro, brutalmente caro, fue por este y por otras tantas cosas, por las que me decanté por un SNES POWERPAK, es más bonito tener cartuchos con sus cajas, manuales y pegatinas, pero me sabe fatal pagar por un juego lo que vale una Wii.

PS: Otra opción es comprar una repro del cartucho.
El reto del Lufia II es pasarselo y no soltar una lagrimilla al final
wave escribió:
El reto del Lufia II es pasarselo y no soltar una lagrimilla al final

Ya me lo e pasado ya [buuuaaaa] pero si un día lo consigo para la SNES, lo volveré a rejugar sin pensarmelo [sonrisa]
¿Tan caro? Juraría que nunca lo he visto venderse por encima de los 100 euros.
Chon27 escribió:¿Tan caro? Juraría que nunca lo he visto venderse por encima de los 100 euros.

Es cierto. Vendele el tuyo por 100. Y si no lo tienes... pues buscalo a ver si lo encuentras completo, pal españa y en buen estado por menos de 100
Chon27 escribió:¿Tan caro? Juraría que nunca lo he visto venderse por encima de los 100 euros.

¿En serio? Las dos últimas subastas que estuve siguiendo en eBay acabaron en 131€ y 120€, y son las dos únicas que recuerdo este año pasado, lo cual quiere decir que es un juego muy cotizado y que encima, se ven pocos en venta...
magno escribió:

¿En serio? Las dos últimas subastas que estuve siguiendo en eBay acabaron en 131€ y 120€, y son las dos únicas que recuerdo este año pasado, lo cual quiere decir que es un juego muy cotizado y que encima, se ven pocos en venta...

Claro que no lo vende nadie, a todos nos gusta. El mio no lo vendo ni loco y lleva ya mas de 10 años conmigo, y lo que le queda.
Yo hace años estuve interesado en hacerme con uno, pero ya por aquella tenía unos precios bastante prohibitivos, aunque lo de ahora es ya flipante.

Ho!
Hace un par de años que no lo he visto por ebay (por no mirar, no porque no lo haya habido). De ahí hacia atrás no lo había visto superior a 100€ excepto uno precintado. Ebay no lo es todo tampoco.

Pues si le vendo el mío por 100€ le ganaría dinero :p , pero no, no lo vendo porque lo quiero.
te sale mas barato hacerte con un flashcart de snes o hacerte una repro del juego
Chon27 escribió:Hace un par de años que no lo he visto por ebay (por no mirar, no porque no lo haya habido). De ahí hacia atrás no lo había visto superior a 100€ excepto uno precintado. Ebay no lo es todo tampoco.

Pues si le vendo el mío por 100€ le ganaría dinero :p , pero no, no lo vendo porque lo quiero.

Mi historia con este juego es bastante peculiar. Resulta que le compré hace 5 años un lote de juegos de super y dreamcast a un chico de por aqui. Al entregarmelo me dice: "tengo estas 2 cajas con sus manuales, falta el juego que se lo deje a no se quien... llevatelas tambien". Eran la caja y el manual del lufia y del Donkey kong country 3 en muy buen estado.

Al donkey le consegui el cartucho en un cash. Pero al lufia lo compre en C/V de este foro a un conocido forero hace ya algunos años por 45 creo con caja (creo que era Daniels). Era su precio en aquella epoca. Pues me quede con el cartucho y vendi la caja en ebay por subasta. La caja la ganó anacurdo por 24 o 25 euros. Asi que mi lufia me habia costado 20 pero aqui no acaba la historia.

Pasado el tiempo, me encontre un chico que me lo ofreció por 90 en perfectisimo estado. Y dije yo; bueno, lo compro y me quedo con el que mejor esté. Asi lo hice, luego vendi el que me sobraba y me dieron 150 €. Al final; pasados los años no solo el lufia me ha salido gratis... sino que me han pagado por que me lo quedase. Y asi con muchos juegos de mi colección.

A lo que voy. Es que salvo que tengas suerte (mucha a dia de hoy) y hagas alguna movida de estas... pues el lufia normalmente sale caro. Pero bueno, con todos los juegos uno no tiene suerte. El otro dia pagué 132 por un "Dead and Return of Superman" PAL de mega drive, ese no me salió gratis. A dia de hoy se que es muy dificil que se me vuelvan a repetir las historias de antaño que todos hemos hecho alguna vez.
magno escribió:
VirtuaNEStor escribió:

Seamos realistas: el que quiere el juego para jugar todo eso le da igual, y creo que ése es el caso de nuestro compañero MonkeyPS2. El que lo quiera nuevo para admirar en una estantería, que lo compre a precio de coleccionismo...

