lugares baratos y recomendados para comprar dvd verbatim¿?

ola a todos...yo tengo k hacer una compra de dvd verbatim dado k son los mejores xa la lente y tal...y he estado sondeando y antes de decidirme en cual lo pido kerria saber paginas dnd vendan dbd y esten realmente interesantes o sea donde los compreis o algo por el estilo...si no podeis contestar aki x alguna causa mandarme mensaje privado.

saludos
Busca por google paginas relacionadas con ''nierle''.No te pongo la web porque no se si se puede

Un saludo [bye]
Tambien puedes pillar Miflop Xtreme que son mejores que los Verbatim (exceptuando los pastel que son iguales de buenos).

Nos vemos!! ;) ;)
Asi que son mejores que los verbatim??no tenia ni idea??y a que precio salen.POrque o estan al fondo de la lista,o no los veo en la web.Funcionaran bien en la pstwo???

Un saludo..Xdd [bye]
Deben funcionar bien en cualquier lado. Los puedes encontrar en portaldvdr.com

Nos vemos!! ;) ;)
xq son mejores k los verbatim?es una duda solamente..
Porque el fabricante de los Miflop Xtreme es Taiyo Yuden que es el mejor fabricante de DVDS. Ademas hay una comparativa de calidad en cdfreaks y salen ganadores los miflop (en general todos los fabricados por Taiyo Yuden).

Nos vemos!! :-) :-)
Porque el fabricante de los Miflop Xtreme es Taiyo Yuden que es el mejor fabricante de DVDS. Ademas hay una comparativa de calidad en cdfreaks y salen ganadores los miflop (en general todos los fabricados por Taiyo Yuden).

Estas seguro de que esto es asi? Estoy pensando en comprar una lata de 25 Miflop Xtreme DVD -R 8x . Me sale x unos 34 Euros en total. Alguien conoce la pagina portaldvdr.net?? Son de fiar?? saludoss [maszz]
Es una excelente compra y esa web si es de fiar.

Nos vemos!! [beer]
8 respuestas