adidi escribió:Nosolosurf escribió:adidi escribió:Por lo que te cuesta un viaje al extranjero con hotel normalito y media pensión te puedes ir a muchos sitios de España a lo grande y más si es en temporada baja.
Saludos
Emmmmm no . Depende el lugar del extranjero que elijas , pero te puedes recorrer el Sudeste asiático un mes entero por lo que te gastas en la península en una semana .
Emmmm SI. He dicho a lo grande no de irse a la india en plan mochilero que esos viajes ya me los conozco.
Saludos
No te hablo de la India , donde ir de mochilero es bastante austero todo , te hablo del Sudeste asiático donde ir de mochilero te puedes hacer con alojamientos muy asequibles , ejemplos , el mes pasado Perhentian Besar al este de Malasia , cabaña con aire acondicionado , baño occidental y balcon en primera línea de playa por 60 euros 5 noches . Más ejemplos ,Phi Phi , cabaña con lo mismo que la de Perhentian , 5 noches 40 euros en segunda línea de playa , y más ejemplos , vuelo Kuala Lumpur a Kota Baruh con Malaysia Airlines ida y vuelta 13 euros .
Sigo , cena en Perhentian Island , pescado a la brasa , con papas , mazorca de maíz y zumo natural , 4 euros 2 personas, y podría seguir ....
De bonus track venga : 4 noches en hotel Lebua at State Tower ( el que sale en Resacón en Bangkok) hotel de 5 estrellas por 90 euros las 4 noches, con desayuno incluido ( compuesto por comida occidental y asiática ,entre lo que puedes comer para desayunar Makis, shasimi , jamon Serrano al corte , y panal de abejas con miel para que este mas fresca . Si te apetece tomar un mojito en el skybar del hotel , el más alto al aire libre del mundo , unos 4 euros por mojito.
Como todo en la vida , hay que buscar , no esperar que venga rodado ni irse a lo más fácil y cómodo que es ir a Halcón Viajes y decirles quiero ir a X lugar 7 días.
Si me dices en que hotel de donde vivo ( GranCanaria ) puedo pasar 4 noches por los precios que te he dado te doy un premio siempre que la calidad se corresponda con lo que he escrito.
Saludos