Lugar donde comprar carcasa psp

hola! por favor... necesito ayuda!! quiero cambiarle la carcasa a mi psp porque esta digamos ... un poco rayada y uno de los botones esta por salirse vamos ... que tengo que cambiarla... he visto mil paginas donde las venden pero me gustaría verla antes de comprarla.... alguien sabe de una tienda física en madrid donde las vendan? he probado game, carrefour y el corte ingles... no las tienen ... creo que es algo poco oficial en fin necesito ayuda!!

gracias....
no tengo ni idea, has probado por el fnac?? o en gamestop...
Mira en los patrocinadores de la web, algunos son de madrid y tienen tienda fisica alli.
En divineo las tienes tanto originales como genéricas a muy buen precio ^^
En eBay te puedes hartar.
Pues en madrid las puedes pillar en Nosolochips , efecto 2000, y mas tiendas ke no recuerdo ahora mismo el nombre , si kieres saber donde estan mandame un MP y te lo digo
Creo que esto te va a ser de gran ayuda, en valencia hay una tienda dedicada exclusivamente a consolas está situada en el centro comercial MN4, la tienda en si se llama mod-center
pero no te preocupes si no puedes llegar hasta aqui jeje puedes hacer tu pedido por su web, vas a flipar jeje XD tienen un monton de cosas, desde repuestos (pantallas, botones, carcasas, placas, chips) de todas las consolas la web es igual mod-center.com. Yo he comprado hay una agarradera de la psp que lleva incrustada la bateria, si entras ya la veras jeje y es una pasada, tienen muchas cosas y aun vivendo en valencia lo pedi por internet porque te sale mas barato, entrega muy bien y rapida jeje Espero haberte ayudado, un saludo [beer]
6 respuestas