Lugar visitado que más os ha gustado.

Me quedo con Praga, aunque la gente es un poco arisca la ciudad es bellisima
¿Alguien ha venido a Extremadura? ¿Qué pensais?
No puedo escoger uno! En mi lista de favoritos están mi querida Barcelona, Madrid, León, París, Toulouse o Carcassone, Venecia, la isla de Capri, Quebec, Bariloche y así en plan ciudad internacional pues Tokio y sobretodo Nueva York. También me gustó mucho cuando fui a la zona montañosa de Suiza y Austria, hay excursiones muy bonitas donde parece que te vas a encontrar en cualquier momento a Heidi y Pedro bajando por el monte :p
Estocolmo.
Seguido muy de cerca por Londres, y Gdansk, una gran ciudad de Polonia.
Hidalgo jr escribió:¿Alguien ha venido a Extremadura? ¿Qué pensais?

Pues que era lo más me habia gustado hasta que visité Asturias, jeje.

Saludos!
No es que sea un gran viajero, así que mi opinión es bastante limitada...

Bariloche y Mar del Plata XD

este verano mar del plata [360º]

Bariloche me gusta mucho el estilo arquitectónico... el centro cívico más que nada.

Y mar del plata tiene mucha construcción en piedra, me encanta.
No he sido una persona muy viajera, ya que no he tenido oportunidad para ello practicamente, pero si hay un sitio el que nunca olvidare, sin duda es londres.
Chambery (Francia), un pueblecito frances que esta cerca de la frontera con Suiza y Italia.

Y si no... toda Francia es preciosa, estoy enamorado de ella, ojala algun dia pueda vivir alli ;)

Salu2.
A mi me encanta España y tambien el SurfCasting y después de haver estado en competiciones de este por todo el mundo y haber visitado varios sitios expresamente para practicar mi gran afición, me quedo sin duda alguna con Cádiz, su gente y sus playas.
Vitoria y Bilbao sin ninguna duda.
londres, egipto, new york y tunez, cualquiera de los 4 destinos te gustará, y el año que viene si dios quiere y yo puedo, me voy a tokio .... de cajon !!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ahora repetir ?? yo ?? a NEW YORK de cabeza, me dejo con los ojos como platos :) :)
De momento, me quedo con Normandía.
Hola a todos!

Pues en el sentido "viajero" no me puedo quejar puesto que con 17 años he estado ya en sitios de Portugal, París, Nueva York, Orlando y este finde que viene toca Liverpool, en lo que a fuera de España se refiere.

Aquí he estado en Barcelona, Valencia, Premià y Mallorca como ciudades y después en muchos pueblicitos y demás.

Yo creo que el haber viajado tanto a esta edad es bueno, pero también obliga a tener que repetir algunos viajes puesto que por ejemplo en París estuve con 10 años y claro, no recuerdo mucho.

Pero bueno, que me lío, el lugar que he visitado que me encantó y sobre todo me impactó muchísimo al vivir en una ciudad pequeña fué Nueva York. De hecho, no me muero sin volver a ir.

Por supuesto Barcelona también me encanto, será que soy de ciudades grandes y cuando estuve en Mallorca (2 años seguidos) también la disfruté muchísimo, grandes playas :D

Un saludo!!
Uno que ha ido a GRECIA y repetiria de por vida [ginyo] [ginyo]
Jopss.. me estan entrando unas ganas de irme de viaje....
imanol_hh17 escribió:Jopss.. me estan entrando unas ganas de irme de viaje....

Verdad?? Yo me voy este finde a Liverpool, pero digamos que es un viaje impuesto, vamos que quiero ir pero que el destino ya estaba elegido.

Yo no me quiero morir sin ir a Berlín, Londrés, Amsterdam y así hacer el tour de capitales xDD.

un saludo
Aniii escribió:Brujas

6 paginas se ha tardado en decir esta maravilla! impensable!
A mi lo que me están dando ganas es ir otra vez a los Picos de Europa (Asturias), eso de ahí es taaaan inmensamente bonito que hasta las cacas de vaca son bellas, parecen enormes ensaimadas de Mallorca. [jaja]

Saludos!
Llevo 4 veranos seguidos iendo con los colegas al mismo sitio....

TIGNES en los alpes franceses! En pleno Agosto temperatura de 12-15 grados, se puede eskiar en un glaciar, y el pueblo está rodeado de verdes montanyas con un lago precioso en medio...

El paraiso tiene que ser algo parecido a Tignes (Ah! Y en verano está tirado de precio!)
taku escribió:TOdos nombrais grandes ciudades, el cairo, berlin, amsterdam....

Si me vais a decir que el lugar mas bonito que conoceis es uan ciudad, pues nada, que estamos en otra liga.

Para un viaje de 3 o 4 dias, te metes en una ciudad y lo que mas conoces es el transporte publico, tren, metro, autobus....QUe guay!!!
Despues para comer te clavan una burrada de euros por un filete con patatas, o si no a una hamburgueseria.
Luego a un chino a por un recuerdo de que estubiste alli...
en fin, turismo de ese no gracias.

