lugar de presentacion de REVOLUTION OMG!!

pues segun ha dicho nintendo, el dia 9 de mayo van a presentar oficialmente la consola, incluso de manera jugable

pues bueno, para la presentación, han elegido un modesto "local" , segun meristation esta semana se ha distribuido una invitación para asistir a una presentación de Nintendo para la prensa el día 9 de mayo de 2006 a las 9:30 de la mañana en el Kodak Theatre.

nada más y nada menos que el teatro kodak, en el centro de hollywood, donde tiene lugar cada año la ceremonia de los oscars

Imagen

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

eso da a entender que lo que van a presentar, va a ser bastante gordo, porque joder...
el dia 8 de mayo, se nos van a caer las pelotas al suelo de los nervios...

Fuente: MERISTATION
bartews3 está baneado por "Clones"
nada más y nada menos que el teatro kodak, en el centro de hollywood, donde tiene lugar cada año la ceremonia de los oscars

NopuedoesperarNopuedoesperarNopuedoesperarNopuedoesperar NopuedoesperarNopuedoesperarNopuedoesperar

....

HologramasHologramasHologramasHologramasHologramas HologramasHologramasHologramasHologramasHologramasHologramasHologramas

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
COMORRRRRRR!!!

Espera espera espera!! ke estoy hay ke digerirlo por partes...

Mañana volveré a leer este hilo con mas detenimiento... hoy seguramente no duerma........

Se nos avecina algo goooooooordo, muy goooooooooordo

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joer.... acojonante el sitio, les habrá salido por un buen pico el alquiler [+risas]

Ahora bien, la espera se va a hacer larga.
Un saludo
cada vez que veo el sitio me pregunto, pero que coño está preparando esta gente???? Oooh Oooh Oooh Oooh [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

a ver si eso de jugar más alla de la pantalla del televisor.... [flipa]

expanding the game!!
OMFG¡¡¡

Quiero hologramas !!!!YA¡¡¡¡ [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
jurl jurl el proximo cumpleaños no lo olvidare en vida

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

venga ese hype pa arriba XD
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Que ganas de que llegue el dia 9 de mayo [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
No se si creermelo, me lo creere cuando webs mas fiables se pronuncien sobre este tema (si lo hacen...). Yo de meristation no me fio. Aunque 9 de mayo creo que es demasiado tarde para presentarla, pero el sitio esta bien.
Y esto de los hologramas...¿a qué viene? ein?
Vaya,parece que nintendo ahora va a lo grande.
Espero que lo que tenga que mostrar sea tambien algo grande :)
Saludos!![bye]
comienza la cuenta atras... [babas]

salu2
Bueno, ahora que he recobrado el aliento

Y como de grande sera la sorpresa para haber elegido ese sitio? Pq ese sitio no se alquila para presentar una consola cualquiera. Si lo hacen ahi es porque van a presentar LA CONSOLA.
Van a ir alli solo para ponernos imagenes ingame? No
Van a ir alli solo para volvernos a enseñar un mando que ya conocemos? No

Si van a ese sitio es pq van a presentar algo gordo. Muy gordo. El 9 de Mayo se callaran muchas bocas.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo malo es que es muy tarde. Yo la quiero ya!!!! cawento
Ese teatro esta en "Hollywood". Y según Nintendo, 2 de las revoluciones de la consola se llaman "Broadway" y "Hollywood". ¿Demasiado casualidad? Quien sabe.
bartews3 escribió:Bueno, ahora que he recobrado el aliento

Y como de grande sera la sorpresa para haber elegido ese sitio? Pq ese sitio no se alquila para presentar una consola cualquiera. Si lo hacen ahi es porque van a presentar LA CONSOLA.
Van a ir alli solo para ponernos imagenes ingame? No
Van a ir alli solo para volvernos a enseñar un mando que ya conocemos? No

Si van a ese sitio es pq van a presentar algo gordo. Muy gordo. El 9 de Mayo se callaran muchas bocas.
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Lo malo es que es muy tarde. Yo la quiero ya!!!! cawento
Oye, pues yo me conformo con que presenten ya lo que habían anunciado en el E3, aunque me imagino que lo presentarán junto a nuevos accesorios para el mando (aparte del analógico que ya mostraron). Quien sabe, de Nintendo la verdad es que se puede esperar cualquier cosa.

Respecto al sitio, está de puta madre, ya podían hacerlo más emperesas (que cualquiera puede ir allí a presentar su consola, otra cosa es que se pague lo que habrá que pagar por semejante sitio).

