Lugares de nuestro entorno que nos maravillan

Estoy seguro que muchos de aquí tenemos sitios de nuestro entorno cercano donde nos encanta pasar nuestros momentos de descanso y nunca nos cansamos.

En mi caso es:
Punta del Boquerón

Imagen

Son esos lugares fantásticos que tenemos la suerte de tener cerca de casa y para nosotros son un paraíso.

Esta en concreto es una pequeña y aparta playa virgen entre Sancti Petri y San Fernado la cual por su relativa dificultad de acceso (40 min caminando desde el aparcamiento) pero 40 min que puedes pasear por la playa o por un sendero fantástico entre el parque natural que lo rodea.

¿Que lugares fantásticos tenéis cerca los cuales no os cansais de visitar?

En mi caso, me encanta recorrer la península y visitar esos lugares poco turísticos pero que esconden tesoros naturales.
La sierra Calderona y El Garbí. Vivo a 3 km y cada dia me levanto y cuando abro la puerta es lo primero que veo.
@Swm84 y probablemente atropellos a ciclistas también serás algo que veas con frecuencia, o no suceden ahi?
josem138 escribió:@Swm84 y probablemente atropellos a ciclistas también serás algo que veas con frecuencia, o no suceden ahi?

Pues sinceramente no he escuchado nada, es cierto que hay algunas zonas muy frecuentadas por ciclistas, sobretodo por la zona sur, que van desde Valencia, pero por aquí no.
Clubs cannábicos se pueden poner?
A mí me pilla a una hora de camino pero cada vez que puedo voy y paso el día.

El lugar es Roc de Sant Gaietà y su pequeña calita.

Por la noche es simplemente espectacular.
Playa y entorno de la playa del peñon del Cuervo/Araña y playa del Rincon de la Victoria, en Málaga.

Imagen

Imagen
Nacedero del Urederra, Navarra.
El color del agua en la foto es real, en algunas épocas del año.Imagen
Soy de Barcelona pero si tuviera que quedarme con un lugar seria con Mieres (Asturias) especialmente la Sierra de Navaliego.
Swm84 escribió:La sierra Calderona y El Garbí. Vivo a 3 km y cada dia me levanto y cuando abro la puerta es lo primero que veo.

Vivo al lado de Valencia y suelo ir en bici casi todas las semanas por la zona (Garbí, mirador de Rebalsadores, Pico Tristán...)es una pasada ir por allí y disfrutar del paisaje mientras se hace ejercicio.

Luego está la zona de la Albufera, es muy bonito pasear por caminos entre arrozales sobre todo cuando esos campos están inundados.

También tengo playa no masificada a 6 kms
thedarkman escribió:Estoy seguro que muchos de aquí tenemos sitios de nuestro entorno cercano donde nos encanta pasar nuestros momentos de descanso y nunca nos cansamos.

En mi caso es:
Punta del Boquerón

Imagen

Son esos lugares fantásticos que tenemos la suerte de tener cerca de casa y para nosotros son un paraíso.

Esta en concreto es una pequeña y aparta playa virgen entre Sancti Petri y San Fernado la cual por su relativa dificultad de acceso (40 min caminando desde el aparcamiento) pero 40 min que puedes pasear por la playa o por un sendero fantástico entre el parque natural que lo rodea.

¿Que lugares fantásticos tenéis cerca los cuales no os cansais de visitar?

En mi caso, me encanta recorrer la península y visitar esos lugares poco turísticos pero que esconden tesoros naturales.

Una maravilla. Yo siempre que suelo ir solo a la playa voy a Sancti Petri. A mucha gente no le gusta por las piedras y la fuerte corriente a veces, pero a mi me encanta.
10 respuestas