Lugares donde llevarías a vuestra novia\rollete las primeras veces?

Hola antes de nada! Soy nuevo en el foro, el cuál por cierto me chifla:
Y me e decidido a poner este post, para ver q opinais:
La cosa es que me estoy empezando a "salir" con una chikilla y la verdad q es un solete me cae fenomenal y esta muy bien, pero o me stoy haciendo mayor o no salgo de mis 3opciones:

-Dar una vuelta por Madrid
-Ir al cine
-O cenar en algun lao....

[No me digais de marcha por que tengo el problema de una amigaa la cual es una lapa y a mi niña no la gusta que se kede sola... y claro si vienen mis amigos pasan de ella por q aparte de ser mazo cortada es poco agraciada fisicamente] :?

Y me parece que mi niña como q se aburre de la monotonía(no de mi....espero) pero la muy japuta no aporta ideas... Es decir que encima tengo q pensar doble... COSA MALAAAAAAA!!! [snif] [qmparto]
Y claro como he leido bastante este foro he visto muchos "galanes" jojojo, que podrían opinar y ayudar a un pobre chico sin recursos "temporalmente".

Weno un saludo a todos y gracias por leer/responder mi petición de ayuda!!!

Bais!!! [oki]
No se chico, en una ciudad debe ser chungo... aqui en el campo hay millones de miradores y lugares tranquilos a los que ir... [666]

Mejor dejo que te aconseje alguien de ciudad :p
Jodo! que rapidez!! jeje Eseeee campooooooo.... nosajodio en el campoooooo hai muxos sitios para perderse... :D

Ah! se me olvidaba soy de MadriDD!!

Salu2
yo k tu la llevaria al cine a ver la casa esa k es de susto = la tia se acojona y se pega muxo a ti... y ya sabes lo k biene despues...

Pelis de terror powaaa XD
no si veo que el plan de este finde es.
Cine de terror...

JODER!!!!!!!!!Prefiero q las tias me "dominen" sobretodo si tienen más Salidas..... o.... ideas(mejor, mejor) :D
4 respuestas