Lugar flasheo y cartucho para DS (Cadiz-Sevilla)

Hola, voy a tener pronto una DS Lite y me gustaria saber si conoceis en Cádiz o Sevilla algun lugar para que me la preparen.

He preguntado en un sitio de Cádiz, y me cobran la friolera de 80 € por flashearla y darme los cartuchos.Me parece excesivo... pero no estoy muy puesto en el tema.

A ver si conoceis sitios mas economicos, os lo agradeceria.

Gracias
¿Donde en Cadiz?Es que yo soy de alli y no conozco ningun sitio donde te vendan flashcart.

¿A que te refieres con eso de darme los cartuchos?¿Que te venden un R4,M3 o algo asi y te la flashean por 80 euros?
Si, te la dejan preparada (flasheo y flashcard) por 80€, lo que no se es que clase de cartuchos te dan.... pero deberian ser de los buenos pq 80 pavos son muchos....

saludos
¿Te importaria decirme en que sitio es?
Tienes un Mensaje Privado Pili....

Sigo buscando informacion acerca de ellos.... a ver si alguno me decis algo...

saludos
a mi me hablaron de un sito en el que te lo hacían sobre ese precio, pero jamás me dio por preguntar, xq como ya tenía el simply...

si os enterais de la tienda, decídmelo, please, que ando buscando un flashcart de slot2, a ver si allí lo tienen...
el cartucho r4 lo venden en sevilla los domingos en el rastro por 48€ con tarjeta de un giga
aboreal, no me suena ningun sitio asi en cadiz, informate de ke cartucho es y nos lo cuentas, para ke te digamos si compensa o no. De todas formas, lo veo algo caro los 80 euros, si yo fuera tu me pillaba un cartucho de slot 1 (El supercard One esta muy bien) ke te sale por solo 35 euros creo recordar, si lo pillas por internet, y con eso no necesitas flashear ni nada

no compres a lo loco! XD
Con 80 pavos te compras medio internet, asi que no compres sin comparar. Si te compras un buen flashcart de slot1 uno con micro sd de un GB te va a salir por unos 45 euros como mucho, y lo te lo traen a la puerta de tu casa; y si quieres jugar a GBA y NDS te compras un passcard y un cartucho de slot2 por menos de 80 euros (50 o 70 como mucho, si te compras un flashcart de los mas caros), asi que no lo vayas a dar 80 euros a cualquiera. un saludo!

Pd: flashear es meter un palito de aluminio en una apertura y pulsar 4 botones. Que no te timen por hacerte eso por eso ;)
9 respuestas