Lugares de Espana en los videojuegos

Tenebros, te has leido el primer mensaje de este post?????? [sonrisa]

bruno_hk, ese truco me funcionaba cuando vivia en los USA... pero en Japon no va (creo recordar que para la n minuscula de "Espana" era Alt+164 con el teclado numerico). En casa no tengo problemas pero en el curro no puedo cambiar el teclado... siento el offtopic!
jejeje estoy empanao XD despues de leer tantos olvide cual era el primero que se habia nombrado.
sinceramente, quien creo que peor concepto tienen de nosotros son los yankis, más que los japos (lo digo por experiencias personales ya que una vez un yanki me pregunto si corria con toros por la calle).

P.D: perdón al autor por lo de la ñ, si tienes un teclado japo, excluido quedas de culpa
PSP
Tony Hawk's Underground 2 Remix - Barcelona (super comprimida desde el puerto al Parc Güell)
Ridge Racer - Lakeside Parkway (Barcelona (hotel Arts y la torre Maphre))
Spin master de Neo Geo

Imagen
Lee_Chaolan escribió:Repito, ese escenario no es el de Miguel por los dos puntos anteriormente citados (el segundo siendo el más claro de los dos).

Para mi la música oriental y los "farolillo chinos" que aparecen en el portal de una de las casas también son buenas pistas de que no lo es.
Hasta hay un tío del público comiendo un bol de arroz , y no es paella. X-D
El escenario de España del KOF'98, que supongo que es la Alhambra de Granada:

Imagen

Taiyou
57 respuestas
1, 2