Lugares en madrid para llevar a la novia

Bueno, pues hace 2 días empece con una chica, que tiene mis mismos gusto y tal, vivimos lejos pero voy a intentar que salga todo adelante y la distancia no exista. No quiero que cuando quedemos se aburra y por eso quiero llevarla a distintos lugares de Madrid, que la puedan gustar, para este finde ya tenemos plan y justo cada uno queria hacer una cosa y encima que pillan cerca pues hemos echo para ir a los dos lados. Pero la cosa es que no se para otros findes donde poder llevarla, y me gustaría que se diviertiera y no se aburriera, un sitio romantico, sitio con muchas cosas que hacer... de esos tipos

me podeis decir lugares para llevarla. tenemos 15 yo y ella 14 años

un saludo y gracias.
QUé tiernos :P.
Pues nada , el retiro ya como madrileño que eres debes saber que es el sitio perfecto para llevar a la pareja. En mi primera cita con mi chico acabamos allí, y encima era san valentín :P.
Y hombre, Madrid como tal es enorme, será por sitios: teatro, la cantidad de centros comerciales que hay, Xanadú y así hacéis snow juntos...Además xanadú también tiene kars y cosas de esas, así que es el sitio ideal para quedar con la churri. Encima tienen sofás acoplados a la luz de chimeneas en un rinconcito con vistas a la pista de snow, que para merendar está perfecto.
DollySteak escribió:QUé tiernos :P.
Pues nada , el retiro ya como madrileño que eres debes saber que es el sitio perfecto para llevar a la pareja. En mi primera cita con mi chico acabamos allí, y encima era san valentín :P.
Y hombre, Madrid como tal es enorme, será por sitios: teatro, la cantidad de centros comerciales que hay, Xanadú y así hacéis snow juntos...Además xanadú también tiene kars y cosas de esas, así que es el sitio ideal para quedar con la churri. Encima tienen sofás acoplados a la luz de chimeneas en un rinconcito con vistas a la pista de snow, que para merendar está perfecto.

hay es donde la voy a llevar, y la subire a las barcas, aun ella no tiene los 14, 1 mes escaso, a si que a ver como me las arreglo para que suba, pero la subire de alguna manera..

lo del sanadu me ha gustado ese plan, lo pensare para llevarla, con el snow.

muchas gracias¡
Lo malo del Xanadú es que teniendo 15 años hay que ir en autobus y perdeis media tarde(sin saber de dónde partís digo)
Yo iría mejor al dreams,que tiene una pista de hielo muy chula y es mas rápido llegar.
Fuera de eso siempre está lo típico,cine,bolera(en chamartin hay una por 5 euros).
Aunque sé que me repito, el templo de Debod por la noche (si os dejan).
Narankiwi escribió:Aunque sé que me repito, el templo de Debod por la noche (si os dejan).

Aaaaaaaaaamén. Si quieres un sitio bonito...

Y luego ya si quieres te pegas el paseo por la Gran Vía de la manita, acabáis en la Cibeles, bajáis por los jardines y vaya... [amor]

¡Suerte!
Narankiwi escribió:Aunque sé que me repito, el templo de Debod por la noche (si os dejan).

No he ido nunca, a ver si me animo un día pero.. no es ese sitio famoso por que de noche van bujarrillas a hacer cruising de ese? [+risas]
chakal256 escribió:

No he ido nunca, a ver si me animo un día pero.. no es ese sitio famoso por que de noche van bujarrillas a hacer cruising de ese? [+risas]

Como te lo sabes... pirata mmmmmmmmm
Yo diría el Campo del Moro y el Templo de Debod. No soy de Madrid, pero sí mi novio, y son sitios que me encantan ^^
A ver si se me ocurre alguno más :D
chakal256 escribió:

A veces se usa de picadero xD, pero nunca he oído que discriminara en orientaciones sexuales xD
Narankiwi escribió:
chakal256 escribió:

A veces se usa de picadero xD, pero nunca he oído que discriminara en orientaciones sexuales xD

Es que las únicas referencias que tengo de dicho templo es por un amigo aficionado a la fotografía, y por los programas cutres de la sexta que echan a las tantas hablando de guarreridas xD Lo decía más que nada por si aconsejar a una pareja de 14 y 15 años que fuesen a ese sitio por la noche no era buena idea... No obstante, me lo guardo como idea para llevar a la churri ahora que viene el calorcito.
El parque del Retiro también es una buena opción, aunque el templo de Debod está bien, pero si vas al atardecer es cuando más impacta. De noche si está iluminado es precioso también, si no no vas a ver nada [+risas]

También muy original el Mercado de San Miguel, pero con vuestras edades como que no.

Super bonito, darse un paseo por la Rosaleda, Templo de Debod y si quieres Teleférico...
alguien me puede decir que es el templo de debod, o como es, que cosas se pueden hacer por ahi, es que no lo conozco.

por cierto los telefericos como dice vigimuertos1, estan bien? creeis que la podría gustar ver Madrid desde lo alto?
Dannybur escribió:alguien me puede decir que es el templo de debod, o como es, que cosas se pueden hacer por ahi, es que no lo conozco.

Qué es:

https://www.google.es/search?hl=es&cp=1 ... 8QOEuKmmCQ

Está cerca de Plaza de España.

http://maps.google.es/maps?hl=es&cp=11& ... CBMQ_BIwCA
Dannybur escribió:alguien me puede decir que es el templo de debod, o como es, que cosas se pueden hacer por ahi, es que no lo conozco.

por cierto los telefericos como dice vigimuertos1, estan bien? creeis que la podría gustar ver Madrid desde lo alto?

Un pinchito en el teleférico... ufff... que de amor... [amor]
15 respuestas