lugar de presentacion de REVOLUTION OMG!!

Garru escribió:El tal radeon 7200 a dado en el clavo. Si esa noticia es cierta...olvidaos de ningun anticipo de Revo [buuuaaaa]

ya ves, la noticia es buena y se nos viene encima algo toxo, pero creo q lo del del 2 de diciembre y mas adelante no van a ser mas q charlas sobre lo mismo q ya emos visto, yo q me esperaba al menos una imagen(ya ni video) de un juego antes de fin de año o como tarde en enero febrero. :( :(
Yo propongo hacer una colecta....para pagar entre todos a un medico que atienda los infartos dobles y triples que la peña puede tener con revolution.
es que es de coña, ni siquiera hace falta que muestren un tornillo, o una de las "super informadoras y clarifiadoras charlas de iwata o myamoto". Ahora solo con ver un "teatrillo" (jeje), donde se podría hacer la presentación, ya es todo "huy la que se nos viene encima", o "esto va a ser muy grande". Pero nenes, que os va a faltar expresividad para cuando sepais algo de verdad, para cuando la reserveis, para cuando os llegue a casa, etc etc etc....Por cierto, gracias a este hilo, me apunto otra máxima de los videojuegos: Cuanto más grande y mas lujoso sea el teatro donde se hace la presentación, mejor consola será y más y mejores juegos tendrá , juas juas juas.

Por cierto, la fecha no sería un poco extraña? Y que pasa con hacerla en yankeelandia en vez de en japolandia? Supongo que habrá algun acto similar y previo en el terreno de los tios con vision panorámica ( los japos vamos)
increible el lugar que han elegido. nintendo apuesta muy fuerte.
filetefrito escribió:Y que pasa con hacerla en yankeelandia en vez de en japolandia? Supongo que habrá algun acto similar y previo en el terreno de los tios con vision panorámica ( los japos vamos)

pues porque el E3 es en yankeelandia xD

y no tiene porque ser meor consola porque la presenten alli, pero vamos, no es algo muy usual en el mundo de los videojuegos hacer este tipo de cosas, y lo sabes
filetefrito escribió:Cuanto más grande y mas lujoso sea el teatro donde se hace la presentación, mejor consola será y más y mejores juegos tendrá , juas juas juas.

apuntate esta mejor..

cuanto mas grande y lujoso es el sitio escogido por la que menos potencial economico tiene, es que da buenas vibraciones..juas juas.

Como siempre los molestos del hype.
A mi me sigue pareciendo exagerado. Al final, si la Revo realmente va a ser tan buena como dicen, no es necesario que la presenten en semejante escenario. Con mostrar la consola y de lo que es capaz debería ser suficiente. [reojillo]
como pa tirarte un pedo cuando todo el mundo esta callao...
Como siempre,gente montandose pajas mentales con NADA

No,si al final seguramente vaya a ser que esta vez si se van a poder manejar misiles con la consola(como iba a hacer ps2),y con el revomando activaremos holograficamente los misiles de ciertas bases militares,la revolucion ha llegado!!!.... [reojillo]
ferry escribió:Como siempre,gente montandose pajas mentales con NADA

No,si al final seguramente vaya a ser que esta vez si se van a poder manejar misiles con la consola(como iba a hacer ps2),y con el revomando activaremos holograficamente los misiles de ciertas bases militares,la revolucion ha llegado!!!.... [reojillo]

en serio crees que tu post es necesario??

mira el título del hilo, no creo que los post-trolladas sean necesarios

PD: te lo digo de buen rollo, porque no veo que venga a cuento, nada más
Nintendo lleva diciendo tiempo k kiere encontrar nuevas formas de ver los videojuegos, a ver k consiguen esta vez... Kizás le da un nuevo rumbo al mercado actual ... kien sabe.

En lo k no hay duda esk mucha gente esta expectante de los pasos de nintendo.

Lo único k sé esk nintendo es una empresa que se caracteriza por reutilizar ideas y reciclar tecnologia.

Saludetes!
aplicar tecnologia existente al campo de los videojuegos, como una pantalla tactil
ferry escribió:Como siempre,gente montandose pajas mentales con NADA

dale duro ahí ahí.. [reojillo] Y entiendes las pajas mentales tuyas?
estais que no cagais con la consola,o mas bien dicho,con los datos a cuentagotas que caen de la consola,y todo lo que no sea entrar a pajearse mentalmente con la consola,esta mal visto :-|
ferry escribió:estais que no cagais con la consola,o mas bien dicho,con los datos a cuentagotas que caen de la consola,y todo lo que no sea entrar a pajearse mentalmente con la consola,esta mal visto :-|

Será esa la "magia de Nintendo". [poraki]
ferry escribió:estais que no cagais con la consola,o mas bien dicho,con los datos a cuentagotas que caen de la consola,y todo lo que no sea entrar a pajearse mentalmente con la consola,esta mal visto :-|

No te confundas, tu estás en contra de la consola (como muchos otros). Muchos ciertamente le dan demasiado hype estamos de acuerdo. Pero simplemente es acertado y positivo el lugar escogido, aparte del nuevo concepto para la next-gen que para muchos, en el que me incluyo, se pedía a voces.

