Lugar de compra New Nintendo 3ds

Estimados, espero que me ayuden en esta consulta

Pronto haré un viaje a Asia, pero antes haré una escala en el aeropuerto de Barajas

La consulta es en donde puedo comprar una New Nintendo 3ds en el aeropuerto, ya que no conozco todas las tiendas y la ultima vez que estuve no habia mucha seleccion de productos de videojuegos.

No me sirve comprarla en ASIA porque allá no está, solo la XL

saludos y gracias
davesnake escribió:Estimados, espero que me ayuden en esta consulta

Pronto haré un viaje a Asia, pero antes haré una escala en el aeropuerto de Barajas

La consulta es en donde puedo comprar una New Nintendo 3ds en el aeropuerto, ya que no conozco todas las tiendas y la ultima vez que estuve no habia mucha seleccion de productos de videojuegos.

No me sirve comprarla en ASIA porque allá no está, solo la XL

saludos y gracias

Si quieres un consejo, comprate la 3ds en tu pais de residencia porque la 3ds tiene bloqueo regional, y esto te lo dice una persona que tiene una 3ds version usa y no le funcionan los juegos europeos, siendo esto algo garrafal, en fin es algo que segun leido se puede soluccionar con el homebrew channel pero sigue siendo una incomodidad. Lo dicho comprate la 3ds en tu pais o en el continente que este tu pais y te ahorraras dolores de cabeza
oscx7 escribió:Si quieres un consejo, comprate la 3ds en tu pais de residencia porque la 3ds tiene bloqueo regional, y esto te lo dice una persona que tiene una 3ds version usa y no le funcionan los juegos europeos, siendo esto algo garrafal, en fin es algo que segun leido se puede soluccionar con el homebrew channel pero sigue siendo una incomodidad. Lo dicho comprate la 3ds en tu pais o en el continente que este tu pais y te ahorraras dolores de cabeza

En mi país no venden la New Nintendo 3DS, sólo la XL
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
si te compras la 3ds en españa luego necesitas jugar a juegos europeos y en idiomas de europa.

en un aeropuerto dudo que puedas comprar una consola, y depende el tiempo que tengas no puedes ir a la ciudad.
Siempre podrá liberarla :/
sevillanito escribió:Siempre podrá liberarla :/

Si pero es mas practico que la compre en donde reside

No tengo problemas en liberarla, solo para comprar los juegos que si aparecen en español, en America hay varios titulos que no llegan en ese idioma y además la New Nintendo 3ds es más comoda para transportar que la XL

Vamos, podria importarla y asunto resuelto, pero es mucho más barato que la compre en el aeropuerto, lo único que no sé es donde.

saludos
oscx7 escribió:

Si... bueno.... pero si en su país no esta la pequeñita y él la quiere es lo que le toca.

davesnake escribió:Vamos, podria importarla y asunto resuelto, pero es mucho más barato que la compre en el aeropuerto, lo único que no sé es donde.

saludos

Claro que podrías, no se decirte donde comprarla, pero si tienes tiempo podrías llegarte fuera en la ciudad y buscar una tienda.
sevillanito escribió:
oscx7 escribió:

Si... bueno.... pero si en su país no esta la pequeñita y él la quiere es lo que le toca.

davesnake escribió:Vamos, podria importarla y asunto resuelto, pero es mucho más barato que la compre en el aeropuerto, lo único que no sé es donde.

saludos

Claro que podrías, no se decirte donde comprarla, pero si tienes tiempo podrías llegarte fuera en la ciudad y buscar una tienda.

No alcanzo a ir y volver, a no ser que tome el subterráneo y llegue a la puerta del sol, solo tengo 3 horas en Madrid hasta el próximo vuelo y no sé cuanto toma ir a algún lugar cercano.

Por eso la opción es comprarla dentro del aeropuerto, hace un par de años estuve ahí y no habían muchas opciones para comprar consolas que digamos.
davesnake escribió:Por eso la opción es comprarla dentro del aeropuerto, hace un par de años estuve ahí y no habían muchas opciones para comprar consolas que digamos.

Es que a nadie se le ocurre vender una consola en un aeropuerto, precisamente por los bloqueos regionales que comente antes ( aparte de cables y otras cosas), es que imagínate que alguien hace escala en un aeropuerto compra la consola y luego no le funcionan los juegos comprados en su región, tu que pensarías del vendedor que te vendió la consola?.

Y no el vendedor no vende las cosas con la idea de que "se puede liberar"
La New 3DS Normal si existe en mercados americanos, pero solamente en una versión de bundle y mucho más difícil de conseguir(quien entiende las decisiones de Nintendo de América):
Imagen

Pero según donde vivas puede que te sea imposible hallarla siquiera, ya que es la única que se ha lanzado...
oscx7 escribió:
davesnake escribió:Por eso la opción es comprarla dentro del aeropuerto, hace un par de años estuve ahí y no habían muchas opciones para comprar consolas que digamos.

Es que a nadie se le ocurre vender una consola en un aeropuerto, precisamente por los bloqueos regionales que comente antes ( aparte de cables y otras cosas), es que imagínate que alguien hace escala en un aeropuerto compra la consola y luego no le funcionan los juegos comprados en su región, tu que pensarías del vendedor que te vendió la consola?.

Y no el vendedor no vende las cosas con la idea de que "se puede liberar"

He comprado Xbox 360 en el duty free de Tel Aviv, esas son PAL y nadie me dio problemas.

Tambien he comprado PS4 en Londres, tambien Duty free, aunque esas son multiregion, si venden consolas en los aeropuertos.

Lo único es que no sé que tienda las venderá New 3DS en Barajas, si alguien sabe, seria de gran ayuda
Ps4 al menos es region free, xbox nosé xD.
No hace falta irte hasta SOL; coges la linea ocho de Metro en el AEROPUERTO y te bajas en NUEVOS MINISTERIOS, sales a la calle y tienes dos comercios FNAC y EL CORTE INGLES (en los dos creo que te devuelven el IVA, en el ECI seguro)

El trayecto son 18 minutos desde la T1-T2-T3 y 22 minutos desde la T4, así que en tres horas te da tiempo de sobra ir hacia nuevos ministerios, comprar la consola y volver al aeropuerto.
Dreamcast2004 escribió:No hace falta irte hasta SOL; coges la linea ocho de Metro en el AEROPUERTO y te bajas en NUEVOS MINISTERIOS, sales a la calle y tienes dos comercios FNAC y EL CORTE INGLES (en los dos creo que te devuelven el IVA, en el ECI seguro)

El trayecto son 18 minutos desde la T1-T2-T3 y 22 minutos desde la T4, así que en tres horas te da tiempo de sobra ir hacia nuevos ministerios, comprar la consola y volver al aeropuerto.

Gracias! Muchas gracias!
14 respuestas