Que llegue ya el maldito día R.

Ciao, joder.
VySe escribió:Ese teatro esta en "Hollywood". Y según Nintendo, 2 de las revoluciones de la consola se llaman "Broadway" y "Hollywood". ¿Demasiado casualidad? Quien sabe.

y ya de paso, broadway es un teatro, como el kodak en el que la presentan xD
queyaestoyhastaloswebosdeserunsegundon!!!! [uzi]

Creo que ese es el mensaje que les mandará nintendo a sus competidores con ese peazo de evento que está armando y recuperar el cetro que por muchos años estuvo en su poder.
aaaarrrrr...
mayo!? joer...eso es muu tarde......de aqui a entonces yo me quedao sin ninguna neurona sana de tantos nervios y espera XDDDDD
Cada vez estoy más seguro que Nintendo va a marcar una época en esta generación
VySe escribió:Ese teatro esta en "Hollywood". Y según Nintendo, 2 de las revoluciones de la consola se llaman "Broadway" y "Hollywood". ¿Demasiado casualidad? Quien sabe.

Broadway:

Yo creo que simboliza el baile, el movimiento, en definitiva, el uso del mando de Revolution.

Hollywood:

Imagenes y sonido que nos adentran en una historia, de manera emocional o simplemente nos entretiene. Algo bueno debe haber en este sentido.

Rappel is here!!!
¿Pero como va a presentar Nintendo la REVOLUTION si está DOOMED?.

Bueno, dejándonos de coñas marineras es impresionante que hayan elegido ese sitio, y no creo que sea para mostrar juegos de NES corriendo en una REOLUTION......

Broadway es una avenida llena de teatros, cines, salas de baile y demás, el centro del entretenimiendo en EEUU se la considera (a la avenida) y Hollywood es la fábrica de sueños. Éstos dos motivos han sido los que le han dado el nombre a la tarjeta gráfica y a la CPU de REVOUTION.
Creo que la van hacer en grande, no se por que me da la impresion de que algo , aunque sea algo de 3D tiene que ser.

Un saludo.
¿Hologramas? [qmparto] x 1000

En serio, dejad las drogas.

La verdad es que el sitio es impresionante para hacer una presentación. Esperemos que lo muestren todo de una #~½@ vez.

Saludos
Queremos Hype! Queremos vino Queremos a Bill Gates colgao de un pino! [+risas] Mode Mojinos Escozios OFF

Realmente la quieren liar, que sea en ese escenario tan abierto no hace sino hypear que te cagas con la posibilidad de hologramas, pero bueno, vamos a ser un poco serios y reducirnos a lo que es de esperar racionalmente. Lo cierto es que en el sitio este no se si se podrán quitar las butacas, asi que no creo que pongan un puñao de consolas para probarlas distribuidas. Me veo mas bien que van a montar un pollo y a convocar mucha gente, quizá todas las principales revistas revistas del mundo, y quien sabe si tambien celebridades de Hollywood para tambien convocar a la prensa ordinaria. Creo que va a ser una gran maniobra de marqueting, previo a ver las consolas ya jugables en la misma feria y a poco, muy poco tiempo del lanzamiento americano. Lo cierto es que lo han anunciado con MUCHO ADELANTO y esto va a disparar los foros hasta hacerlos arder (y de paso hacer la puñeta a la 360).

Aun asi espero algún adelanto previo, porque mayo está muyyyy lejos.
Estoy seguro que hologramas no son,,,pero si podria ser algun invento para mostrar imagenes estereoscopicas.

Un saludo.

PD. Simple especulacion
Me parece un tanto exagerado. Oooh

No se que es lo tienen entre manos los de Nintendo, pero espero que esté a la altura del "modesto escenario", o todo se quedará en una mediocridad con un bonito decorado.

Eso si, como la Revo resulte ser tan flipante como se espera que sea, realmente va a ser todo un espectaculo... [tadoramo]
Vaya, porfin se vera algo y encima jugable, ya hay ganas de ver que ha hecho nintendo donde tantos teneis puestas vuestras esperanzas, yo sigo apostando que sera un engañabobos, a ver si me trago mis palabras. [sati]
Se caga la perra... los tendrán amarillos y pequeños pero bien puestos.

