Lugares de Farmeo en Guild Wars y otras hierbas

Buenas.

Abro este post con motivo, el cual ya se comentó, que era saber los sitios de farmeo y las builds que tiene el clan.

Yo con mi G/M suelo farmear por beeteltun y alrededores, a la caza de margolas para material, y por el cañon de elona.
En mi build, los dos pilares son defensa de gladiador, y Curación. Y otra que no me acuerdo tambien que es del estilo de defensa.

Pues nada, a ver si poneis vuestros lugares y builds, sin olvidaros de especificar la profesion !!!!

Un saludito!

PD1: Busco ayuda para que mi ranger pase de ser un Beckham a nivel 11, a ser un trampero de tomo y lomo.
PD2: Busco hacha decente :P
Pues la verdad es que yo no tengo ningun lugar de farmeo... o sea, ninguno específico... pero está bien este hilo, y sobretodo el especificar para que tipo de personaje va mejor susodicho lugar... :p

En el hilo de GW 2.0 (jeje) hay puesto un claro ejemplo muy bonito de farmeo... para monje xDDDD que tipo...

Yo tengo una guardabosques, pero está especializada en el tiro con arco, no en trampas, pero te puedo ayudar de todas formas, cuando quieras dame un toque ;)

Salu2
Creo que deberiamos hacer un llamamiento para migrarnos los máximos posibles a America. Por el echo de que allí casi siempre hay beneplacito y eso nos beneficiaria enormemente por el echo de :

- Ganar experiencia en infra, fisura, y estas zonas
- La posibilidad de entrar a esa zona en grupos formados por miembros del clan exclusivamente ( o no )
- Experiencia a mansalva para el tema de las recuperaciones y los experimentos de las builds.
- Posibilidad ( muuuuuy remota ) de tener mejor acceso a las armaduras de la fisura
- Mayor posibilidad de recibir objetos "xaxis pirulis" y no, como tristemente creo que solo me sucede a mi, de recibir objetos morados sin ningun bonus.

Un saludete y ya comentareis algo!
2 respuestas