Lugares bonitos/románticos en Barcelona

Dentro de un par de semanas voy a quedar con una chica en Barcelona y quiero asegurarme que ella se lo pase bien y tal, así que me interesaría llevarla a sitios bonitos/románticos (tal y como reza el título). No sé si sería todo el día o sólo por la tarde-noche, pero quiero acabar viendo la fuente mágica de Montjuïc, que por cierto no conozco los horarios. ¿Alguna idea más?

EDIT: Olvidaba decir que si puede ser no sean sitios demasiado típicos de turistas y tal, no quiero ir rodeado de guiris xD
Kyoshi escribió:Dentro de un par de semanas voy a quedar con una chica en Barcelona y quiero asegurarme que ella se lo pase bien y tal, así que me interesaría llevarla a sitios bonitos/románticos (tal y como reza el título). No sé si sería todo el día o sólo por la tarde-noche, pero quiero acabar viendo la fuente mágica de Montjuïc, que por cierto no conozco los horarios. ¿Alguna idea más?

EDIT: Olvidaba decir que si puede ser no sean sitios demasiado típicos de turistas y tal, no quiero ir rodeado de guiris xD

Joe, escribi desde el movil y no se escribió bien. Las fuentes son bonitas de ver, pero son algo bastante de guiris :) .
Subiendo a Montjuic desde plaza Espanya a mano derecha sigue un caminito con unos jardines muy chulos para pasear, te puedes acercar por alli y luego ir a ver la fuente a las 9 o a las 10 que es cuando la encienden.
el parque de gaudi por la noche ver todo iluminado es muy bonito :)
4 respuestas