Lugar visitado que más os ha gustado.

No se si estará creado este hilo pero si no es así es algo que me interesa y a la hora de decidir algún sitio dónde ir en algún momento siempre esta bien [360º] !

PD: yo esta noche me pensaré un lugar y mañana lo posteo.
Me adelanto a las frikihordas que vendrán a presumir de vacaciones en Japón XD.

Tokio. Tengo unas ganas tremendas de volver, precisamente hoy le comentaba a alguien que con el trabajo y las oposiciones lo voy a tener crudísimo para ir en una época decente -ya sabéis que el verano allí es insoportable, lo ideal es primavera u otoño-. Lo más curioso es que no tengo en mente nada por visitar, sino que añoro pasearme por mi calle hasta la estación (http://www.flickr.com/photos/kiri-fuda/3127741876/), comerme una hamburguesa en el モスバーガー como cuando necesitaba algo de grasa para no quedarme esquelético, echar la enésima partida al Point Blank de unos recreativos cochambrosos que hay por allí cerca y preguntarme quién demonios pintaría (y en qué estado) el dibujo raruno al que enlaza mi firma...

Tokio, serías mía si fuese rico y no tuviera que trabajar. Ni aquí ni en Japón, claro.

Ricachonas interesadas contacten por MP. A cambio de su fortuna ofrezco enseñar lo poco que recuerdo de japonés y karaokes guachis.
Amsterdam o Estocolmo.
No he viajado mucho... pero de los pocos sitios que he ido, me quedo con Esterri d'aneu, sin duda alguna xD.
A mi me enamoro Berlin,aunque supongo que cuando visite Tokyo mi corazón se quedara alli xD
Berlín, Venecia, Roma, Florencia.

Y una no tan conocida, Goslar.
Amsterdam y Praga las tengo en un altarcillo y la primera hace tiempo que nos ronda en la cabeza a mi mujer y a mi como un lugar donde tener una casa para ir a vivir o al menos visitar asiduamente. Pero el lugar que más me ha marcado es Inishmore en las islas de Aran.

Imagen

Imagen
Por este orden:NY,San Petersburgo, El Cairo....no sé, cada verano voy a alguna parte y SIEMPRE vuelvo flipando de donde sea,me da igual!
El dinero mejor invertido en esta vida(a mi parecer)es para viajar... [bye]
Edimburgo, Dubrovnik, Amsterdam, Krakow... anda que no hay ciudades/lugares molones en Europa como para necesitar irse a Asia/America a dejar su corazon alli...

De Asia antes que Japon quiero ir a Hong Kong, sera por eso de las pelis kungfutecas de los 70.
Berlín... no he viajado mucho todavía.
Pues yo después de haber estado en Paris, New York, Toronto y diversos puntos de la geografía peninsular, si tengo que elegir un sitio/ciudad que más me ha gustado es DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN. Me enamoré de esa ciudad. Madre mía, es preciosa, su arquitectura y su gente no tienen nada que envidiar a otras capitales y ciudades europeas. No sé como será el día a día allí ni como sería para vivir, pero para visitar, es la mejor ciudad en la que he estado nunca.

En 2º lugar, me quedo con Mallorca [amor]
maulet86 escribió:Pues yo después de haber estado en Paris, New York, Toronto y diversos puntos de la geografía peninsular, si tengo que elegir un sitio/ciudad que más me ha gustado es DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN. Me enamoré de esa ciudad. Madre mía, es preciosa, su arquitectura y su gente no tienen nada que envidiar a otras capitales y ciudades europeas. No sé como será el día a día allí ni como sería para vivir, pero para visitar, es la mejor ciudad en la que he estado nunca.

Hay que reconocer que tenemos una ciudad bonita, sí XD. Y para vivir ya te digo yo que tambien está muy bien, porque tienes todo muy a mano (ventajas de ser una ciudad pequeña).

Yo la verdad es que no se con cual quedarme... Praga, Estambul, Roma, Paris... Verdaderamente no lo sé... y las que me quedan por ver!

