Lugar para ver la final de copa (en tarongers no la ponen)

Alguien puede decirme algun lugar (culé) para ver la final de copa de hoy en valencia, puesto que el barça no pone nada. A ver si alguien sabe algun sitio.
Somniriure escribió:Alguien puede decirme algun lugar (culé) para ver la final de copa de hoy en valencia, puesto que el barça no pone nada. A ver si alguien sabe algun sitio.

En Tarongers hay montada unas carpas del Barça. Hay una pantalla grande y he pasado por delante y creo que la entrada es libre. Yo creo que iré allí ya que soy barcelonista y supongo que se montará una buena.

Menudo ambientazo hay aquí hay mucha gente por la calle con la camiseta del barça o del bilbao.

saludos
EN MI CASA!! DEL BARÇA Y VIVO EN VALENCIA!!! XD

Aunque lo de Tarongers no es mal plan...No tenía ni idea..!
Yo soy con el barça pero me voy al rio a verlo con los del athletic de bilbao en su carpa...
janox escribió:athletico de bilbao

Agh [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
exar escribió:
janox escribió:athletico de bilbao

Agh [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

XD yaaaaaa
En tarongers no ponen el futbol

cierran el garito a las 8, se lo han montado muy mal
Buf, soy del barça y estoy cardíaco.... como gane el athletic van a estar insoportables.... teniendo colegas y la novia del athletic... esto va a ser pero que la final de la champions...
En el bar manolo el del bombo, y encima alao de Mestalla.Aunque se petara fijo.
Yo seguramente estaré por algún bareto de los de zona woody de los de 3 quintos 1 euro.
Pero vamos que sino en cualquier bar de alrededor de Mestalla(y me atrevería a decir que en casi cualquier bar de la ciudad) lo van a poner.
Yo a las 7 me voy a pasar por las carpas y luego rumbo a Mestalla.
FORÇA BARÇA!
francesc_pego escribió:Menudo ambientazo hay aquí hay mucha gente por la calle con la camiseta del barça o del bilbao.

¿Qué equipo es el Bilbao? Porque que yo recuerde hoy juegan el Barcelona y el Athletic

Un saludo
_nube_ escribió:
francesc_pego escribió:Menudo ambientazo hay aquí hay mucha gente por la calle con la camiseta del barça o del bilbao.

¿Qué equipo es el Bilbao? Porque que yo recuerde hoy juegan el Barcelona y el Athletic

Un saludo

Joder estamos tikismikis hoy e ? Lo he puesto así por acabar antes.

Pues no sabía que a las 8 cerraban el garito de Tarongers. Lo digo porque he pasado por delante al salir de clase y he visto una pantalla y supuse que ahí lo harían. Supongo que yo o veré en mi piso y luego me iré a ver el ambiente que hay por ahí.

saludos
Como en casa...
Aunque yo tampoc tenia ni idea de lo de tarongers...y eso que vivo cerca xd
12 respuestas