Lugares de trabajo "habitaciones, talleres "

Buenas.

Pues eso siempre me ha picado la curiosidad, y me gustaria que la gente que tiene taller o su habitacion donde suelda o curra, ponga una fotillo para los foreros jeje esos zulos de trabajo, poner vuestras fotos!!!! Haber que os parece la idea!!!

Saludos!
Buah si ves mi garito te mueres... 35 metros cuadrados de pleno desorden organizado. No te pongo fotos por pura verguenza.

Un saludo.
Yo hago mis experimentos en mi habitación. Después de mucho soldar se queda un olorcillo un poco particular pero bueno, al final te acostumbras a dormir con "ambiente" de estaño quemado.
Yo sueldo en el despacho de mi casa, que es donde tengo los ordenadores con el sistema de sonido para estar bien ambientado mientras sueldo. [oki]
yo tengo una mesa dedicada unica y exclusivamente a los experimentos estos (esta cortada, quemada, picada, etc) al lao del PC y de la cama xD, y simepre keda ese olor que cuando entra mi amdre no sabe k es pero no lo gusta

PD: no pongo fotos por verguenza, esta desordenado xD
Antes tenía una mesa sólo para soldar pero ahora, sueldo en la mesa donde estudio, con el pc al lado para mirar esquemas, la tele en frente para probar las consolas y el flexo :P. Tengo todos los materiales (destornilladores, cinta, tester,...) en un cajón en 2 minutos "convierto" el cuarto :P

Para no quemar la mesa yo tengo un carton "duro" que se pone, sobre todo en las oficinasm, encima de la mesa para escribir encima.

Salu2;)
Mejor no hablamos del mio, que es un desastre, y esta en proceso de renovacion.
Sueldo en el salón junto a unas cristaleras gigantes que dan pie al balcón, es lo mejor para luz natural [sonrisa]
CyBeR PeReZ escribió:Sueldo en el salón junto a unas cristaleras gigantes que dan pie al balcón, es lo mejor para luz natural [sonrisa]

Creo que es mejor luz blanca (de florescente) fue una de las mejoras que note cuando me compré el flexo lupa.

Uso el escritorio, generalmente aparto el teclado y alfombrilla para realizar las fotos.
gente....mucho hablar y esas fotos de los zulillos ande estan ehhhhhhhhhh venga que se vean!!!! jeje ratataaaa
NeoooS escribió:gente....mucho hablar y esas fotos de los zulillos ande estan ehhhhhhhhhh venga que se vean!!!! jeje ratataaaa

Calla, calla... como te ponga fotos de mi garito te me [buaaj]
Fotos venga animarosssss genteeeeeeee vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa andaaaaaaaaaaaa [uzi]
11 respuestas