Lo mejor es un pueblo o villa, playa, terraza y un par restaurantes. Que si hay que repetir se repite, que en 3 dias no le acabas la carta.

Venid a Galicia y disfrurad !!!

Conoceis las islas cies ????

PD: Yo viajo poco, ya que estando en galicia a donde coño voy a ir??
PD2: Estar en Sydney, Tokio, NY y Buenos Aires, no es conocer el mundo, es haber estado en 3 puntos del mapa, nada mas.

No es por nada pero creo que mucho mundo te falta a tí por ver.....Uno puede ir a una gran capital y vivirla perfectamente , es solo cuestión de prepararse bien el viaje y no ser un borrego (que no digo que lo seas).
Este viernes salgo para San Francisco (con un vuelo en avioneta sobre el cañon del colorado) , luego en otro vuelo a los angeles (con su parada en los estudios universals y disneyland , los pozos de la brea , capitol records....)y luego alquilamos un descapotable para ir por la costa oeste hasta San Francisco , por Malibú , Santa Monica, Santa Barbara....etc..pasando por la reserva de Muir Woods , Cuppertino (Apple!!), Sausalito y finalmente cruzando el Golden Gate para entrar en San Francisco y quedarnos unos dias disfrutando de la ciudad , alcatraz , fisherman's wharf, el parque más grande creado por el hombre (golden gate park) y mil cosas más.

Es cuestión de preparase bien los viajes y disfrutar tanto de las cosas tipicas de las grandes capitales como de los rincones que uno pueda encontrar.Lo mismo disfruto más perdiendome por los bosques de las sequoias más grandes del mundo (muir woods) que cruzando el golden gate, una cosa no quita la otra.

Salu2.
firewire escribió:A mi lo que me están dando ganas es ir otra vez a los Picos de Europa (Asturias), eso de ahí es taaaan inmensamente bonito que hasta las cacas de vaca son bellas, parecen enormes ensaimadas de Mallorca. [jaja]

Saludos!

Yo he visitado practicamente toda España y algunas ciudades europeas... y claramente me quedo con Asturias. Me encantó todo lo que había. Quedé totalmente prendado con Asturias.

Saludos!
A parte de París...tengo que decir, que me quedo con las vistas de Pamplona y ese aire limpio que se respira :), además de la compañía que tenía a mi lado [amor] y bueno...Valladolid es precioso
Como ciudad me enamoré de París, sus monumentos son la leche y creo que sólo bajará de ese altar en cuanto conozca Roma.

Como recuerdos... Dublín es la hostia, creo que el tiempo que pasé allí es el mejor de mi vida.

Y mirando a pueblos españoles, Morella es preciosa.
taku escribió:Venid a Galicia y disfrurad !!!

conozco el lugar y la verdad es que galicia fue una zona que me dejo enamorado [amor] (aunque en Vigo hay bastantes cuestas :p ) en general el norte de España me gusta bastante aunque siendo selectivo me quedo con Galicia, Asturias y Donosti, y saliendo de España me quedo con Londres
Me encanta la idea del hilo, está muy bien para sacar ideas para futuros viajes (aunque la mayoría digamos una ciudad enorme y nos quedemos tan anchos).

A mí me encantó Praga, en la República Checa.
Y para pasar un finde de relax está muy bien Asturias, se ven paisajes impresionantes en cualquiera de ambos.
No me he leído los anteriores post, pero si cuenta como "lugar", el que más me ha gustado es EOL [360º]
Hola!!

Yo no he viajado mucho, hace 4 años estuve por Navarra y me gusto mucho, hay mucha naturaleza.
Hace 3 años fui a ver a familia en Huelma (Jaén) y me gustó el pueblo, su gente y tambien las tortitas de camarón [tadoramo]

[bye]
junajo escribió:
firewire escribió:A mi lo que me están dando ganas es ir otra vez a los Picos de Europa (Asturias), eso de ahí es taaaan inmensamente bonito que hasta las cacas de vaca son bellas, parecen enormes ensaimadas de Mallorca. [jaja]

Saludos!

Yo he visitado practicamente toda España y algunas ciudades europeas... y claramente me quedo con Asturias. Me encantó todo lo que había. Quedé totalmente prendado con Asturias.

Saludos!

Pues si miras la serie Doctor Mateo rodada en Lastres, un prueblo de Asturias, en el capítulo 5 de la segunda temporada aparecen unos paisajes que se te cae la mandíbula al suelo y empieza a fluir la baba como una cascada. Espectacular.

Ah, la Torre de Hércules en Galícia también es muy bonito, el golfo es tan extenso que si está nublado o con niebla cuesta a veces ver la otra punta.

Saludos!
Nadie ha estado en Cuba o Argentina? Me gustaría ir algún día [amor]
taku escribió:TOdos nombrais grandes ciudades, el cairo, berlin, amsterdam....