Pues sí, este no es un foro de coleccionismo y ni ha dicho que lo quiera completo.
De todos modos ese le está informando de lo que vale, lo quiera parea jugar o para coleccionar su precio es el mismo.
Hombre, yo los juego los tengo para jugar, y si lo busco, no es para la estantería, siempre a poder ser, mejor completo [oki]
(mensaje borrado)
EDITADO: Y sin problemas, así no hay confusiones [oki]
Buff, si que es dificil encontrarlo si, pero no me daré por vencido XD algún día se que lo tendré, hay que esperar tu oportunidad XD
la verdad es que es bastante caro el juego tampoco me parece un juego tan grandioso :S
Pues a mi me a encantado jejeje [ayay]
Kirby Konata escribió:la verdad es que es bastante caro el juego tampoco me parece un juego tan grandioso :S

fuera del foro xD
FFantasy6 escribió:
Kirby Konata escribió:la verdad es que es bastante caro el juego tampoco me parece un juego tan grandioso :S

fuera del foro xD

*coge las maletas y se ba, mientras suena una cancion triste*

xDDDD

para gustos colores :) ^^
Kirby Konata escribió:
FFantasy6 escribió:

fuera del foro xD

*coge las maletas y se ba, mientras suena una cancion triste*

xDDDD

para gustos colores :) ^^

Pero tu lo has jugado acaso? o solo lo has visto por youtube?
emulado y no me ha gustado tanto como otros juegos que he probado

saludos
Hombre, no es el mejor juego de la historia, está claro, pero tiene su encanto. Ya se sabe que sobre gustos...
Kirby Konata escribió:emulado y no me ha gustado tanto como otros juegos que he probado

saludos

Cierto es que este juego nos genero a todos el "hype" de ser el ultimo juego de la gran remesa de juegos de rol traducidos al castellano... luego a mi personalmente me encanto muchisimo la historia de los sinistrals y tal, hasta tal punto, que un dia en el 99, yendo por un mercadillo en el cual ponian un puesto de juegos, vi el primer Lufia de Snes americano, que me dio un patatus saber como iba a acabar al fin la historia...

Los de generaciones venideras nunca me llegaron a interesar... la verdad...
pues para gustos los colores, para mi es el mejor RPG de la historia, (incluso alguna vez
he pensado en meterlo junto a mi en el ataud cuando esté difunto XDDDD)
si, el final jode, pero asi es el guion, en el de la ds la cosa cambia, lo sé
porque estoy traduciendo ya el final mas que nada, no me lo he pasado.

tengo que hacer un hilo de lo que tengo mas valioso en el hilo de compra venta... [fumando]
Uy, qué tema más interesante, veo que hago bien guardando con mucho mimo el juego; si Ffantasy6 lo viese con su caja y las instrucciones creo que me lo robaría XD

Justamente el viernes compré un transformador para poder volver a jugar a los juegos de SNES y me he dedicado en pleno a este juegazo. El tema es que me he puesto como reto pasarme completamente la Cueva de los Ancianos y me preguntaba si alguien se la ha pasado en la versión PAL (y sin emulador, claro).

Me alegra ver que el mejor RPG de la historia no cae en el olvido :D
No solamente Ffantasy6 te lo robaría, un servidor también [carcajad]
No robo cosas en mal estado [poraki]
Yo lo tengo, tuve la suerte de encontrarlo a un precio de risa, pero de mucha risa y la verdad es que tampoco me ha enganchado. ¿El mejor RPG de la historia en una consola que tiene una cosa llamada FFVI? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NWOBHM escribió:Yo lo tengo, tuve la suerte de encontrarlo a un precio de risa, pero de mucha risa y la verdad es que tampoco me ha enganchado. ¿El mejor RPG de la historia en una consola que tiene una cosa llamada FFVI? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mejor, ¿el mejor RPG de la historia en una consola que tiene una cosa llamada Chorno Trigger?.
magno escribió:
VirtuaNEStor escribió:

Si sólo se quiere para jugar pues para eso se juega en emulador - a no ser que tenga valor sentimental de ser un juego que tuvieras de pequeño , te da igual tenerlo o no en formato físico si sólo se trata de jugar... Quien está dispuesto a pagar esas animaladas de precios es por coleccionismo y pensando en que con el tiempo se pueden revalorizar y si se cansa venderlo al doble o al triple de lo que le costó miientras haya gente dispuesta a pagar por ello...
aki7 escribió:Si sólo se quiere para jugar pues para eso se juega en emulador - a no ser que tenga valor sentimental de ser un juego que tuvieras de pequeño , te da igual tenerlo o no en formato físico si sólo se trata de jugar... Quien está dispuesto a pagar esas animaladas de precios es por coleccionismo y pensando en que con el tiempo se pueden revalorizar y si se cansa venderlo al doble o al triple de lo que le costó miientras haya gente dispuesta a pagar por ello...

Yo cuando compro algo (sea consola o juego) por bastante dinero por ser algo raro o cotizado, te aseguro que en lo último que pienso es en venderlo por más en el futuro, de hecho, a menos que me suceda una desgracia personal, mi colección no se venderá como mínimo hasta después de mi muerte.

Y llevo más de 10 años coleccionando, por lo que no es algo que diga a la ligera.
42 respuestas