Buenas! Queria hacer este post para los Eolianos que son de Cadiz pudieran poner sus opiniones sobre cuales son los lugares de Cadiz donde soleis comer cuando saliis y os parecen exquisito
Lo suyo seria que tambien dijeseis el lugar donde esta por si acaso la gente quiera ir a ese sitio y no sepa donde es;)
Pos empiezo yo:
Los 100 montaditos (Plaza del Mcdonalds)--> 1€=1 montadito , asi de simple, y con 5 yo por lo menos acabo lleno :P
Carusso (Al lado del colegio Esclavas)--->Sin duda las mejores pizzas de Cadiz para mi
Chino Nanking (En la avenida un poco antes de la arriba mencionada plaza del Mcdonald)---> En este sitio es donde mas experiencia tengo porque casi siempre voy al menos 1 vez al mes
, por 13 euros tendreis un menu para 2 personas que casi seguro no acabareis porque la ingente cantidad de comida que os pondran solo la puede terminar gente con estomagos sin fondo xDD ademas aqui sirven rapidisimo; en menos de 10 min teneis todos los platos del menu en la mesa:D
y finalmente el mas bueno pero tambien el mas caro:
La cantina mexicana que hay en la entrada de Cadiz casi enfrente del estadio , pocas veces voy pero cada vez que voy es un festin de comida ( ya que pagan mis padres xDD) ponen nachos deliciosos, unos burritos para morirse , y enchiladas superpicantisimas[sati]
Bueno señores esta ha sido mi aportacion espero que posteeis otros lugares que sean un deleite para el paladar
Bye!