taku escribió:TOdos nombrais grandes ciudades, el cairo, berlin, amsterdam....
Si me vais a decir que el lugar mas bonito que conoceis es uan ciudad, pues nada, que estamos en otra liga.
Para un viaje de 3 o 4 dias, te metes en una ciudad y lo que mas conoces es el transporte publico, tren, metro, autobus....QUe guay!!!
Despues para comer te clavan una burrada de euros por un filete con patatas, o si no a una hamburgueseria.
Luego a un chino a por un recuerdo de que estubiste alli...
en fin, turismo de ese no gracias.
Lo mejor es un pueblo o villa, playa, terraza y un par restaurantes. Que si hay que repetir se repite, que en 3 dias no le acabas la carta.
Venid a Galicia y disfrurad !!!
Conoceis las islas cies ????
PD: Yo viajo poco, ya que estando en galicia a donde coño voy a ir??
PD2: Estar en Sydney, Tokio, NY y Buenos Aires, no es conocer el mundo, es haber estado en 3 puntos del mapa, nada mas.
Joeh macho, siempre tiene que haber algun listo.
Mis casos:
- Italia: Viaje de fin de curso, mas planificado pero fuimos a ver arte, no fue genial, pero suficiente.
- Polonia: Mi residencia de Erasmus durante un año, te puedes imaginar la de ciudades que visite, todas en plan: Este finde/semana, cojemos el tren y nos vamos a un hostal en Czestochowa/Varsovia/Krakovia/etc, y echamos unos dias, libertad total.
- Londres: Ir a visitar a mi novia, libertad total, y alguien que se conoce la ciudad.
- Estocolmo y Berlin: Cinco diitas en cada, 6 personas, en un hostal, sin ningun plan especifico.
- Viena, Republica checa, Eslovaquia, Hungria: Alquilar furgoneta, y hacer un eurotrip.
Me alegro de que te guste Galicia, yo le tengo mucho asco a Jaen, y a España al menos como sitios donde vivir, pero es mejor hablar desde la experiencia, y no solo por los viajes organizaos que ves en los anuncios de agencias.