Lufia The Ruins Of Lore (USA)

Por fin otro juego RPG, esta vez conversion de SNES. Han hecho un buen trabajo, espero que salga en europa, y si lo traducen mejor que mejor
breve extracto de las nuevas normas:

"a partir de ahora no se permitirán mensajes:

- Que comenten releases.
- Que hablen de juegos o programas comerciales bajados de tal o cual sitio (programas de intercambio de archivos, ftps, etc.).
- Que pidan u ofrezcan ayuda sobre juegos o programas obtenidos ilegalmente. "

saludos
Coño entonces de q se puede hablar, eso reduce los temas relacionados con gba a 0. Bueno, cuando tenga una duda sobre cocina o mecanica pregunto.
ke kieres ke te diga, ya lo se, pero yo las normas no las he dictado, tan solo recuerdo lo ke hay

salu2
Es muy fácil adecuarse a unas normas.

En vez de decir "ha salido la release 0998 - Lufia The Ruins Of Lore (U) y está muy chulo", di "ya ha salido el Lufia en Usa y está muy chulo".

O no? ;)
Lo siento, no habia leido las nuevas normas. Lo tendre en cuenta la proxima vez, gracias.
[angelito]
Escrito originalmente por Vlad
Lo siento, no habia leido las nuevas normas. Lo tendre en cuenta la proxima vez, gracias.
[angelito]

que coño los humanos somos muy perros xD con lo facil que es copiar y pegar

jejejejeje

saludos
solo falta que salga en castellano y dustribuido por nintendo (mas barato, con puntos vip y con guia) [burla2]
Ciertamente se puede ahblar con total libertad de los juegos, estén o no a la venta aki, lo ke no se puede es hacer alusión a su número de release, noi nada ke pueda hacer entreveer ke se ha obtenido de forma ilegal. Disculpad las molewstias por ello, pero es ke las cosas en internet se están poniedno muy duras con este tipo de asuntos.

Salu2.
Ummm, decís que es una conversión de snes, pero de cual exactamente. Yo le he pegado un vistazo por encima y no me encaja el inicio con el del 1 de snes (y del dos ya no me acuerdo:P). ¿Lo han modificado?¿he confundido el principio del 1 con el del 2?, ¿es un juego nuevo?XD. Pos eso, sagradecería una aclaración si alguien más tie el juego ya.
Escrito originalmente por Vlad
Por fin otro juego RPG, esta vez conversion de SNES. Han hecho un buen trabajo, espero que salga en europa, y si lo traducen mejor que mejor

Este juego NO es una conversion del de snes, es mas, es mas bien una continuacion del de gbc
Por si no os habeis dado cuenta, este juego es el primero que tironea de lo lindo en la gba, incluso llega a tironear tanto que el sonido se entrecorta.... es como cuando a un emu le metes mas caña de lo que el ordenador puede :p
11 respuestas