PD: Me suena haber visto un hilo parecido hace tiempo, pero no podría asegurarlo.
masterpok escribió:
maulet86 escribió:Pues yo después de haber estado en Paris, New York, Toronto y diversos puntos de la geografía peninsular, si tengo que elegir un sitio/ciudad que más me ha gustado es DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN. Me enamoré de esa ciudad. Madre mía, es preciosa, su arquitectura y su gente no tienen nada que envidiar a otras capitales y ciudades europeas. No sé como será el día a día allí ni como sería para vivir, pero para visitar, es la mejor ciudad en la que he estado nunca.

Hay que reconocer que tenemos una ciudad bonita, sí XD. Y para vivir ya te digo yo que tambien está muy bien, porque tienes todo muy a mano (ventajas de ser una ciudad pequeña).

Yo la verdad es que no se con cual quedarme... Praga, Estambul, Roma, Paris... Verdaderamente no lo sé... y las que me quedan por ver!

PD: Me suena haber visto un hilo parecido hace tiempo, pero no podría asegurarlo.

Yo la verdad que no he estado en todos los sitios que me gustaría visitar y me quedan por descubrir muchas cosas, pero siempre que paseo por San Sebastian pienso lo mismo, - que pena vivir aqui para no poder apreciarla realmente como un turista más y asombrarme por cada edificio, playa, monte...etc.-
Y cuando hace buen tiempo pienso que me siento afortunada por haber nacido aqui. ^^
Pekín. Y la semana que viene me voy a Estambúl, a ver si me hace cambiar de opinion. ^^
Praga: cultura, imperios e historia de diferentes épocas mezcladas en la misma ciudad.

No he viajado mucho, supongo que a lo mejor cuando esté en otro sitio mi opinión cambia.
Estambul o El Cairo.

Tambien me gusto mucho la ciudad que tengo de nick. xDD (Esmirna, Turquia)
Nac_eol escribió:Amsterdam y Praga las tengo en un altarcillo y la primera hace tiempo que nos ronda en la cabeza a mi mujer y a mi como un lugar donde tener una casa para ir a vivir o al menos visitar asiduamente. Pero el lugar que más me ha marcado es Inishmore en las islas de Aran.

Imagen

Imagen

Me encanta! que pasada!

Pues a mi una ciudad que me gusto mucho es Lisboa! es muy bonita y la tenemos aquí al lado! xD

este año en principio toca País...
TOdos nombrais grandes ciudades, el cairo, berlin, amsterdam....

Si me vais a decir que el lugar mas bonito que conoceis es uan ciudad, pues nada, que estamos en otra liga.

Para un viaje de 3 o 4 dias, te metes en una ciudad y lo que mas conoces es el transporte publico, tren, metro, autobus....QUe guay!!!
Despues para comer te clavan una burrada de euros por un filete con patatas, o si no a una hamburgueseria.
Luego a un chino a por un recuerdo de que estubiste alli...
en fin, turismo de ese no gracias.

Lo mejor es un pueblo o villa, playa, terraza y un par restaurantes. Que si hay que repetir se repite, que en 3 dias no le acabas la carta.

Venid a Galicia y disfrurad !!!

Conoceis las islas cies ????

PD: Yo viajo poco, ya que estando en galicia a donde coño voy a ir??
PD2: Estar en Sydney, Tokio, NY y Buenos Aires, no es conocer el mundo, es haber estado en 3 puntos del mapa, nada mas.
Probablemente Kamakura... un sitio precioso
taku escribió:Lo mejor es un pueblo o villa, playa, terraza y un par restaurantes. Que si hay que repetir se repite, que en 3 dias no le acabas la carta.
Para gustos los colores, yo he vivido toda mi vida en una ciudad pequeña y me encanta visitar grandes ciudades que tengan cosas diferentes a las que ya conozco, aunque por supuesto se apreciar pueblos y paisajes rurales. Y si eso supone conocer el transporte publico de la ciudad... pues no le veo el problema ^^
Pues yo Canillo (Andorra), fui a hacer una via ferrata y es que era maravilloso, que montes, que belleza y encima los policias estos de trafico super majos.
Rivera Maya.

