lugares en madrid.

Vereis, el viernes que viene me voy a Madrid y ya hemos visto unos sitios bonitos por donde pasear y cosas que ver.
Vamos exactamente a Guadalajara pero iremos a Madrid capital tambien.

Podriais decirme sitios muy bonitos y algunos romanticos donde pasar una bonita tarde??

Muchas gracias :)
Pues hombre, romanticos, el Retiro, la Plaza de Oriente, la zona de la Almudena... pero si es para ir con una mujer, seguro que prefiere ir a la Gran Via, a Fuencarral o a Serrano por las tiendas XD
El templo de Debod, desde ahí tienes unas vistas impresionantes!
kortax666 escribió:Pues hombre, romanticos, el Retiro, la Plaza de Oriente, la zona de la Almudena... pero si es para ir con una mujer, seguro que prefiere ir a la Gran Via, a Fuencarral o a Serrano por las tiendas XD

no entiendo, como que si es ir con una mujer seguro que prefiere....

yo soy la mujer, y pregunto para ir con mi novio xD

por cierto gracias ahora mirare :)

loveblood escribió:El templo de Debod, desde ahí tienes unas vistas impresionantes!

gracias
picco, ve al retiro de cabeza Imagen
ExplosiusMgs escribió:picco, ve al retiro de cabeza Imagen

no, voy a ir a verte a ti xD
ExplosiusMgs escribió:Imagen

en realidad soy yo el que te va a ver a ti Imagen
Tienes el Templo Debod, cerca tienes los jardines de Sabatini y el Palacio Real.
Puedes pasarte por Plaza España que esta al lado, dar un paseo por la Gran Via hasta Callao, Plaza Mayor, Sol...
Todos estos sitios estan por la misma zona, puedes dar un paseo por la mañana o tarde sin necesidad de coger el metro.

Por la tarde (o por la mañana) puedes pasarla en el Retiro (montar en barca, ver los patos...)

Es muy bonito Madrid, a mi me gusta mucho.
kariya escribió:
ExplosiusMgs escribió:Imagen

en realidad soy yo el que te va a ver a ti Imagen

nonono, vamos los dos jaja
pasate por el campo de moro, esta detras del palacio real, para mi el parque mas bonito de madrid.
mineroloco escribió:pasate por el campo de moro, esta detras del palacio real, para mi el parque mas bonito de madrid.

quiero un parque con fuente y muchos arbolitos bonitos y con troncos que esten xulos y donde haya bancos y cesped.

tmb patitos y pececitos y bueno quiero ver un cerdo bebe pero para eso galicia xDDD
Mirate los jardines El Capricho, está escondido pero merece mucho la pena, para mí junto con el templo de Debod, de los sitios más románticos de Madrid

Un saludo
_Axel_ escribió:Mirate los jardines El Capricho, está escondido pero merece mucho la pena, para mí junto con el templo de Debod, de los sitios más románticos de Madrid

Un saludo

:) gracias, pero la nube del volcan me va a fastidiar un pelin xD
mi novio es de Madrid, y siempre que voy allí con él vamos al retiro,al zoo, y al museo de ciencias naturales ( vale, esto ultimo solo es romántico para nosotros dos xD)

Yo te recomiendo que vayas al retiro, es precioso, y al zoo si os gustan los animales.
14 respuestas