Lugares donde reparen el lector de Wii

Hola, tengo el lector de la Wii chungo y el servicio técnico de Nintendo me quiere cobrar 100 eurazos. Estoy mirando algunos patrocinadores de EOL, como e-nuc o disco azul, pero no me queda claro si REPARAN Wiis, que no estoy por hacerlo yo. ¿Me podríais recomendar algún lugar donde hacerlo?
si tienes la wii con carga x software, yo no m complicaria

si te kieren cobrar mas de 50/60e yo optaria por una wii de segunda mano(80e en game)

otra opcion es pillarte una wii via ebay o similar que tenga el lector bien y la vendan barata x lo q sea........
Otra opción es meterle un WODE y olvidarse del tema. :)
No, si el caso es que tras un mes y en distintos foros nadie responde directamente a lo que pregunto...
bulbastre escribió:No, si el caso es que tras un mes y en distintos foros nadie responde directamente a lo que pregunto...

la respuesta creo que seria:
1- en tu casa con el lector de otra wii
2- en el sat

creo que no hay mas opciones :S
Yo he visto varias tiendas (algunas online) que reparan consolas, pero no son baratas. Si lo que quieres es que te cambien el lector, revisa bien los patrocinadores que me suena que alguno lo hacía.

Ahora no te puedo googlear bien para buscarte alguna tienda porque voy con prisa, pero si me acuerdo te busco alguna (aunque ya te digo que de pronto son tan caras con el SAT cuando sumas gastos de envio y demas).
bulbastre escribió:No, si el caso es que tras un mes y en distintos foros nadie responde directamente a lo que pregunto...

Sera por que solo teniendo en cuenta el coste de mano de obra nadie se lo plantea

Un lector minimo seran 20 o 30 euros mas cambiarlo te sale mejor buscar una de segundamano yo creo

Saludos
comepiedras escribió:Yo he visto varias tiendas (algunas online) que reparan consolas, pero no son baratas. Si lo que quieres es que te cambien el lector, revisa bien los patrocinadores que me suena que alguno lo hacía.

Ahora no te puedo googlear bien para buscarte alguna tienda porque voy con prisa, pero si me acuerdo te busco alguna (aunque ya te digo que de pronto son tan caras con el SAT cuando sumas gastos de envio y demas).

A mí hace cosa de un año se me rompió el mecanismo del lector (no entraban ni sacaba discos) y la envié a Alechip (patrocinador de EOL) y la reparación me costó 26 euros transporte incluido; y si había que cambiar el lector me dijeron que costaría 50 con transporte incluido. Envié la wii por MRW (te lo envía la tienda a tu casa) y al tercer día la Wii ya estaba de vuelta.
7 respuestas