Buff podría decir:
-Un hotel en Roquetas de Mar en 1988 con la máquina recreativa del Afterburner II. Creo que fue la primera recreativa a la que jugué subido en un taburete porque no llegaba a los mandos.
-Vacaciones en Tenerife en 1989 que me regalaron una maquinita LSI Casio Jet Star a mitad de precio que en la península -2500/ 5000 pta- (y todavía funciona).
-Otro hotel en El Ejido en 1990 con un salón recreativo gigantesco que tenía Robocop, Xain D' Sleena, Tekhan World Cup, Konami GT, Rabio Lepus, máquinas electromecánicas... Y un tío cascarrabias que nos pedía enseñar la moneda de 25 ptas para poder entrar.
-En un Hipercor en 1990 descubro que todavía se venden juegos (¿o se relanzaron?) para Atari 2600 (yo tenía solo uno comprado en 1981 por mi madre para la VCS para jugar ella más el Combat que traía la consola) y me hago con tres juegazos: Solaris, Battlezone y Defender II muy baratos (a 1200 ptas cada uno). Por desgracia los de la 7800 no son compatibles...
-Mi casa en navidades de 1991 mi padre trae un IBM PS/1 386 y un vecino me regala a los pocos días disquettes (piratas obviamente) con el Golden Axe, Lemmings, Prince of Persia, Xenon 2, Out Run, Blockout, Tetris, Test Drive, etc.
-Otra vez en el Hipercor de mi ciudad en 1993 que compré la Game Gear con el 4 in 1 por 20.250 ptas como la que tenía un amigo del colegio con el que cambiaba juegos de Atari 2600 gracias a un tío abuelo -que en paz descanse- que me regaló 15.000 ptas.