¿Lugar mas economico para comprar PS3?

Esta tarde me voy de compras y si encuentreo algun lugar donde la PS3 este entre los 350 y 370 me la compro pero no se donde empezar a buscar... mediamark, carrefour?

un saludo
En Media Markt Diagonal mar la tienen a 389€ pelada y a 439 con 2 juegos. Eso si, como no se de donde eres no se si te interesa la oferta jejejeje
Rinoa_ru escribió:En Media Markt Diagonal mar la tienen a 389€ pelada y a 439 con 2 juegos. Eso si, como no se de donde eres no se si te interesa la oferta jejejeje

De que mediamark estamos hablando? Y con que dos juegos viene?Viene con el sixaxis ?
Pues habia una oferta buena en mediamark pero estan agotadas, era la ps3 mas el juego que quisiera por 399... me fuera pillado el COD4 (seguro que lo tendrian agotado tambien) he llamado al carrefour y la pelada la tienen por 389, no se donde llamar ya
seergioo escribió:
De que mediamark estamos hablando? Y con que dos juegos viene?Viene con el sixaxis ?

Pues el Media Markt de DIAGONAL MAR.
Y el pack es con el Untold Legends y el NFS Carbono o con el Untold Legend y el Tiger Woods 07, por 439. Despues tambien la tenian con el Virtua Figther por 449 y con el Sega RAlly por 439.
en el mediamarkt de cordoba la tienen la PS3 de 40 gigas + un juego a elegir (no se si sera entre una seleccion que ello tengan o el que tu quieras) 399€. Estuve el otro dia y en el MediaMarkt por lo menos solamente tienen esa oferta y luego aparte tienes los packs oficiales como el del uncharted,assassin´s creed o ratchet & Clank que lo tendras todos mas o menos por unos 435€
Hoy me he pateado todas las tiendas de Plenilunio(Madrid) y no hay PS3+ratchet ni PS3+uncharted...me veo esperando al pack PS3+MG4...
Hola gente, yo curro en el MediaMarkt de Alicante. Y sólo nos queda de la ps3 (40Gb) sin juego y con un mando a 389€. Nos vemos.
9 respuestas