Muchos sitios por visitar,bañarse en el Caribe y un hotel de super lujo.El mejor viaje de mi vida.

En segundo lugar Egipto.
Ciudades bonitas e impresionantes, para mi Estocolmo y San Petersburgo. Bonitas pero excesivamente turistica Edimburgo. De Italia solo te aconsejo ciudades importantes...Roma, Florencia, Venecia...las que todos conocemos vaya, las ciudades pequeñitas estan muy bien, pero las medianas suelen ser feas de cojones, un pueblecito pequeño de italia bonito Spoleto. Francia no lo aconsejo...bueno, Montpellier y la costa azul o la parte de la bretaña, Brest por ejemplo, eso si, mucha lluvia. Mi siguiente pais destino es alemania a ver que me encuentro por alli.
A parte de eso...Finlandia es mi pais preferido, ya que estuve alli viviendo, los paises ex-urss no me gustan mucho debido a la forma de ser de la gente de alli, y la parte de praga, budapest y bucarest esta muy guapa, la gente que he conocido por alli son la polla, pero habra de todo.

Un saludo.
Pues de momento no hay ningún lugar que me haya cautivado especialmente aunque tampoco he viajado mucho. Pero me quedaría con Madrid, no por la ciudad en sí (que también me gustó) sino por lo que viví ese fin de semana :p
Kyoto, cualquier cosa que pudiera decir acerca de ese lugar no se acercaría ni remotamente a lo que es en realidad.
Istambul, sinceramente BRUTAL, luego roma, paris...
Galícia!!! Que bonita tierra...

A los riojanos lo siento pero La Rioja visualmente me pareció bastante aburrida. [+risas]

Saludos!
Si buscas playa a mi me encantó Fuerteventura y a la Rivera Maya de pequeño iba todos los veranos y es precioso.

Ciudades: Londres, Paris, New York, Bilbao... y mi pueblo al que también iba todos los veranos: Mundaka en Bizkaia

Proximamente quiero ir a Italia y a Japón... ya veremos a ver que tal.
firewire escribió:Galícia!!! Que bonita tierra...

A los riojanos lo siento pero La Rioja visualmente me pareció bastante aburrida. [+risas]
Saludos!

A saber qué zona de La Rioja visitaste...

Yo me quedo con Budapest, me pareció una ciudad preciosa!
Shermie escribió:A saber qué zona de La Rioja visitaste...

Pues no me acuerdo pero todo eran campos de maíz, subidas y bajadas en linea recta, viento de cara y un calor de la ostia, todo el rato igual... [+risas] Fue haciendo el Camino de Santiago en bici.

Saludos!
Apenas he salido del país, así que me centraré en España.
Sin duda alguna, me quedo con Sevilla.

Hay muchos otros lugares que me encantan, pero guardo buenos recuerdos de los años que he pasado en esta ciudad. Lo suficientemente grande como para no sentirme encerrada y, sin embargo, no tan enorme como para tener que pelearme con el tráfico y el agobio de gente.
Es una gozada pasear en primavera, con el buen tiempo y el aroma a azahar. Hay muchísimos sitios que me gustan: la Plaza de España, el Parque de María Luisa, la Catedral, los Jardines de Murillo, el Alcázar, las callejuelas del barrio de Santa Cruz...

Y aunque la naturaleza nunca me ha llamado especialmente (y prefiero los bosques frondosos del norte) he de destacar un lugar donde pasé varios años viviendo. Aburrido como él solo, pero reconozco que también bastante bonito (sobre todo cuando tienes casi todo el año la playa completamente desierta):

Imagen

Imagen

Imagen

(Más por aquí).
los lugares naturales, Tikal, chichen itza, los cenotes en yucatan, tiene poco que fui a Veracruz, a un lugar que se llama filobobos (rio de rapidos) y hay una cascada impactante, ademas de el descenso en balsa que uffff, ah y un paisaje tipo jurassic park (de la primera pelicula, cuando van llegando a la isla) que en verdad pensé, que en cualquier momento saldría algún t-rex devorando a su presa.

