Lugares escondidos (Recomendaciones de viajes)

Hola a todos.
Este verano he estado viajando por Europa, y viendo paisajes increibles. Creo que en España hay muchos lugares semidesconocidos, que son de visita obligatoria, pero que nadie publicidad. Aqui solo se lleva "ir a las playas famosas", Ibiza, Madrid-Barcelona, etc...

Por eso propongo, si os apetece, ir comentando rincones desconocidos que haya que visitar (a ver si este año me dedico en los puentes a visitar algunos de ellos), asi como la mejor epoca para visitarlos.

Para empezar, empiezo con mi ciudad, que es la que mas conozco, aunque no es desconocida: Cordoba.
Recomiendo ver todo el casco antiguo, Mezquita, visitar Medina Azahara, y acercarse a la sierra de Hornachuelos, y los baños de Pompea. La mejor epoca es, seguramente octubre-noviembre, buena temperatura y poca lluvia. En un par de dias lo veis todo.
Yo este año he estado en una playa que estaba desierta, y es una de las playas más bonitas que he visto. Está en Cantabria, en el pequeño pueblo de Santillán, junto a San Vicente de la Barquera.

Es una playa que con marea alta tendrá unos 5 o 10 metros de longitud, pero cuando baja pasa a tener 100 metros aprox. Fuimos dos veces, un día estábamos completamente solos, mi pareja, mi perrita y yo, otro día había como mucho 4 o 5 personas más nosotros, una playa tremenda, hice un montón de fotos, luego si me animo subiré alguna.

Al lado hay otra, en el pueblo de Atco, también muy chula pero algo más masificada, me gustó mucho más la de Santillán, por la tranquilidad y la belleza de la playa.
Todo camí de ronda. Tienes tramos para elegir en distintos puntos, cada uno tiene su encanto.
Yo he optado este año por irme de vacaciones en Octubre cuando termine la carrera. De las zonas que mejor me han hablado para ir en coche sería Galicia, Asturias y Cantabria, bordeando la costa. Viendo los faros, la Playa de las Capitales, La Toja, los pequeños pueblos costeros que tienen esas tres comunidades autonomas... y ese fresquito... Me preocupa algo el tema de la lluvia porque nos pueda hacer mal tiempo, pero estamos decididos.
Bytea escribió:Yo he optado este año por irme de vacaciones en Octubre cuando termine la carrera. De las zonas que mejor me han hablado para ir en coche sería Galicia, Asturias y Cantabria, bordeando la costa. Viendo los faros, la Playa de las Capitales, La Toja, los pequeños pueblos costeros que tienen esas tres comunidades autonomas... y ese fresquito... Me preocupa algo el tema de la lluvia porque nos pueda hacer mal tiempo, pero estamos decididos.

No te vas a arrepentir, yo cada vez que puedo tiro para las tierras norteñas y es un pasote, cuando sea millonario voy a vivir allí. [+risas]
4 respuestas