Lugares donde viajar con la parienta. Recomendaciones

Buenas a ver donde podriamos ir de vacaciones unos 4-5 dias en verano. Habia pensado londres pero estan los JJOO, Ella ha ido a Monaco,Roma, Francia,Napoles, Pompeya
Yo en Londres y dinamarca

Somos estudiantes y nos alojariamos en una habitacion cutre y viviriamos a base de 7eleven y cosas de esas.
Si te gusto dinamarca, personalmente te recomendaria Estocolmo, para mi una ciudad muy bonita con una gente agradable y con buen clima en verano.

Un saludo.
Belgica!!
Leuven es una ciudad universitaria a las afueras de Bruxelas, verano tendrás las habitaciones de los estudiantes libres ;) Y sino Brujas, una ciudad de cuento!!! en realidad cualquier ciudad belga es como sacada de un cuento de Hammsel y Gretel XD
Amsterdam es una opción XD
Formentera!!! y a disfrutar!! :D
Praga, Budapest, Cracovia, Berlin, Viena, Ljubana...será por destinos y encima ahora con Ryanair que está superbarato todo.
depende que os guste, playas, cultura etc etc
si no os quereis gastar mucho y tener un poco de todo yo cogeria lisboa.
En lanzarote los apartamentos son económicos, si buscais playa y tranquilidad... :)
mimisiku está baneado por "clon de usuario baneado"
Thailandia, playas paradisiacas, mezcla de culturas, barato, muchisimas cosas a visitar, excursiones.
Tienes ajetreo o calma, lo que quieras.
Barato y que cada uno se pague lo suyo. Es un consejo.
Kutaragi escribió:Barato y que cada uno se pague lo suyo. Es un consejo.

obviamente xD
Berlin! Yo fui hace poco, y me sorprendió, porque el albergue era muy barato (aunque no es lo mismo viajar en febrero que verano xD) y la habitación era genial, para nada me esperaba algo así por el precio que pagamos. Y la ciudad es muy bonita, con muchos museos, parques y zonas que visitar (el muro, monumento a las víctimas del holocausto, puerta de brandeburgo etc, etc) y muchas zonas para salir por la noche, ya que hay buen ambiente. Y los precios por lo general (en cuanto a comida, por ejemplo) eran más baratos que Madrid, que es donde vivo. Y tienen un buen nivel de inglés, por cierto... Asi que no es dificil comunicarse con ellos.
Que buscáis para viajar tranquilidad, ver monumentos, fiestaaaa?
mimisiku escribió:Thailandia, playas paradisiacas, mezcla de culturas, barato, muchisimas cosas a visitar, excursiones.
Tienes ajetreo o calma, lo que quieras.

Dos colegas que han ido los dos pillaron una intoxicación del copón! y eso que se habian vacunado de todo, una putadina, porque te limita mucho y hay que ir a los hoteles y demas y beber agua embotellada y demas, no puedes comer en cualquier sitio :S
Vete a Roma, es increible...
Si no vete a una isla, este año pasao estuvimos nosotros en Tenerife y estuvimos agusto... pero dicen que hay otras mejores e las Canarias. A mi Tenerife me flipó...
Aunque el billete es algo más caro, ya que no es un destino "Ryanair", te recomiendo Estambul. Es una ciudad simplemente impresionante y si buscas alojamiento con un poco de tranquilidad te puede salir muy económico.
Yo tambien quiero ir a Londres este verano, pero estan los precios disparados con los juegos, estamos pensando en cambiarlo por Irlanda
18 respuestas