Si me vais a decir que el lugar mas bonito que conoceis es uan ciudad, pues nada, que estamos en otra liga.

Para un viaje de 3 o 4 dias, te metes en una ciudad y lo que mas conoces es el transporte publico, tren, metro, autobus....QUe guay!!!
Despues para comer te clavan una burrada de euros por un filete con patatas, o si no a una hamburgueseria.
Luego a un chino a por un recuerdo de que estubiste alli...
en fin, turismo de ese no gracias.

Lo mejor es un pueblo o villa, playa, terraza y un par restaurantes. Que si hay que repetir se repite, que en 3 dias no le acabas la carta.

Venid a Galicia y disfrurad !!!

PD: Yo viajo poco, ya que estando en galicia a donde coño voy a ir??
PD2: Estar en Sydney, Tokio, NY y Buenos Aires, no es conocer el mundo, es haber estado en 3 puntos del mapa, nada mas.

Joeh macho, siempre tiene que haber algun listo.
Mis casos:
- Italia: Viaje de fin de curso, mas planificado pero fuimos a ver arte, no fue genial, pero suficiente.
- Polonia: Mi residencia de Erasmus durante un año, te puedes imaginar la de ciudades que visite, todas en plan: Este finde/semana, cojemos el tren y nos vamos a un hostal en Czestochowa/Varsovia/Krakovia/etc, y echamos unos dias, libertad total.
- Londres: Ir a visitar a mi novia, libertad total, y alguien que se conoce la ciudad.
- Estocolmo y Berlin: Cinco diitas en cada, 6 personas, en un hostal, sin ningun plan especifico.
- Viena, Republica checa, Eslovaquia, Hungria: Alquilar furgoneta, y hacer un eurotrip.

Me alegro de que te guste Galicia, yo le tengo mucho asco a Jaen, y a España al menos como sitios donde vivir, pero es mejor hablar desde la experiencia, y no solo por los viajes organizaos que ves en los anuncios de agencias.
maulet86 escribió:Nadie ha estado en Cuba o Argentina? Me gustaría ir algún día [amor]

Yo sí [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Matalascañas, un pueblo muy acojedor [ginyo]
Estoy deseando largarme de viaje , pero la economía no está para ello... [snif] [snif] [snif]

Repetiría Amsterdam y Berlín, sin duda.

Y Nueva York! jejeje...

En fins..
Sin dudarlo ni un momento, el sitio mas increible en el que he estado es en Angor Wat, Camboya. Es algo indescriptible.
New York, Roma y Florencia.
Stonehenge, y Londres, claro... Y espero tener otra favorita pronto :D
Para mi grandes ciudades porfavor :)
Hace un tiempo habria dicho NYC, pero ahora no estoy tan segura, creo que pondria a Londres y a Paris por encima.
Paris para mi fue una sorpresa, realmente nunca me habria atraido, solo fui por ver a una amiga francesa, pero me enamore completamente de la ciudad [amor]
Joer, según os leo, que envidia. :p

He tenido que rechazar dos viajes ya, por temas de horario. Londres y Dallas. Como ya dije no he salido todavia de España, y vaya dos oportunidades.

Pero el de Dallas todavia sigue en pié, iria a casa de una amiga y la propuesta sería un mes entero por alli y hacer la ruta 66. Y si sobra tiempo (xD) ir a algún que otro sitio.

Aunque bueno, ayer volví a mi querida Ávila y regresé mas contento que unas castañuelas XD.
Selva amazonica (Reserva Tambopata)
ikokol escribió:Stonehenge

Wow! Que pasada, tengo que verlo en directo antes de morirme, debe ser abrumador.

Saludos!
Stonehenge en vivo y en directo no tiene nada de abrumador, te esperas el oro y el moro, llegas allí y a mi no me impresionó en absoluto... es más fama que otra cosa...

Edito: mi lugar preferido es Edimburgo, esa ciudad me cautivó por completo...
bixa escribió:Me encanta la idea del hilo, está muy bien para sacar ideas para futuros viajes (aunque la mayoría digamos una ciudad enorme y nos quedemos tan anchos).

A mí me encantó Praga, en la República Checa.

Me quedo con Praga, aunque la gente es un poco arisca la ciudad es bellisima

Otra más que se une a los pragófilos. Aunque hubo una ciudad de la República Checa que me pareció también muy bonita, Karlovy Vary, una ciudad-balneario:

Imagen

Imagen

Imagen

Parece una ciudad de cuento [amor]
Nueva norma del hilo: prohibido nombrar un sitio sin poner almenos 1 foto :o
RadeR_8 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cazorla
Imagen
Pero eso es solo el pueblo, lo mejor es alrededor, la naturaleza.
El bierzo.

Y algo realmente guapo dentro del bierzo las médulas.
A mi personalmente me ha marcado mucho Londres, es una ciudad que siempre que puedo voy, y en unas semanas volveré...os la recomiendo
99 respuestas
1, 2