Si es verdad, por fín montan algo gordo en marketing para mirarle por encima del hombro a Sony.
el sitio es bestial y para mi sinonimo de q preparan algo gordo (hologramas no creo)pero sera pa acer espectaculo y marketing

eso si a mi la noticia ma sentao como una patada en los mismisimos, xq creo y todos lo sabeis q eso significa q no vamos a saber na interesante sobre revo hasta entonces, y joder q si ubieran dixo marzo, pero es q es mayo, es 3 dias antes del e3( como preambulo)
, para mi es muxo esperar, no se si aguantare [tomaaa]
puta conexion duplica mensajes [buaaj]
Me parece increible lo del sitio pero está lejísimos... buf, no se que vamos a hacer mientras esperamos...
Espero que saquen mas cosas o periféricos a la luz, algun video, etc.

Que ganas! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
hagan su s apuestas! apuetso 10 a q hobby consolas dedicara menos de 1 pagina completa a dicho evento [looco]
ElChabaldelPc escribió:hagan su s apuestas! apuetso 10 a q hobby consolas dedicara menos de 1 pagina completa a dicho evento [looco]

y que ellos fueron los primeros que lo dijeron y que si la consola triunfa que ellos siempre la han apoyado [poraki]
ElChavaldelPC escribió:hagan su s apuestas! apuetso 10 a q hobby consolas dedicara menos de 1 pagina completa a dicho evento
[risita] yo apuesto a que una pagína y media... no sea que se deslomen.

Aki pongo un mapita de como es el teatro... para que vayamos eligiendo sitio [bad] .

Imagen

Ale, ánimo con la espera, lo conseguiremos [Ooooo] [bye]
Yo apuesto a que le daran como minimo 5 paginas.

Y tb digo que si lo van a hacer en un lugar tan prestigioso, saldra en los telediarios, revistas y periodicos y todo dios sabra lo que es la revolution y sera una superventas.
ElChavaldelPC escribió:hagan su s apuestas! apuetso 10 a q hobby consolas dedicara menos de 1 pagina completa a dicho evento
[risita] yo apuesto a que una pagína y media... no sea que se deslomen.

Aki pongo un mapita de como es el teatro... para que vayamos eligiendo sitio [bad] .

Imagen

Ale, ánimo con la espera, lo conseguiremos [Ooooo] [bye]
joer lo que molaria estar alli ese dia!!!

Me voy para cama a seguir soñando...

La van a armar seguro y me alegro.
Juas...vaya unos pinchaos..:-|

Presentandola tan tarde no veo rev en la calle hasta +/- dentro de un añito..
Bien por la gran Nintendo :P el hacer un lanzamiento en un sitio de esa envergadura es porque saben que tienen algo realmente bueno.

a sufrir..q diga a esperar [tomaaa]
Gaiden escribió:Juas...vaya unos pinchaos..:-|

Pues decian que seguirian los planes de ps3 en cuanto lanzamiento.
Asi que no me sorprenderia si la sacaran dentro de un año :(
algunos esque no aprendeis

Imagen
ferry escribió:algunos esque no aprendeis

Imagen

Dame una de esas ...

Como me gusta los HYPE...
a mi tambien me gustan,lo que pasa esque luego me sientan mal cuando compruebo que no tienen el sabor que pensaba...
Hombre, si en verdad quieren presentarla alli, uno no puede sino pensar q algo realmente GORDO van a presentar, y q quieren q lo vea TODO el mundo.

A ver si va a ser cierto lo de las imagenes 3D con la pantallita aquella, sin necesidadd de televisor....Porq eso seria algo TAN revolucionario como para mostrarlo al mundo en un lugar asi.
Ahora bien, mejor no comernos las poyas aun, por si acaso despues mas de uno se lleve un chasco... [toctoc]

Saludos
Gaiden escribió:Juas...vaya unos pinchaos..:-|

Yo creo que viendo lo acojonante del sitio Nintendo quiere hacer una presentacion a lo Apple, dejando tan solo un par de semanas entre la presentaion y el dia de lanzamiento del producto.
ferry escribió:algunos esque no aprendeis

ese sitio no creo que sea para decirnos que la revolution ocupa el tamaño de 3 cajas de DVD ¬¬
lo mismo nos dicen q ocupa 2 y nos sorprenden... Oooh , no chicos pasando de coñas ese sitio vale una pasta y algo gordo sea lo que sea estan tramando , ya sea una consola acojonante, q despues de lo del mando seguro que lo sera, o una campáña de marketing bestial... Yo sinceramente creo que sony le ha tocado las pelotas a la gran N, y quiere relanzarse a saco con las domesticas...

un saludo.
El tal radeon 7200 a dado en el clavo. Si esa noticia es cierta...olvidaos de ningun anticipo de Revo [buuuaaaa]
78 respuestas
1, 2