bel303 escribió:
No te confundas, tu estás en contra de la consola (como muchos otros). Muchos ciertamente le dan demasiado hype estamos de acuerdo. Pero simplemente es acertado y positivo el lugar escogido, aparte del nuevo concepto para la next-gen que para muchos, en el que me incluyo, se pedía a voces.
El tiempo dirá...y pondrá a cada uno en su sitio.
pero que coño voy a estar en contra de la consola¿?¿?
te piensas que a mi me van las guerrecitas estas de consolas?,me importa un pepino,ninguna compañia me paga,es mas,me acabo de conseguir una gamecube ahora y bien que lo estoy pasando,como en su momento con xbox o con la playstation1
lo que no voy a hacerme es pajas mentales y pensar mil historias porque a una compañia de videojuegos le de por escoger ese escenario para presentar la consola
si presentan algo impresionante,de puta madre,mejor para todos a los que nos gustan los videojuegos(no nintendo,ni ms,ni sony)
pero me hace gracia eso,el hype que se le da a estos temas,luegos vienen los suicidios en masa....con lo facil que es esperar a verla y punto y dejar de hacerse pajas mentales
esque a algunos os dan un grano de arena y haceis el sahara
se puede decir que el sitio escogido es una buena noticia,y claro que me parece bien,que ya es hora de que algunos se enteren de que esto de los videojuegos no son solo cosas de niños,pero que de eso os pongais ya a a fliparos me parece demasiado ya