El tiempo dirá...y pondrá a cada uno en su sitio.
kiwoore escribió:Lo único k sé esk nintendo es una empresa que se caracteriza por reutilizar ideas y reciclar tecnologia.

Saludetes!

En este caso, Nintendo a desarrollado patentes con la NASA: Holografia con una sola salida de imagen, por así decirlo y gafas de 3D + realidad virtual.
El mando en sí ya no sé, pero me parece que sí, tiene inventos nuevos, aparte de los de captación de movimiento evidentes.

PD: Por cierto, la gente está enterada de lo de las patentes con la NASA, ¿no? Lo digo porque es algo importante a lo que nadie hace referencia, y si no se sabe, pues me explayo.
¿NASA? Oooh
No quiero resultar sarcastico, ni nucho menos, pero... ¿eso a que viene? La verdad es que no estoy enterado de las patentes de la NASA. ¿Que relación tiene con Nintendo? ein?
La NASA desarrolló un proyector holográfico y uno de sus inversores era una empresa de videojuegos japonesa, pero que yo sepa nunca dijeron cual (lo de que es Nintendo lo da por hecho alguna gente). Y aunque fuera Nintendo dudo que a estas alturas un proyector holográfico entre dentro de la idea de hardware barato.
WaSm escribió:como pa tirarte un pedo cuando todo el mundo esta callao...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, espero que sea impresionante sino la gente del escenario se van a quedar.......para eso me traeis aqui??? ;)
Que si que sera la ostia ya vereis ;)
Nº5 escribió:¿NASA? Oooh
No quiero resultar sarcastico, ni nucho menos, pero... ¿eso a que viene? La verdad es que no estoy enterado de las patentes de la NASA. ¿Que relación tiene con Nintendo? ein?

modo cancioncita/ON

quien retrasa los avances de la nasa?? Nosotroooos, nosotrooos

modo cancioncita/OFF

fuente: Los Simpson
5 horas menos de diferencia :( me tocara madrugar hasta las 4.am
Joder yo quiero ir....

Saludos!!!
bel303 escribió:
No te confundas, tu estás en contra de la consola (como muchos otros). Muchos ciertamente le dan demasiado hype estamos de acuerdo. Pero simplemente es acertado y positivo el lugar escogido, aparte del nuevo concepto para la next-gen que para muchos, en el que me incluyo, se pedía a voces.

El tiempo dirá...y pondrá a cada uno en su sitio.

pero que coño voy a estar en contra de la consola¿?¿? ¬_¬ te piensas que a mi me van las guerrecitas estas de consolas?,me importa un pepino,ninguna compañia me paga,es mas,me acabo de conseguir una gamecube ahora y bien que lo estoy pasando,como en su momento con xbox o con la playstation1

lo que no voy a hacerme es pajas mentales y pensar mil historias porque a una compañia de videojuegos le de por escoger ese escenario para presentar la consola

si presentan algo impresionante,de puta madre,mejor para todos a los que nos gustan los videojuegos(no nintendo,ni ms,ni sony)

pero me hace gracia eso,el hype que se le da a estos temas,luegos vienen los suicidios en masa....con lo facil que es esperar a verla y punto y dejar de hacerse pajas mentales

esque a algunos os dan un grano de arena y haceis el sahara

se puede decir que el sitio escogido es una buena noticia,y claro que me parece bien,que ya es hora de que algunos se enteren de que esto de los videojuegos no son solo cosas de niños,pero que de eso os pongais ya a a fliparos me parece demasiado ya
Menudo notición si señor!
Hoy en dia o haces una apuesta dura por el marketing o no vendes aunke sea buena una consola, etc.
PD: Quiero HOLOGRAMAS!!!
lo que yo pretendía con el hilo es mostrar el escenario de la presentación oficial de la revolution, porque elegir ese sitio, lugar donde se celebran los oscars, no es para nada normal en el mundo de los videojuegos.
No,no es normal,pero lo unico que quiere decir esque nintendo quiere que vean lo que va a ser su consola,y le da tal importancia(la importancia normal que se le tiene que dar a una industria que ya factura mas que la del cine) que lo presentan ahi,punto pelota

pajas mentales a partir de ahi,puede haber muchas,pero no son ni medio logicas

lo que pasa esque la palabra nintendo y la palabra revolution en la misma frase no podia causar otro efecto entre los nintenderos

y ojala sea algo revolucionaro,sere el primero en comprarmela si su precio no es desorbitado,algo que me sigue dejando algo mosca,porque si tan gordo es lo que estan preparando no creo que el precio vaya a ser tan bajo como dicen,o eso,o nintendo mucho dinero tiene como para perderlo...
a kien hay q matar para poder estar alli en directo :P
KAISER-77 escribió:a kien hay q matar para poder estar alli en directo :P

a los de meri, q ya tienen las entradas

porq no le dan ninguna a jixo? acaso no te dan entrada si sony no te auntado previamente (para q avandones los ideales de sony meidnate etsa presenatcion)?
78 respuestas
1, 2