Lugar en Madrid para aprender cursos varios ?(tejer cocina etc)

Hola chicos pues ahora que acabo examenes estaba pensando en apuntarme a hacer cosillas que siempre he tenido pendientes pues me gustaria aprender varias cosas que no se puede aprender por si solo o es muchisimo mas complicado o laborioso , ademas nunca viene mal empezar algo con un mentor xd.

Esto es que me apetece apuntarme a algun curso de tejer para principiantes o alguno de cocina, etc pero he visto por internet y muchos parecen que no son de fiar o unos sacacuartos o no tienen referencias de como sera la calidad de los que enseñan etc...

Sabeis algun sitio decente para aprender estas actividades?

Todo seria para nivel usuario eh!! no quiero apuntarme a una escuela de chefs ni nada por el estilo!

Saludos y graciass!!
En mi antiguo barrio habia un centro cultural que daba muchos cursos de pintura, cocina, etc.. Aunque creo que muchos eran para mayores, pero no todos porque un amigo fue a uno de pintura un verano, aunque ahora con tanto recorte no se si seguirán con ello...
mm yo me referia a algun sitio tipo escuela donde te enseñen desde cero y tal si es muy caro no pasa nada pero que te enseñen bien!!!

A cocinar por ejempli si me gustaria aprender tecnica, etc porque se me da bastante bien pero claro autodidacta...no es tan bueno como que alguien te enseñe.
Puedes probar con los cursos del inem, en leganes al centro que yo iba habia un curso de cocinero donde todos iban con sus delantales y tenian sus hornos.
me han comentado que los cursos del inem estan cerrando todos porque la comunidad de madrid no los esta pagando.
Hola!

Yo conozco un particular que da cursos de cocina bastante bien, he aprendido a hacer sushi, platos de varios países. No es muy caro si quieres aprender varios platos internacionales, si consigues que vaya más gente a la vez te sale más barato porque pagas a medias los ingredientes.

Si quieres el dato me dices y te paso por privado

Y he estado experimentando clases online de idiomas y tampoco me ha ido mal. Estoy prácticando ahora el francés escrito para no olvidar lo que aprendí en mi paso por Francia :)
5 respuestas