Y bueno, EU, el parque de disney en orlando, las vegas... son impactantes porque pareciera que estas en un sueño. Aunque tambien me quedo con los pueblitos tipo western... Canadá mmmm las cataratas del niagara (cuando no pedian visa [rtfm] ), montreal...

Ah, y me encantaria conocer España.
al073364 escribió:Pekín. Y la semana que viene me voy a Estambúl, a ver si me hace cambiar de opinion. ^^

Estambul te va a encantar. En lo que llevamos de año ya he estado 2 veces: una por curro y la 2ª por placer y por disfrutar de la ciudad con calma.

Salu2
Pues como de España no he salido todavia, sin contar Gibraltar y un pueblito de Portugal :p por fuerza tengo que decir varios sitios, ya que quedarme con un sitio solo de España es dificil. Sólo me queda por visitar La Rioja, el resto de comunidades he tenido la suerte de poder ir.

- Asturias y Galicia, pedazo paisajes. Ir hasta san San Andrés de Teixido no tiene precio. Sobre todo antes de llegar, en la zona del parque Eólico, las vistas que hay. [babas] [babas] o Luarca...
- Ávila, que no me canso de ir. [Ooooo]

Y cuando salga de España, seguramente cambie de opinión.
Estoy con Adris en lo de Asturias! Llevé a mi novia el finde de nuestro 3er aniversario de novios y nos encantó, nos lo pasamos muy bien y fuimos de camping y eso que no había mucha pasta xD.

Este año que hemos hecho 4 años de novios me la llevé a Londres! ^^

Y como dice Le Kobe me encantaría ir a Las Vegas!!
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Roma
Valencia y Santo Domingo.
A parte de las que he dicho, me gustaría ir a Bilbao, Cuba, Lisboa, Hong Kong y, sobre todo, a la isla griega de Mykonos. Aunque seguro que Donosti sería siendo my favourite city [inlove]
New York quizá, no sé, es difícil, cada lugar tiene su cosilla.
Pues, de lo poco que he visitado (Burgos, ávila, segovia, valladolid y madrid solo el museo del prado), me gustó mucho valladolid, tengo muchas ganas de visitar Madrid los sitios mas emblematicos, a ver si me animo a ir algun dia con los colegas.
Singapur.

Eso es la civilizacion tal cual como debe de ser.Ley ferrea, disciplina y delincuencia 0.Prohibido escupir en la calle y multas tochisimas para quien ensucia o tira basura al suelo.
No existen los candados ni los antirrobos.Cada moto aparcada en la acera tiene encima el casco del dueño SIN ATAR.Aqui algo asi es impensable con la cantidad de escoria que hay.

Me quedé maravillado con esa tranquilidad y ese pais.Sin duda sería vivir tranquilo y como a mi me gustaría.
Yo no he salido de España, tampoco he ido muy lejos de donde soy, pero por lo que he visto me quedo con Granada...
Especial, si por mi fuera me iria a vivir alli y disfrutar de su encanto todos los dias.
A mi una ciudad que me tocó el corazón fué marrakech....
creo que soy el único que cita una ciudad africana.
He ido a muchos sitios pero sigo pensando que lo mejor lo tenemos en España. Galicia, puffff muy bonito y una gastronomía excelente.
De donde he estado Oviedo, es una ciudad preciosa, y luego el Cañón de Almadenes en la localidad de Cieza (Murcia), es uno de esos sitios que no tienen nada q envidiar al resto del mundo, precioso donde los haya:

http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=c,682,m,2565
Dentro de España (que por cierto no tenemos nada que envidiar) todo el norte, Galicia, Asturias, Cantabria es precioco.

Fuera de España mi lugar fetiche es Londres. Y en plan romántico Roma.
99 respuestas
1, 2